Encargos cosmeticos EEUU:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Nov 2007 15:26

alvboo escribió:echanos tu una mano, porfa, por ejemplo:

FACE ATELIER: bases

SHU UEMURA: rizador, polvos

NARS: colorete

LM: concealer

ETC .....

vamos, que nos des tu el MUST HAVE DE CADA MARCA

ahhhh y si puedes pon lo precios aproximados de lo que nos pueden salir en ? y del procedimiento vale??

yo no se c**o lo veran las demas , pero yo desde luego quiero aprovechar
estoy c**o tu!!!! tambien quiero aprovechar la oportunidad, pero no tengo ni idea d que comprar, los tonos y todo eso!!! :( :( no se q hacerrrrr, ademas tambien los precios, pq mi presupuesto no es mu pall?, no me puedo gastar una pasta!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 15:31

hacer c**o yo aprovechando la siesta de la niña,me estoy leyendo todos los post de Flopsy! Madre mia c**o nos ha revolucionado :nodigona: por lo menos a mi! :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 15:33

Os pongo cosas que yo encargaria ok?

A ver pintalabios, multiples, duos de sombras, glosses, lacquers, polvos de sol y demas de Nars

Bases de maquillaje, tapaojeras, secret camouflage, polvos sueltos o compactos, shimmer bricks, hidratantes con color, prebases de LM

brochas de MAC (saldran c**o un 30% mas baratas que en Espana), sombras, paints, paint pots, lapices de ojos waterproof (pero no para dentro del ojo) y kohles (son muy blanditos), delineadores en gel de MAC

sombras, pintalabios, coloretes en crema (los convertible colors) y glosses de Stila

Face Atelier: bases

Kevyn Aucoin: todo

sombras, tapaojeras, shimmerbricks, delineadores en gel de Bobbi Brown

rizadores y polvos sueltos de Shu Uemura

Si alguien usa Lauder, Clinique, etc cremas y demas de alli. El delineador de labios en Spice de Lauder.

Ropas para crios un monton! Lo que se os ocurra! Aunque de eso traeran un poco a ojo y se podran hacer encargos despues (c**o uni llega antes que el otro...)
Última edición por Flopsy el 21 Nov 2007 16:11, editado 1 vez en total.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 15:36


ari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por ari » 21 Nov 2007 15:37

a mi me gustaría saber antes de nada c**o seráa la din?mica de funcionamiento. Les decimos lo que queremos y ellos nos dicen el precio, les ingresamos el dinero y entonces lo compran.......................

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 15:38

Y antes de que se me olvide.. Hice una direccion de mail para que podais mandar vuestros pedidos directamente y direcciones de envio, etc.

Si os contensta un chico, perdonadle las megafaltas de ortografia, pensad que es extranjero :lol: :lol:


[email protected]

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 15:40

Pues mira, tu les dices lo que quieres, te dan los precios (pero piensa al menos un 20% menos que la perfumeria Q o Urbieta si es NARS, LM, etc) y no haces el ingreso (o pagas contrarrembolso) hasta que las cosas esten en Espanay te avisen que el envio ha sido hecho.

ari escribió:a mi me gustaría saber antes de nada c**o seráa la din?mica de funcionamiento. Les decimos lo que queremos y ellos nos dicen el precio, les ingresamos el dinero y entonces lo compran.......................

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 15:41

Gracias!!!! :beso: :beso:


alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 21 Nov 2007 15:42

Flopsy y de FACE ATELIER Y KEVIN AUCOIN ??

polvos sueltos de que marca los cogerias tu que no sean LM??

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 21 Nov 2007 15:45

Flopsy escribió:Pues mira, tu les dices lo que quieres, te dan los precios (pero piensa al menos un 20% menos que la perfumeria Q o Urbieta si es NARS, LM, etc) y no haces el ingreso (o pagas contrarrembolso) hasta que las cosas esten en Espanay te avisen que el envio ha sido hecho.

ari escribió:a mi me gustaría saber antes de nada c**o seráa la din?mica de funcionamiento. Les decimos lo que queremos y ellos nos dicen el precio, les ingresamos el dinero y entonces lo compran.......................
pero entonces son ellos los que van a venir a España con las cosas o nos las envian desde allí ?? yo solo lo digo por calcular para cuando tendríamos que hacer el desembolso (si antes o despues de la paga de navidad, jejeje)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados