las del curso 28/12 con flopsy en madrid....???:

gbh
Novata/o

Mensaje por gbh » 30 Dic 2007 03:47

Hola chicas, ya estoy en casa, en pijama y supermaquillada, que penita me da quitarmelo!!

El dia ha sido perfecto, toda la tarde rodeada de potis, cenita en madrid y el viaje de vuelta una gozada, si os digo que en 300 km hemos adelantado 10 coches exagero, no habia nadieeee en la carretera.... ademas viene mi contrario con un regalico (le ha dado tiempo ha recorrerse todo el centro de madrid jeeee lo que ha pateao el tio!!! ) un anillo de acero precioso........ así que ya veis, yo mas contenta que unas pascuas, con mis apuntes, mi base de FA en el bolso y mi anillo en el dedo :)

Me han encantado todos los looks, los ahumados espectaculares, el de "millon de dolares" muy elegante, y las bananas y uves, han quedado muy finos, la verdad que estabamos todas monisimas de la muerte, no sé si conseguir? hacer alguno bien, todo será cuestion de practicar y practicar.

Las bases me han encantado, que buenas son!! si a traves de flopsy y sus amigos las puedo conseguir, no la cambio.

Gracias chicas por llevar la hidratante de LM y darme la muestrita, mañana me la pongo y seguro que caer?.

Nusa me alegro te haya servido el tono que habia pedido y ya tengas la base en tu casita, y a las demas, estaros atentas pq seguro que a mas chicas las pasar? c**o a mi, que han pedido un par de tonos para probar y alguno no les sirvan y los pongan en intercambios :)

En fin chicas, que he estado muy agusto, sois todas majisimas y la profe un cielo de tia y una profesional c**o la copa de un pino.

Un besico

Voy a desmaquillarme :( jeeee

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 30 Dic 2007 07:25

Perdonad que no haya aparecido hasta ahora, pero que deciros que no sepais,

Sofia, ENCANTADORA, y GUAPA,GUAPA.
Las compis majisimas y salimos todas de all?, a las mil y monas, yo estaba sentandome en el coche a las 22:00h y lo tenía a parcado junto a circo
El curso super, super, a mi me hizo una banana en tonos marrones y verde manzana, una pasada.

Ayer por la tarde tenía un compromiso y practiqué la banana con los violetas de Nars que le había encargado a Sof?a de USA y mi marido comentú que había valido la pena la espera del día anterior :coqueta:

Yo desde luego, disfrutar?a c**o una enana con tanta cosita c**o ella tiene, y desde luego tengo que jubilar las cosas que tengo y comprar cositas nuevas, aunque por suerte acertú en el encargo de usa y me trajeron la base que yo necesitaba, la no 4 y además, Nadiusca tambien había pedido esa y c**o ella necesita una 6, pues se la compré, con lo que volví a casita tarde, pero super arregladita y cargadita de cosas.
Eso s?, era tard?simo y ala, llega y ponte a hacer cenitas, porque el personal (mi marido, mi madre y las niñas, 4 en total) me estaba esperando para cenar :duda: aunque mas bien estaban esperando a que llegara para hacer la cena. :evil: :evil:

Hoy voy a ir al teatro, así que quiero practicar con el del millon de dílares, espero que me quede aceptable.

Me encantaría poder ir de compras con vosotras, pero no se para cuando pensais hacerlo y yo sólo tengo vacaciones hasta el 8, de todas formas tomó nota del sitio que dijo Sof?a de los botes de los pigmentos y voy a ver si puedo pasarme antes de que yenga que volver al curro. Tambien tengo que buscar la liendrera de pesta?as, porque , c**o a vosotras supongo, nos encantó

Resumiendo, una tarde estupenda, en una compañía maravillosa y aprendiendo un monton de cositas para estar mas agustito y sentirse mejor con nuestra propia imagen.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 30 Dic 2007 10:18

Buenos días a todas y tambiénperdón por la "desaparici?n en masa" que hemos tenido las del cursillo del 28, pero entre que acabamos a las mil (pero encantadas, claro :D :D ) y que estamos en fechas mí peligrosas con lo de los preparativos para las fiestas (yo tengo 13 a cenar el 31 y me faltan horas en el día y sitio en la casa para amontonar las cosas de la "cenita de las narices"), pues eso, que tengo que aprovechar que me acabo de poner la mascarilla semanal y no me puedo mover para contaros lo del viernes.
Y el caso es que ya lo habeis dicho todas: GENIAL, GENIAL Y ESTUPENDO :plas: :plas: :plas: :plas:
Nos reimos un montón, nos supermaquillamos y, para no ser menos que las del 26, TAMPOCO NOS LLEVAMOS C?MARA :lol: :lol: :lol: . Pero ni siquiera de mívil. Vamos, que para ver nuestros super-maquillajes vais a tener que fiaros de lo que os contemos :dientes:
Flopsy, un cielo. Con paciencia de santa para contarnoslo todo muuuy despacito y repetir lo que hiciera falta. :beso: Y yo me apunto con anamadrid a buscarme unas pesta?as parecidas a las suyas ?vaya longitud! :o :o :o Aunque las de mayka2 tambien son de impresi?n :D :D
El ahumado se lo hizo a endelif, que con lo guapísima que es y la piel jovencita que tiene, a poco que le dio dos retoques quedé divina :o :o ¿Y encima lo aproveché porque tenía fiestuqui después! :plas: :plas: :plas: Que esa es otra ?vaya pena morena tener que desmaquillarme para ir a la cama! A puntito estuve de acostarme en plan momia, mirando al techo, para aprovechar el maquillaje hasta el día siguiente :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de las bases de FA es mígico total, superfrescas, te tapan lo que te tienen que tapar y liger?simas... En febrero, los amigos de flopsy van a tener que traer a un portador extra para que les carge el "maletún" con la de cosas que nos vamos a pedir :wink: :wink: Yo , desde luego, no me pierdo el "butano" por nada del mundo. ?Flopsy hizo desaparecer mis ojeras con él c**o por arte de magia! Que con lo naranj?sima que es y el miedo que da cuando te lo ves en la cara, consigue que el morado de las ojerazas se esfume en combinación con el tapaojeras :D :D :D :plas: :plas:
Y por lo demás, pues eso, que tendremos que practicar para que no se nos olvide y que aviseis de la quedada especial para comprar potis, que seguro que acabaremos llendo en plan "manada". Porque vaya enganche y vaya complejo de "no tengo nada que me sirva y me falta de todo" que sacamos :lol: :lol:
Total, gracias a endelif, mayka2, ari, vicky, nadiuska y luda por lo bien que me lo pasó el 28. Y que espero que no veamos de nuevo en cualquier otra quedada. :beso: :beso: :beso:
A flopsy, lo mismo. Que muchísimas gracias por su profesionalidad y simpatia, y que a ella seguro que la veo en febrero, con el cargamento de potis de los USA :up: :up: :up:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 30 Dic 2007 10:34

Chicas, me alegro un monton de que lo pasarais tan bien y lo mucho que habeis aprendido.

:evil: :evil: Que envidia me dais.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 30 Dic 2007 11:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: hola, hola, perdon por la tardanza, yo ando con problemillas de virus en el ordenador y Papa Noel me trajo un portatil y estoy c**o bastante inutil con el a ver si le compro un raton por que no me apaño :nodigona:
Bueno pues del curso que deciros que no hayan dicho ya lo primero de todo que Flopsy (sofia) es un encanto y sobre todo muy pero que muy profesional :up: las compa?eras de curso todas simpatiquisimas nos lo pasamos genial y estuvimos alucinando con todo desde las texturas de la prebase, hasta el cepillito para peinar las pesta?as osea con cada paso que dabamos, y no os digo nada de la suavidad de las brochas estabamos todas acariciandonos con ellas y alucinando, menuda diferencia con las brochas que yo tengo que crei eran buenecillas y parecen lijas comparadas con las suyas, asi que c**o todas estoy que no tengo nada de nada por que lo que tengo lo pienso jubilar para comprarme todo nuevo es mejor tener poco y bueno que mucho y malo :duda: :wink: asi que si pasados estos dias haceis quedada para ir de compras o me apunto :up: aunque nos dijo Flopsy que para febrero uno de sus amigos tiene pensado volver asi que habra que hacer lista de encargos para EEUU.
Por si mañana no puedo entrar os deseo a todas Un Feliz Año Nuevo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 30 Dic 2007 15:37

Yo esta mañana me he despertado prontito pensando en los ahumados, y para la hora del desayuno ya estaba toda maquillada, y en pijama!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo q no me acaba de salir bien es la banana,voy a tener q repetir!!!

Bueno, salimos todas muy guapas, era una gozada ver tantos potingues por la mesa verdad??? y Sof?a un encanto y muuuucha paciencia!!!

:beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 30 Dic 2007 15:53

Cada vez mas tengo ganas de hacer el cursillo con Flopsy, despues de todo lo que leo por aqui!!! Chicas, a practicar,aunque sea para meterse el pijama despues... :) :) Yo hice un curso hace mucho y al no practicar , ya no me acuerdo de nada.. :( Un beso a todas!! :beso:

gbh
Novata/o

Mensaje por gbh » 30 Dic 2007 17:20

Me pasa c**o a ti pretty, he hecho un intento de banana y me ha quedado de aquella manera jeeee joer con lo facil que parece al verlo hacer a flopsy.

Necesito urgentemente unas buenas brochas, creo que el fallo está ahí, con un buen material para trabajar, todo es mas facil (una que se quiere autoconvencer de que no es tan torpe c**o parece jee)

Gracias por la muestra de la hidratante de LM pretty

Un besico

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Dic 2007 17:31

bueno, pues las del 26 28 y 29 en pandilla en cuanto empiecen las rebajas......chicas, esto no nos lo podemos perder!!! y si hace falta hacemos quedada en casa todas juntas para practicar!!! :lol: :lol:

y lo bien que nos lo pasamos???? eso no se paga con nada.... :) :) :) :)

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 30 Dic 2007 18:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que si no lo pasamos bien? Ahora estoy con el :nodigona: "millon de dolares" en la cara! :lol: :lol: mas bien con el "euro" :lol: :lol: :lol: :lol: y el pijama del rastrillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero mis morros rojos, rojos :coqueta:

Responder