Que champu utilizais?:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Dic 2007 13:12

:lol: :lol: yo tambien el champu de leche de anitacas y la mascarilla y la espuma de nata y el salerm y el secador y....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Dic 2007 14:06

Yo usaba el Dove, el Deliplus, el Elvive, el Fructis, el pantene ... y ninguno me daba buenos resultados, tenía el pelo encrespado, sin brillo y cada cierto tiempo tenía que cambiar de marca porque me daban picores en el cuero cabelludo. Una peluquera me aconsej? los champ?s y mascarillas de Loreal Profesional, us? la línea de alisado, de reparador intensivo, de pelo te?ido y más o menos bien, hasta que descubr? el tratamiento anticrespo de Anitacas, y su champ? de leche. Ya no uso otra cosa

Por cierto, las que tienen la plancha de Anitacas... ?cuándo usais el champ? que ven?a con ella? el acondicionador (tubo amarillo) se lo pongo a mi niña, pero el champ? sigue ahi, sin tocar a pesar de que huele muy bien no lo he probado

:beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 29 Dic 2007 15:31

yo uso Herbal Essences :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Dic 2007 15:47

CocineraSalsera escribió:yo uso Herbal Essences :up:
Y haces si, si siiiiiiiiiiiiiiiiii c**o la del anuncio? me imagino el careto de tus vecinos

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 29 Dic 2007 15:52

coco72 escribió:
CocineraSalsera escribió:yo uso Herbal Essences :up:
Y haces si, si siiiiiiiiiiiiiiiiii c**o la del anuncio? me imagino el careto de tus vecinos

:lol: :lol: :lol: que va, la verdad es que estoy bastante calladita

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 12 Ene 2008 20:55

yo uso el fructis hidraliso y el acondicionador fructis hidraliso y me han dejado el pelo c**o nunca tb utilizo la maascarilla de fructis oleo repair es lo mejor se los recomiendo :up: :up: :up: :up:

mousdechocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mousdechocolate » 12 Ene 2008 21:05

:evil: :evil: :evil: joooooo yo tb quiero lo de anitacas!!!!!!!!!!!!
pero de momento uso de peluquerias, porque confio mas que los de super. :coqueta: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 12 Ene 2008 21:07

jajajaja a mi realmente me da igual cuando voy a la pelukeria c**o los productos ke utilizan tapoco me sorprenden demasiado me fio de la reccion de mi pelo y con fructis esta super feliz Z :lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Ene 2008 10:10

yo antes usaba pantene suave y liso pero desde que estoy aqui he cambiado a uno de salerm. fui a comprar el salerm 21 y sal? con un champ? y mascarilla de la misma marca. ahora no recuerdo cual es exactamente... lo que si es que lleva aloe y que tampoco me pareció tan caro..... 12 euros 1 litro!!!!!!!! si los de pantene ya valen entre 4 y 5 euros y vienen 250ml.
estoy encantada con la de descubrimientos que estoy haciendo en este foro!
gracias a todaaaaas!!!!!!! :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 14 Ene 2008 10:33

A mi me pasaba c**o a c**o, que usaba dove, elvive, fructis y todos me daban picores... porque tengo la piel en general muy sensible...

ahora uso el simply zen de anitacas (el de aloe), el champu y la crema y aun sigo teniendo picores porque tengo dermatitis pero muchisimo menos, ya no puedo lavarme con otro ni dejar de usar la crema...

pero antes de este usaba el de cabello seco de deliplus (creo que es de almendras dulces o algo asi, es el del tape morado) y me iba muchisimo mejor que cualquiera de los que te he dicho antes, aparte de ser mucho mas barato.

Responder