El dia ha sido perfecto, toda la tarde rodeada de potis, cenita en madrid y el viaje de vuelta una gozada, si os digo que en 300 km hemos adelantado 10 coches exagero, no habia nadieeee en la carretera.... ademas viene mi contrario con un regalico (le ha dado tiempo ha recorrerse todo el centro de madrid jeeee lo que ha pateao el tio!!! ) un anillo de acero precioso........ así que ya veis, yo mas contenta que unas pascuas, con mis apuntes, mi base de FA en el bolso y mi anillo en el dedo

Me han encantado todos los looks, los ahumados espectaculares, el de "millon de dolares" muy elegante, y las bananas y uves, han quedado muy finos, la verdad que estabamos todas monisimas de la muerte, no sé si conseguir? hacer alguno bien, todo será cuestion de practicar y practicar.
Las bases me han encantado, que buenas son!! si a traves de flopsy y sus amigos las puedo conseguir, no la cambio.
Gracias chicas por llevar la hidratante de LM y darme la muestrita, mañana me la pongo y seguro que caer?.
Nusa me alegro te haya servido el tono que habia pedido y ya tengas la base en tu casita, y a las demas, estaros atentas pq seguro que a mas chicas las pasar? c**o a mi, que han pedido un par de tonos para probar y alguno no les sirvan y los pongan en intercambios

En fin chicas, que he estado muy agusto, sois todas majisimas y la profe un cielo de tia y una profesional c**o la copa de un pino.
Un besico
Voy a desmaquillarme