Barra color coral para las ojeras:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 06 Nov 2007 18:17

Pues no se que decirte cielo.. Porque yo nunca tengo problemas al hacer esto y no sabria decirte o 'ver' que haces mal... :nodigona: :duda:

saskia7 escribió:Bueno, ya he probado y mejor que ayer sin duda, mejor que sin el coral debajo tb, pero se me sigue notando la ojera una barbaridad :cry: seguro que no lo hago bien :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2007 18:37

Flopsy escribió:Pues no se que decirte cielo.. Porque yo nunca tengo problemas al hacer esto y no sabria decirte o 'ver' que haces mal... :nodigona: :duda:

saskia7 escribió:Bueno, ya he probado y mejor que ayer sin duda, mejor que sin el coral debajo tb, pero se me sigue notando la ojera una barbaridad :cry: seguro que no lo hago bien :cry:
Bueno, hay algo que SI ha mejorado y mucho: las ojeras ya no se ven grises, se ven beige-marr?n, un color mucho más natural. Pero Flopsy, si me veo de lejos en un espejo parece que me han dado un pu?etazo en cada ojo, eso con la ojera disimulada, sin disimularla ya es terrible.
Y no soy de piel clara, soy más bien morena-cetrina... :cry: Ya te pondré una foto de mis ojeras y encima mis ojos pequeñitosssssss pequeñitosssssss :cry:
Milagros a Lourdes ¿verdad? :lol: pero de todos modos estoy contenta con el truco, que no se me vea la ojera gris ya me parece mucho :D Gracias.
(A veces me dan ganas de comprar un maquillaje de esos de cobertura total para gente con lupus o angioma o tipo teatro, a ver si las tapo :evil: )

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 08 Nov 2007 11:16

bueno, pues c**o tengo el mismo problema que tu, a ver si me puede ayudar alguna experta, que colores exactamente tengo que ponerme y en que orden para quitar el amoratado de mis ojos? eso si cosas normalitas, que vivo en una ciudad que ni corte ingles, ni sephora.. :( , yo me suelo poner un iluminador en las ojeras despues la base y encima los meteoritos, se siguen viendo pero por lo menos se disimulan un poquillo, pero si me decis, productos, colores exactos y marcas igual consigo que quede algo mejor. Mi piel tampoco es blanca pero aun asi se me notan un monton las ojeras.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Nov 2007 11:45

Pues te cuento: en mi caso tanto el corrector, c**o el iluminador, me hacían la ojera gris, con lo que parec?a un zombie, así que optú por dejar de usar corrector y ponerme en la ojera base maquillaje un tono más clara que la de el resto de la cara. La ojera se disimulaba muy poco, pero no se veía gris?cea.
Entonces leí lo que decía Flopsy en un post sobre una barra color coral y probé. Debo decir que cada día que pruebo me va quedando mejor la cosa y, aunque la ojera no desaparece opticamente, sí que se disimula bastante.
Te digo lo que yo hago:
-barra de labios coral (Pinaud no 30, me costó unos 7 euros), la extiendo con un pincel, una capita fina.
-corrector de ojeras, tb lo aplico con pincel y difumino con el dedo anular a toquecitos.
-base de maquillaje un tono menos que la del resto de la cara, tb difumino a toquecitos.
Y ya!
No sí si lo hago bien, pero sí noto resultados, a pesar de que el primer día me va fatal y es que no puse corrector encima, sólo la base de maquillaje. El segundo día puse corrector y la base de la cara y mejor? pero pche. El tercer día puse la base más clara y la mejor?a fue notable.

Responder