Crema hidratante para 35 a?os que me hecho:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 18 Dic 2007 14:50

gazpacha escribió:Hola.
Yo tengo 32 años y lo que hago es echarme aceite de rosa mosqueta. No s?, yo lo de las cremas... c**o que no me las creo, porque desde que uso este aceite natural paso de nutritiva y de contorno de ojos. Y tengo la piel mejor que nunca. Saludos!
me parece recordar que Flopsy comentú que para el contorno no era demasiado bueno echarselo todos los dias :nodigona: , alguien se acuerda de lo que dijo?? :duda: :beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 18 Dic 2007 17:43

Ni idea :duda: no vi yo el comentario de Flopsy sobre la rosa mosqueta pero lo buscaré porque me interesa.

Yo lo que hago es mezclar en la mano un poco de Aloe vera con unas gotitas de Rosa mosqueta y darmelo en la cara y escote, la verdad es que nunca he tenido la piel tan bien.

Voy a ver si busco el comentario de Flopsy y si lo encientro lo pego en otro mensaje.

:beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 18 Dic 2007 17:59

En el buscador he encontrado estas opiniones de Flopsy sobre la rosa mosqueta

postlite185073-mosqueta.html

postlite194688-mosqueta.html

no se si os referiais a alguna de estas o si se trata de alguna otra.

Flopsy perdona que copie aquí tus opis, es para evitar hacerte la consulta de nuevo

Saludos!!!

gazpacha
Novata/o

Mensaje por gazpacha » 18 Dic 2007 18:57

No había leído los post de la rosa mosqueta, es que soy un poco novata...

Yo este aceite me lo pongo cuando no voy a salir de casa o por la noche.. Para el día uso hidratante y un protector solar.

Antes mi madre me regalaba cremas caras, porque yo soy muy desastre, pero noto mi piel mejor desde que uso el aceite de rosa mosqueta.

Gracias por toda la información. ?Saludos!

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 19 Dic 2007 08:40

Hola a todas , el aceite de rosa de mosqueta es el que venden en mercadona o vosotras utilizais de otra marca

seguro que sabeis mas que yo de esto :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 19 Dic 2007 10:41

Yo no uso el de Mercadona porque creo que viene con alguna otra cosa más, no solo la rosa mosqueta y yo lo mezclo por mi cuenta, si se de gente que lo usa y está encantada.

Yo el que tengo lo compro en Farmacia o Parafarmacia, usaba uno de farmacia de marca Acoderm que sale por unos 6 ? pero trae poca cantidad, aunque a mi, c**o solo uso gotas pues me dura un montón.

Esta última vez c**o no encontré el otro pues me compré uno en Parafarmacia pero no recuerdo la marca, ese me costó c**o 15 ? y trae c**o el triple que el otro o más.

Si os interesa miro la marca de este último cuando vaya a casa.

:beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 19 Dic 2007 15:01

si no te importa me dices la marca :beso:

uote="albanta"]Yo no uso el de Mercadona porque creo que viene con alguna otra cosa más, no solo la rosa mosqueta y yo lo mezclo por mi cuenta, si se de gente que lo usa y está encantada.

Yo el que tengo lo compro en Farmacia o Parafarmacia, usaba uno de farmacia de marca Acoderm que sale por unos 6 ? pero trae poca cantidad, aunque a mi, c**o solo uso gotas pues me dura un montón.

Esta última vez c**o no encontré el otro pues me compré uno en Parafarmacia pero no recuerdo la marca, ese me costó c**o 15 ? y trae c**o el triple que el otro o más.

Si os interesa miro la marca de este último cuando vaya a casa.

:beso:[/quote]

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 19 Dic 2007 16:21

Completo información:

el de ACODERM es de 15 ml. y vale eso aprox. 6 euros. Ese me fue muy bien. Hace unos 15 días que empec? con este otro MARNYS que me costó unos 15 ? y trae 125 ml. Puedes verlo en la pag. web: www.marnys.es

De momento me va bien pero llevo poco con él. El otro me dur? unos 6 meses más o menos. Este me durar? toda la vida, con todo lo que trae :lol: :lol: :lol:

Bueno, lo dicho, yo le añado unas 4 ó 5 gotas a un poco de aloe vera. La cantidad exacta no la se pero me da para cara y escote. Normalmente me lo doy solo por las noches pero si no voy a salir por la mañana hay días que tambiénme lo echo por la mañana.

:beso: :beso:

Edito para decir que el de Acoderm lo compraba en farmacia y el de Marnys en Parafarmacia.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 21 Dic 2007 12:31

Yo lo he comprado en herboristeria y me ha costado 7 euros pero es un bote pequeñin pequeñin, de momento solo lo he usado poniendo unas gotas en la crema de noche porque para la de dia me resulta un poco pringoso. Por cierto la crema de dia que uso es de Sensilis con color y tiene extracto de caviar, la de noche es una anti-age (porque ya tengo 42 :nodigona: ) de la misma marca ?que os parece?

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 21 Dic 2007 12:38

Nazarena,

si te refieres al acoderm, si, es un bote muy pequeño. Bueno, ya ves que trae 14 ml. que no son n?!! eso s?, al ir a goteo pues cunde un montón. La direrencia de precio pues bueno, entre que en cuestión de parafarmacia cada uno cobra lo suyo y que yo el otro ya hace con 7 u 8 meses que lo compré pues bueno, ahí va el euro de diferencia...

Que paseis unas Felices Fiestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder