Compras en Strawberry: dudas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
No, si yo paciencia tengo, y no me importa esperar, lo que quiero es que al final llegue.
Mi preocupaci?n es porque he leido en algún otro foro que a veces los paquetes no pasan la aduana y los devuelven ¿cómo sí yo que mi paquete no está parado en la aduana???
Cuando has hecho un pedido, en algún momento has podido hacer el seguimiento a través de la página de correos??
Y lo peor de todo es que soy reincidente, he hecho otros dos pedidos sin que todavía haya venido el primero

Mi preocupaci?n es porque he leido en algún otro foro que a veces los paquetes no pasan la aduana y los devuelven ¿cómo sí yo que mi paquete no está parado en la aduana???
Cuando has hecho un pedido, en algún momento has podido hacer el seguimiento a través de la página de correos??
Y lo peor de todo es que soy reincidente, he hecho otros dos pedidos sin que todavía haya venido el primero

kayza escribió:yo tambien hice 1 pedida el dia 12 de octubre y aun no me ha llegado,siempre me suele tardadr una semana o poquito mas,pero ten en cuanta que son hasta 15 dias laborables,es decir que los fines de semana no cuentan,asi que tranquila y con paciencia c**o yo
-
- Repostera-pastelera/o
con el numero de pedido a traves de la pagina de correos puedes ver el estado (en proceso,aduana....),aun asi si se te demora muchisimo,escribe a la fresa tiene 1 apartado para reclamaciones y demas indicando el numero y la referencia y te contestan enseguida,si por alguna razon tu paquete ha sido devuelto o algo asi ellos te lo reenvian de nuevo y si esta parado en aduana rebiras 1 aviso de estos
-
- Cafetera/o
Cuando pongo la clave en la página de correos me aparece "Información sobre su envio no disponible", que es lo que más me mosquea.
Voy a esperar esta semana, y si a través de la página de correos me sale el mismo mensaje ir? a la oficina de correos, ... y si no saben nada, pues no me quedaré más remedio que escribir a la fresa.
Gracias por tu respuesta
Voy a esperar esta semana, y si a través de la página de correos me sale el mismo mensaje ir? a la oficina de correos, ... y si no saben nada, pues no me quedaré más remedio que escribir a la fresa.
Gracias por tu respuesta

kayza escribió:con el numero de pedido a traves de la pagina de correos puedes ver el estado (en proceso,aduana....),aun asi si se te demora muchisimo,escribe a la fresa tiene 1 apartado para reclamaciones y demas indicando el numero y la referencia y te contestan enseguida,si por alguna razon tu paquete ha sido devuelto o algo asi ellos te lo reenvian de nuevo y si esta parado en aduana rebiras 1 aviso de estos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,samar escribió:No, si yo paciencia tengo, y no me importa esperar, lo que quiero es que al final llegue.![]()
Y lo peor de todo es que soy reincidente, he hecho otros dos pedidos sin que todavía haya venido el primero![]()
kayza escribió:yo tambien hice 1 pedida el dia 12 de octubre y aun no me ha llegado,siempre me suele tardadr una semana o poquito mas,pero ten en cuanta que son hasta 15 dias laborables,es decir que los fines de semana no cuentan,asi que tranquila y con paciencia c**o yo
No te preocupes que si tu paquete estuviera retenido en la aduana recibirias un aviso de llegada por parte de correos diciendote que lo tienes ahí.
A no ser que lo tuvieran retenido en la aduana de salida, de modo que se lo comunicarian al vendedor por lo que strawberry te lo comunicaria a ti.
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
jeguigu escribió:una preguntilla......¿c**o se paga con tarjeta en dílares, cual es el procedimiento? es que yo lo pago todo por internet con la tarjeta, pero eso nunca lo he hecho.
Para pagar en dolares sólo hay que cambiar la moneda en " our price ", desplegas la lista, eliges dílares americanos y a la hora de pagar te despreocupas totalmente de la moneda que sea porque luego en tu extracto del banco veras que la cantidad te aparece en euros .
Besos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Uff, qué miedo me está entrando!!! Yo hice un pedido antes de ayer, y pensá que al ser correo certificado, y de una página "segura", no habría problemas, pero cuando he leído vuestros mensajes...
Las que ya lo hab?is recibido, ?cuánto tiempo os ha tardado? Yo estoy haciendo reclamaciones en Correos por tres paquetes que no me han llegado, y no consigo nada.
La semana pasada, después de recibir una amable carta de Atenci?n al Cliente de Correos, en la que me decía que lo sentía mucho y que habían dado instrucciones para que en el futuro "se me entregaran los paquetes con normalidad"
, me plantú en mi oficina de Correos para que me buscaran a ver si los paquetes estaban por allí perdidos, pero nada..
Espero no tener problemas esta vez, me hace una ilusión recibir las cositas que ped?...
Gracias chicas,

Las que ya lo hab?is recibido, ?cuánto tiempo os ha tardado? Yo estoy haciendo reclamaciones en Correos por tres paquetes que no me han llegado, y no consigo nada.
La semana pasada, después de recibir una amable carta de Atenci?n al Cliente de Correos, en la que me decía que lo sentía mucho y que habían dado instrucciones para que en el futuro "se me entregaran los paquetes con normalidad"

Espero no tener problemas esta vez, me hace una ilusión recibir las cositas que ped?...
Gracias chicas,