CUAL ES EL MEJOR DESODORANTE:
-
- Pinche de cocina
PARA SABER SI EL DESODORANTE TIENE ALUMINIO O NO, TENEIS QUE CONSULTAR LA LISTA DE INGREDIENTES.
SI VIENE EN ESPAÑOL PONDR? CLORHIDRATO DE ALUMINIO Y SI NO ALUMINIUM CLORHIDRATE.
HAY MUY POCOS QUE NO LO CONTENGAN,PERO PARA QUE NO TE VUELVAS CIEGA COMPROBANDO, PUEDES MIRAR SI PONE ANTITRANSPIRANTE, ES DECIR, QUE INHIBE LA SUDORACI?N, LO CONTENDR?, PERO SI SIMPLEMENTE ES DESODORANTE Y LO ?NICO QUE INHIBE ES EL MAL OLOR, NO LO VA A TENER.
BUSCA MARCAS c**o WELEDA O DR HAUCHSKA EN HERBORISTER?AS.
ESPERO HABEROS AYUDADO , AQUÉ ESTOY PARA ACLARAROS ALGUNA DUDA
SALUDOS
MAQUITA
SI VIENE EN ESPAÑOL PONDR? CLORHIDRATO DE ALUMINIO Y SI NO ALUMINIUM CLORHIDRATE.
HAY MUY POCOS QUE NO LO CONTENGAN,PERO PARA QUE NO TE VUELVAS CIEGA COMPROBANDO, PUEDES MIRAR SI PONE ANTITRANSPIRANTE, ES DECIR, QUE INHIBE LA SUDORACI?N, LO CONTENDR?, PERO SI SIMPLEMENTE ES DESODORANTE Y LO ?NICO QUE INHIBE ES EL MAL OLOR, NO LO VA A TENER.
BUSCA MARCAS c**o WELEDA O DR HAUCHSKA EN HERBORISTER?AS.
ESPERO HABEROS AYUDADO , AQUÉ ESTOY PARA ACLARAROS ALGUNA DUDA
SALUDOS
MAQUITA
-
- Ayudanta/e de cocina
Pero aún estéis con eso del desodorante y el c?ncer? Era un hoax, o sea, un bulo.
http://www.vsantivirus.com/antitranspirantes.htm
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Puede que si sea un bulo, no lo se. Yo lo he dicho por informar eh?Raquelsoyyo escribió:Pero aún estéis con eso del desodorante y el c?ncer? Era un hoax, o sea, un bulo.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo antes tenia el mismo problema que el desodorante em aguantaba muy poquito,en las farmacias venden perpirex que es para los casos de sudoracion excesiva y se usa 1 par de veces a la semana aunque a mi me irritaba muchisimo ,al final por consejo de mi dermatologo compre el de biotherm en gel es algo mas caro pero dura una eternidad y se absorve rapidisimo y para antes de usarlo me recomendo 1 jabon de talco y con esto todo controlado aun despues de la sesion de gimnasio todas las tardes
-
- Subjefa/e de cocina
Lo del aluminio es verdad.. hay estudios que indican que el aluminio puede ayudar al desarrollo del cancer de mama aunque no sea algo totalmente probado.
Yo soy alergica al aluminio y el alcohol de los desodorantes hace que la piel se me irrite horriblemente (se me hacen llagas)... Me he pasado la tira de tiempo buscando desodorantes que fueran efectivos pero que no contuvieran ninguno de los dos elementos que nombre.
Al final he descubierto uno que es una piedra mineral que se humedece ligeramente (en EEUU se llama Crystal Stick) y alguien me dijo que en Espana se llama piedra lumbre. Lo he visto una vez en herbolarios, pero no recuerdo el nombre...) y es muy efectivo. No contiene ni aluminio ni alcohol y encima dura la historia c**o un siglo. Llevo un ano con el y os juro que esta exactamente igual que el primer dia que lo compre... Creo que me jubilare y seguire teniendo desodorante al paso que voy
Yo soy alergica al aluminio y el alcohol de los desodorantes hace que la piel se me irrite horriblemente (se me hacen llagas)... Me he pasado la tira de tiempo buscando desodorantes que fueran efectivos pero que no contuvieran ninguno de los dos elementos que nombre.
Al final he descubierto uno que es una piedra mineral que se humedece ligeramente (en EEUU se llama Crystal Stick) y alguien me dijo que en Espana se llama piedra lumbre. Lo he visto una vez en herbolarios, pero no recuerdo el nombre...) y es muy efectivo. No contiene ni aluminio ni alcohol y encima dura la historia c**o un siglo. Llevo un ano con el y os juro que esta exactamente igual que el primer dia que lo compre... Creo que me jubilare y seguire teniendo desodorante al paso que voy

-
- Subjefa/e de cocina
Tambien hay un truco casero (yo y mis trucos, jajajaja), lo que pasa es que no se donde comprarlo (salvo en Madrid que se compra en la ferreteria Riesgo) . Es el oxido de zinc. Es un polvito blanco(es lo mismo que contienen los SPF de barrera). Eso aplicado en pies o axilas o lo que sea quita el mal olor en nada y es super efectivo!
-
- Cocinera/o
-
- Usuario expulsado