Asi que es otra cosilla que podrias probar

patmina escribió:Pues yo estoy idem,con la cara c**o un mapa(c**o dice flopsy,axfisiada)...con granitos ,rojeces y picores y queria haceros una preguntita.Estoy pensando en comprarme los basicos de Kanebo de Inner Balance,pero c**o he oido hablar maravillas de la REPARATRICE de Sisley para lo de las rojeces,Creeis que podria combinar ambos(me quedare en la ruina ,pero si me resultara no me importaria el sacrificio....)???.Substituir la hidratante de Kanebo por las noches durante un tiempo por la reparatrice???
Es que estoy hecha un lio,y si voy a invertir una pasta me gustaria hacerlo lo mejor posible,asi que si podeis decirme algo os estaria muy agradecida.
De antemano,muchas gracias![]()
![]()
patmina escribió:Gracias Flopsy,eres muy atenta.Por cierto,no tengo la piel grassa.A ver,tengo una poca en la dichosa T,pero por las mejillas la tengo muy seca,incluso se me descama.Lo que si,muy sensible.
Voy a seguir con la mascarilla de arcilla un par de veces por semana,limpiando la cara por la noche y por la mañana(esto ultimo normalmente era solo con agua y punto) y voy a terminar el serum hidratante de Avene.
Tambien creo que me influye el que ultimamente bebia muy poco,asi que tambien estoy en ello![]()
Y en navidades me compro lo de Kanebo,a ver si sacan alguna promocion y si cae de regalito,pues mejor.
De nuevo,muchas gracias.![]()
patmina escribió:Por cierto,Flopsy me recomendo hacerme una mascarilla de arcilla y lo probe y la verdad es que me levante con la cara un poco mejor,incluso menos roja.
Asi que es otra cosilla que podrias probar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados