MAC: Nuestros productos favoritos de esta firma:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 02 Nov 2007 16:32

Pues cuando vaya a Barcelona me acercar?. Pero claro, con los precios que tienen... :nodigona:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 04 Nov 2007 15:58

:plas: :dientes: ayer estuve en MAC, me volvi loca :coqueta: cuantas cosas habia y todas tan parecidas, habia un monton de colores. para otra vez que vaya, porque habra mas veces, tengo que ir con una lista :up:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 04 Nov 2007 18:46

?Tienen MAC en todos los Corte Inglés?
No me he dado yo cuenta si hay en el de Algeciras. Si no es así, ¿dónde venden por esta zona esa marca?

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 04 Nov 2007 21:33

nuskki escribió::plas: :dientes: ayer estuve en MAC, me volvi loca :coqueta: cuantas cosas habia y todas tan parecidas, habia un monton de colores. para otra vez que vaya, porque habra mas veces, tengo que ir con una lista :up:
Nuskki, ¿no picaste? Cu?ntanos que compraste!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 04 Nov 2007 22:02

burich escribió:
nuskki escribió::plas: :dientes: ayer estuve en MAC, me volvi loca :coqueta: cuantas cosas habia y todas tan parecidas, habia un monton de colores. para otra vez que vaya, porque habra mas veces, tengo que ir con una lista :up:
Nuskki, ¿no picaste? Cu?ntanos que compraste!

siiiiiiiiiii, c**o me voy a salir sin comprarme nada con todo lo que habia.

me compre un lapiz de ojos azul marino, muy bonito
un gloss color fresa que sabe muy bien, me dan ganas de comermelo
una sombra a juego con el lapiz, me encanta
y los blot, pero creo que no son esos, que me dio polvos compactos. pero el color genial, con solo mirarme ya sabia que darme, sin probarme nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 04 Nov 2007 22:05

por cierto alguna habeis usado la prep + prime skin? habia unas chicas comprandola y me la probe en la mano y me dejo la piel muy suave y lisita. para que tipo de pieles es? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 04 Nov 2007 22:28

linense escribió:?Tienen MAC en todos los Corte Inglés?
No me he dado yo cuenta si hay en el de Algeciras. Si no es así, ¿dónde venden por esta zona esa marca?
no, no venden en todos :(

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 05 Nov 2007 13:28

nuskki escribió:por cierto alguna habeis usado la prep + prime skin? habia unas chicas comprandola y me la probe en la mano y me dejo la piel muy suave y lisita. para que tipo de pieles es? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo la probé en muestra que me dieron (las chicas de MAC son encantadoras, ellas sí que no escatiman con las muestras). A mi me gusted bastante, y ahora estaba dudando si comprarme la que tiene protecci?n solar (50, igual que la que me pongo normalmente), pero Flopsy me dijo que no le gustaban, y por eso estoy dudando.

Lo de MAC es un vicio, no puedo resistirme cada vez que paso por all?!!

Nuskki, ¿tú has comprado la base oil free de Laura Mercier? Es que quiero hacer un pedido de varias cosas, pero estoy dudando mucho con el color. No sí cual coger.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 05 Nov 2007 13:52

Burich, yo estoy viviendo en Inglaterra y en el centro comercial donde voy siempre a ver cosas de Mac, las chicas que trabajan en el stand son geniales tambien, el otro dia fui con la intencion de comprarme una base de maquillaje y me probo muchisimos tonos hasta que quede satisfecha con uno, me aconsejo super bien, luego le pregunte un tono de sombra que fuese bien para el arco de la ceja, y el tono que me dio ha sido todo un hallazgo: "shroom" se llama y estoy muy contenta.
Por cierto, ahora que lo mencionas, tambien venden Laura Mercier en ese centro comercial, y Nars, que es otra firma que nunca he probado...el famoso colorete ese el Orgasm, alguien lo ha probado? es que el otro dia lo vi y casi lo pillo, pero iba a ser ya mucha pasta en un solo dia...jejeje, tambien si habeis probado el multipurpose de Nars, ese que sirve para iluminar, contadme que tal!
Un beso a todas!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 05 Nov 2007 13:56

Erika_66 escribió:Burich, yo estoy viviendo en Inglaterra y en el centro comercial donde voy siempre a ver cosas de Mac, las chicas que trabajan en el stand son geniales tambien, el otro dia fui con la intencion de comprarme una base de maquillaje y me probo muchisimos tonos hasta que quede satisfecha con uno, me aconsejo super bien, luego le pregunte un tono de sombra que fuese bien para el arco de la ceja, y el tono que me dio ha sido todo un hallazgo: "shroom" se llama y estoy muy contenta.
Por cierto, ahora que lo mencionas, tambien venden Laura Mercier en ese centro comercial, y Nars, que es otra firma que nunca he probado...el famoso colorete ese el Orgasm, alguien lo ha probado? es que el otro dia lo vi y casi lo pillo, pero iba a ser ya mucha pasta en un solo dia...jejeje, tambien si habeis probado el multipurpose de Nars, ese que sirve para iluminar, contadme que tal!
Un beso a todas!

el Orgasm de Nars, es muy bonito yo lo tengo y a mi personalmente me encanta, junto con el Dolce Vita de Nars. en Mac hay uno muy parecido al Orgasm. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder