Los Tester son probadores, vienen sin la caja original, a veces sin tapon o con un tap?n normalito( no el tapon original, vamos) y pone tester en el spray ( en el frush, frush) y pone tester en una pegatina del frasco, vamos que para regalar no queda muy fino, yo los compro tester porque los quiero para mi uso y disfrute, pero si es para regalo no los compraréa, son mas economicos precisamente por esa razón....
Saludos
masperfumes.com:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a mí el perfume que más me gusta es "soir de lune" de sisley, es una autentica maravilla,
además de que dura muchisimo, lo que pasa que es bastante caro y todavia no he podido comprarlo, pero de verdad que es maravilloso... a ver si cae para reyes...
otro que me encanta es "lovely" de sara jessica parker, lo encuentro muy femenino sin resultar pesado ? fuerte, este es más asequible... y en las tiendas que habeis puesto está más baratito.

otro que me encanta es "lovely" de sara jessica parker, lo encuentro muy femenino sin resultar pesado ? fuerte, este es más asequible... y en las tiendas que habeis puesto está más baratito.

-
- Jefa de cocina
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el perfume "Soir deLune" de Sisley es una autentica delicia, es un perfume de los de antes, femenino, embriagador, no se olvida facilmente, la dosificación a de ser "racana" pq es muy intenso, aunque sea caro con el frasco pequeño tendrás para mucho tiempo...es un perfume de piel, vamos que me ENCANTA!
-
- Ayudanta/e de cocina
Y al dia siguiente de habertelo puesto, si no te has lavado la zona, todavia huele mejor... va dejando c**o una estela de perfume muy envolvente, es c**o tu dices muy femenino, a mí me hipnotiza... estoy deseando comprarme aunque sea el bote pequeñito...Anadelik escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, el perfume "Soir deLune" de Sisley es una autentica delicia, es un perfume de los de antes, femenino, embriagador, no se olvida facilmente, la dosificación a de ser "racana" pq es muy intenso, aunque sea caro con el frasco pequeño tendrás para mucho tiempo...es un perfume de piel, vamos que me ENCANTA!
que quiere decir perfume de piel???