cursillo dia 28/12:
-
- Cafetera/o
Flopsy, c**o algunas se apuntaron hace un tiempo para este curso, me gustaría que, si puedes, pusieras la lista y concretar. No me gustaría que alfinal nos quedaramos sin hacer este curso por que nos falta alguna y en el del 26 tengas demasiadas asistentes y a alguna de ellas no le importe hacerlo el día 28.
-
- Repostera-pastelera/o
Sí, porfa, que yo ya tengo un poco de lío y aunque me apunté al del 28 me gustaría ver cómo va la lista.ari escribió:Flopsy, c**o algunas se apuntaron hace un tiempo para este curso, me gustaría que, si puedes, pusieras la lista y concretar. No me gustaría que alfinal nos quedaramos sin hacer este curso por que nos falta alguna y en el del 26 tengas demasiadas asistentes y a alguna de ellas no le importe hacerlo el día 28.

Ya concretaremos la hora y eso ¿no?
Gracias y un besito

-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!
Este es el grupo que tengo para el dia 28 de momento:
- Ari
- Sanma
- Nadiuska (tarde)
- Luda
- Vicky (tarde)
- Mayka 2 (tarde)
- Lolamar
- Luda
Confirmadme si aun os interesa!
Vicky, Nadiuska y Mayka 2 necesitan que se haga por la tarde porque libran en ese momento, pero vosotras me decis que horarios os vienen mejor. Habia un par de chicas de hace un tiempo que querian apuntarse tambien (del foro de Vogue) y siempre se puede tratar de partir el grupo.
Besotes!
Este es el grupo que tengo para el dia 28 de momento:
- Ari
- Sanma
- Nadiuska (tarde)
- Luda
- Vicky (tarde)
- Mayka 2 (tarde)
- Lolamar
- Luda
Confirmadme si aun os interesa!
Vicky, Nadiuska y Mayka 2 necesitan que se haga por la tarde porque libran en ese momento, pero vosotras me decis que horarios os vienen mejor. Habia un par de chicas de hace un tiempo que querian apuntarse tambien (del foro de Vogue) y siempre se puede tratar de partir el grupo.
Besotes!
Última edición por Flopsy el 13 Dic 2007 16:09, editado 1 vez en total.
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina