ROJECES,?ME PODEIS AYUDAR?:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 17 Nov 2007 15:36

Por cierto,Flopsy me recomendo hacerme una mascarilla de arcilla y lo probe y la verdad es que me levante con la cara un poco mejor,incluso menos roja.
Asi que es otra cosilla que podrias probar :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Nov 2007 17:42

Si cielo, son las gamas que se pueden combinar. Pero en tu caso, por la piel grasa que tienes, mas que la reparatrice (que es para pieles sensibles con problemas), lo mejor es usar la gama para pieles grasas.

Honestamente, creo que si mejoras la rutina sin exagerar, veras un cambio enorme en poco tiempo. Y despues, cuando tu piel este mas oxigenada, entonces ataca el problema de hidratacion, etc. Peor lo primero es purificar tu piel.

patmina escribió:Pues yo estoy idem,con la cara c**o un mapa(c**o dice flopsy,axfisiada)...con granitos ,rojeces y picores y queria haceros una preguntita.Estoy pensando en comprarme los basicos de Kanebo de Inner Balance,pero c**o he oido hablar maravillas de la REPARATRICE de Sisley para lo de las rojeces,Creeis que podria combinar ambos(me quedare en la ruina ,pero si me resultara no me importaria el sacrificio....)???.Substituir la hidratante de Kanebo por las noches durante un tiempo por la reparatrice???
Es que estoy hecha un lio,y si voy a invertir una pasta me gustaria hacerlo lo mejor posible,asi que si podeis decirme algo os estaria muy agradecida.
De antemano,muchas gracias :wink: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 18 Nov 2007 01:56

Gracias Flopsy,eres muy atenta.Por cierto,no tengo la piel grassa.A ver,tengo una poca en la dichosa T,pero por las mejillas la tengo muy seca,incluso se me descama.Lo que si,muy sensible.
Voy a seguir con la mascarilla de arcilla un par de veces por semana,limpiando la cara por la noche y por la mañana(esto ultimo normalmente era solo con agua y punto) y voy a terminar el serum hidratante de Avene.
Tambien creo que me influye el que ultimamente bebia muy poco,asi que tambien estoy en ello :wink:
Y en navidades me compro lo de Kanebo,a ver si sacan alguna promocion y si cae de regalito,pues mejor.
De nuevo,muchas gracias. :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Nov 2007 11:35

Ah preciosa!!! Entonces la repatrice si te puede ayudar! Pero tu misma has confesado! :lol: Si no bebes no eliminas toxinas y si no las eliminas por algun lado han de salir digamos y en tu caso puede ser la piel.

Trata de tomar infusiones purificantes tambien. Hay algo que no sabe muy bien para muchos (a mi no me molesta) pero el agua en donde se cuecen las alcachofas si la bebes por la manana y le agregas un poquitin de zumo de limon, eso te limpia por dentro que ni el Mr. Proper! Pero tambien puedes tomar infusiones de ortiga, las de perejil son buenas para los rinones y anade a tu dieta un pelin de levadura de cerveza y cosas asi. Eso es muy bueno para la piel.

patmina escribió:Gracias Flopsy,eres muy atenta.Por cierto,no tengo la piel grassa.A ver,tengo una poca en la dichosa T,pero por las mejillas la tengo muy seca,incluso se me descama.Lo que si,muy sensible.
Voy a seguir con la mascarilla de arcilla un par de veces por semana,limpiando la cara por la noche y por la mañana(esto ultimo normalmente era solo con agua y punto) y voy a terminar el serum hidratante de Avene.
Tambien creo que me influye el que ultimamente bebia muy poco,asi que tambien estoy en ello :wink:
Y en navidades me compro lo de Kanebo,a ver si sacan alguna promocion y si cae de regalito,pues mejor.
De nuevo,muchas gracias. :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 18 Nov 2007 21:38

c**o siempre Flopsy,eres un cielo.Estoy aprendiendo muchas cosillas :wink:
Pues tambien probare con las infusiones,porque ademas ahora tomo dos o tres al dia porque con el frio bebo menos y c**o las infusiones me gustan pues eso,a recurrir a ellas,asi que en el medio metere alguna de las que me dices.
Lo del agua de la alcachofa ya lo veo mas deficil porque no las hago nunca.No es que no me gusten,pero las pocas veces q las tomo lo hago de la de conserva.
De nuevo gracias por tu atencion :) :beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 04 Dic 2007 16:55

yo tenia el mismo problema de rojeces, probé millones de cremas y al fianl el Dermatologo me dio el resutlado: piel atúpica, me recomendo dos cremas la mejpor: Xerialine ( de farmacia) no es nada cara cuesta 38 euros pero es un bote con dosificador de 400 o 500 ml, yo lo encargué en una farmacia y la verdad ke estoy muy contenta, se usa en cara y en cuerpo es de textura ligera, nada pastosa y estoy encantada ;), la puedes palicar tantas veces com lo necesites ( EN EL BOTE INDICA PARA LA PIEL DEL BEBE O PARA ADULTOS CON PIELES SENSIBLES, PARECE POR EL TAMAÑO KE ES SOLO PARA EL CUERPO PERO NO, SE PUEDE USAR TAMBIEN EN LA CRA DE ECHO ES LO KE YO HAGO).

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Dic 2007 17:10

que precio tiene la de sisley?

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 Dic 2007 19:46

A mi tambiénme pasa, pero es de la dermatitis atúpica que del frío y ambiente seco se me pone fatal...

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 12 Dic 2007 15:53

MaryAple,la Reparatricie cuesta sobre 87 euros en strawberry.La verdad es q es bastante cara,pero dicen que cunde bastante y si es efectiva :nodigona:
Es una marca cara,porque hasta las muestras las venden en ebay a precio de oro.De hecho yo me compre una de la reparatrice,porque en las perfumerias nada :pelea: y claro,gastarme casi 90 euros y que despues no me guste me da algo.....
El caso es que llevo usandola 4 noches(no la echo mañana y noche porque tengo miedo q me de grasa ya q es bastante untosa) y sinceramente noto una mejoria espectacular.Hoy mismo me levante con la cara mucho mas blanquita,c**o hacia tiempo q no me la veia :coqueta: .Aun tengo muchas rojeces c**o es logico,pero teniendo en cuanta los dias q llevo poniendomela y solo por la noche,me gusta el resultado,asi q por reyes seguro q me la compro :wink: .
De todas formas prueba a ir al Corte Ingles(yo ahi no pedi porque el mas cercano me queda a 50 km) o en alguna perfumeria(no la trabajan en muchas) y a ver si te cae una muestrilla. :wink: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 01 Feb 2008 09:17

nos puedes contar que mascarilla de arcilla te recomendo Flopsy ????

donde se compra??

thankssss
patmina escribió:Por cierto,Flopsy me recomendo hacerme una mascarilla de arcilla y lo probe y la verdad es que me levante con la cara un poco mejor,incluso menos roja.
Asi que es otra cosilla que podrias probar :beso: :beso:

Responder