Rojeces? No!!!:

Dafne23
Novata/o

Mensaje por Dafne23 » 12 Dic 2007 15:43

Pisoru tranquila todas empezamos igual jaja :wink:

El corrector se utiliza para camuflar aquellas imperfecciones y hacerlas más fáciles de camuflar una vez que toke aplicarte la base, mira te explico:

Te pones la hidratante que utilices, la dejas actuar unos minutitos y te aplicas el corrector;depende del color de la imperfecci?n tendrás que utilizar un determinado corrector,por ejemplo si tus imperfecciones son rojeces pues aplicas el verde, te pones pokito en los dedos y a toques te lo aplicas en las zonas hasta que veas que te queda un color gris?ceo,esto es porque el verde neutraliza el rojo, pero tranquila, porque el paso siguiente será aplicar la base del maquillaje y ya verás c**o se camuflar? perfectamente y parecer? que no lleves nada,es cuestión de practicar :D

Eso si, el corrector no se debe utilizar solo,siempre con su base de maquillaje encima osino nos kedaréa la cara gris :wink:

Espero haberte servido de ayuda, para lo que surja aqui estará :)

Dafne23
Novata/o

Mensaje por Dafne23 » 12 Dic 2007 15:45

Blancapigm, me podrias comentar más cositas sobre ese corrector?

Cubre mucho? y es resistente? por ejemplo

Muchas gracias! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Dic 2007 16:28

Dafne23 escribió:Blancapigm, me podrias comentar más cositas sobre ese corrector?

Cubre mucho? y es resistente? por ejemplo

Muchas gracias! :beso:
al ser en stick, es bastante cubriente, pero no queda apelmazado en absoluto, porque es muy modulable y se puede difuminar muy bien.

yo lo uso por la mañana y hasta la noche voy maquillada, evidentemente conforme pasa el día, la rojez tiende a salir, pero eso me ha pasado con todos los correctores que he usado.

este lo aplico a veces incluso sin fondo de maquillaje, porque tiende a verdoso, pero no es verde y queda muy integrado con mi piel.

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 12 Dic 2007 16:40

Yo tambiéntengo un corrector verde de Avene, pero es el fluido, el que es en pincel. No cubre tanto c**o el stick, pero es muy ?til para pequeñas rojeces, c**o es mi caso. Avene es una buena marca para pieles sensibles, a mí me gusta mucho.

Dafne23
Novata/o

Mensaje por Dafne23 » 13 Dic 2007 01:23

a mi tambiénme encanta, atreyu03 :plas:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 13 Dic 2007 08:34

:dientes: :dientes: Muchas gracias ,perfectamente enterada ahora a practicar.Yo tambien me uno a vosotras utilizo los productos de avene y me gustan mucho

besitos :beso: :beso: :beso: :up:

Dafne23 escribió:Pisoru tranquila todas empezamos igual jaja :wink:

El corrector se utiliza para camuflar aquellas imperfecciones y hacerlas más fáciles de camuflar una vez que toke aplicarte la base, mira te explico:

Te pones la hidratante que utilices, la dejas actuar unos minutitos y te aplicas el corrector;depende del color de la imperfecci?n tendrás que utilizar un determinado corrector,por ejemplo si tus imperfecciones son rojeces pues aplicas el verde, te pones pokito en los dedos y a toques te lo aplicas en las zonas hasta que veas que te queda un color gris?ceo,esto es porque el verde neutraliza el rojo, pero tranquila, porque el paso siguiente será aplicar la base del maquillaje y ya verás c**o se camuflar? perfectamente y parecer? que no lleves nada,es cuestión de practicar :D

Eso si, el corrector no se debe utilizar solo,siempre con su base de maquillaje encima osino nos kedaréa la cara gris :wink:

Espero haberte servido de ayuda, para lo que surja aqui estará :)

Responder