Cual es el mejor contorno de ojos????:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA por probar que no quede peropitifu escribió:hola soy del foro de cocina y hoy me he pasado aver que se trajina por aqui yo he usado toda las marcas que habeis puesto y solamente he consaguido el contorno hidratado y sin arrugascon algo muy secillo y barato y eso que me habia dejado fortuna en cremas anteriormente es la manteca de karite , si , me pongo un poquito alrededor del ojo antes de ir a dormir , (muy poco ) y por la mañana otra pizca , por el parpado de abajo solamente y no es por alardar pero tengo 46 años y mis ojos sin arrugas y muy hidratados , cuento est por si quereis probar yo no cambio es lo unico que ha mejorado la sequedad de mi piel

-
- Repostera-pastelera/o
en cualquier parafarmacia o herbolario la venden,yo probe 1 tiempo el aceite de rosa de mosqueta(mi madre lo usa y tiene el contorno estupendo)pero al tener la piel grasa por poco que me diera se me ponia fatal,la manteca de karite es para todo tipo de piel o solo piel seca y deshidratada?mabel107 escribió:HOLA por probar que no quede peropitifu escribió:hola soy del foro de cocina y hoy me he pasado aver que se trajina por aqui yo he usado toda las marcas que habeis puesto y solamente he consaguido el contorno hidratado y sin arrugascon algo muy secillo y barato y eso que me habia dejado fortuna en cremas anteriormente es la manteca de karite , si , me pongo un poquito alrededor del ojo antes de ir a dormir , (muy poco ) y por la mañana otra pizca , por el parpado de abajo solamente y no es por alardar pero tengo 46 años y mis ojos sin arrugas y muy hidratados , cuento est por si quereis probar yo no cambio es lo unico que ha mejorado la sequedad de mi pieldonde puedo comprar la manteca de karite...
-
- Subjefa/e de cocina
MUCHAS GRACIASkayza escribió:en cualquier parafarmacia o herbolario la venden,yo probe 1 tiempo el aceite de rosa de mosqueta(mi madre lo usa y tiene el contorno estupendo)pero al tener la piel grasa por poco que me diera se me ponia fatal,la manteca de karite es para todo tipo de piel o solo piel seca y deshidratada?mabel107 escribió:HOLA por probar que no quede peropitifu escribió:hola soy del foro de cocina y hoy me he pasado aver que se trajina por aqui yo he usado toda las marcas que habeis puesto y solamente he consaguido el contorno hidratado y sin arrugascon algo muy secillo y barato y eso que me habia dejado fortuna en cremas anteriormente es la manteca de karite , si , me pongo un poquito alrededor del ojo antes de ir a dormir , (muy poco ) y por la mañana otra pizca , por el parpado de abajo solamente y no es por alardar pero tengo 46 años y mis ojos sin arrugas y muy hidratados , cuento est por si quereis probar yo no cambio es lo unico que ha mejorado la sequedad de mi pieldonde puedo comprar la manteca de karite...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo me lo compre porque conozco muchisima gente que le va genial,para hidratar y las manchas ,pero no es adecuado para pieles grasas,por cierto he estado buscando informacion sobre la manteca de karite y me he quedado asiMC escribió:¿Y es bueno el aceite de rosa de mosqueta?
Yo tengo la piel, tirando a grasa y tengo patas de gallo, bueno y 34 años.
Me he comprado hace unos días el aceite de rosa de mosqueta que tiene tambiénvitaminas de Mercadona, pero claro en una semana no veo nada de nada. Me lo doy solo en las patas.