Pregunta cremas Mercadona:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
ola a todas, pues yono digo ni que sean buenas y malas, solo que prefiero una de farmacia o personalmente de centros de belleza, que son mas espec?ficos . solo de pensar que una crema cuesta 3 euros, o bien me va dejar c**o estoy yal final no le estoy aportando nada, o me hara mal, porque pienso : que componentes tan baratos tiene que tener esa crema?? o si tienen!!!! porque hay que tener en cuenta que por esa crema, tienen sque pagar al tio que hace la crema, al bote donde vya lo tienen que pagar, al transportista tb, y al final que componentes lleva??? tienen que ser muy baratos, no??

-
- Subjefa/e de cocina
M?s de una vez se ha dicho por expertos en belleza qeu no hay cremas milagro,no por ser más caras tienen que ser mejores,en ocasiones pagas las marcas más que otra cosa.
En una ocasión compré una crema con acidos frutales,muy de moda en aquellos tiempos y me produjo una reacci?n tremenda,fuí al CI que fuí donde la compré y no quisieron saber nada,usease que no me devolvieron el dinero.
En una ocasión compré una crema con acidos frutales,muy de moda en aquellos tiempos y me produjo una reacci?n tremenda,fuí al CI que fuí donde la compré y no quisieron saber nada,usease que no me devolvieron el dinero.

-
- Novata/o
Marcel Cluny Productos
Soy asesora Marcel Cluny para mí son lo mejor que he probado por eso los represento,si queréis alguna información sobre sus productos y precios,ahí va mi e-mail : maryluz987@hotmail.com además,os puedo enviar los productos donde sea y haceros algún descuento.Saludos : Maril?z
-
- Subjefa/e de cocina
SACRI escribió:M?s de una vez se ha dicho por expertos en belleza qeu no hay cremas milagro,no por ser más caras tienen que ser mejores,en ocasiones pagas las marcas más que otra cosa. En una ocasión compré una crema con acidos frutales,muy de moda en aquellos tiempos y me produjo una reacci?n tremenda,fuí al CI que fuí donde la compré y no quisieron saber nada,usease que no me devolvieron el dinero.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo he usado varias
y a mi no me han ido muy bien, pero se de amigas que les van estupendamente, eso depende mucho de la piel, yo tengo la piel extremadamente sensible.
El champu deliplus, me secaba el cuero cabelludo, las cremas faciales me descamaban y con el bronceador me queme este año aun siendo el de mas factor que tenian. Eso si, voy comprando y probando, la hidratante reafirmante, me va bien y el gel de baño de avena me deja la piel bastante hidratada.
Ve probando, son baratos y alguno si que te ira bien
El champu deliplus, me secaba el cuero cabelludo, las cremas faciales me descamaban y con el bronceador me queme este año aun siendo el de mas factor que tenian. Eso si, voy comprando y probando, la hidratante reafirmante, me va bien y el gel de baño de avena me deja la piel bastante hidratada.
Ve probando, son baratos y alguno si que te ira bien
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien la he comprado pero aun no la he probado...
pero no por ser mas baratas tienen que ser malas...
de echo los anticelulitcos he leido aqui en el foro que tienen los mismos componentes que otros de las farmacias y valen menos de la mitad...
yo los he usado y me van bien....
la crema de almendras para el cuerpo es una pasada y solo cuesta 1.60????
asique no tiene nada que ver...
y agua de avena c**o tonico 2.95 bote de 300 ml y tambien esta bien....
asique adelante y cuentanos tu experiencia...
la piel de cada persona es un mundo.. a unas le ira bien y a otras mal... c**o todo... pero independientemente del precio...
pero no por ser mas baratas tienen que ser malas...
de echo los anticelulitcos he leido aqui en el foro que tienen los mismos componentes que otros de las farmacias y valen menos de la mitad...
yo los he usado y me van bien....
la crema de almendras para el cuerpo es una pasada y solo cuesta 1.60????
asique no tiene nada que ver...
y agua de avena c**o tonico 2.95 bote de 300 ml y tambien esta bien....
asique adelante y cuentanos tu experiencia...
la piel de cada persona es un mundo.. a unas le ira bien y a otras mal... c**o todo... pero independientemente del precio...
-
- Subjefa/e de cocina
Yo nunca he usado cremas ni nada d nada, pero hace tiempo decidi comprarme una para cuando veia q me salian escamitas en la cara
y c**o sabía q no iba a ser constante, no me quise gastar un pastún. Me compré la del mercadona.
Ahora q estoy apunto d acabarla y q la uso mas a menudo, t puedo decir q no voy a repetir. Yo tengo la piel muy seca, pero con esta crema noto q la frente se me queda muuuuy grasa y esa sensaci?n no me gusta nada nada.. asi q buscaré una cremita econ?mica pero q no sea grasa.
Sin embargo, me he comprado el gel desmaquillante con vitamina c, q el bote es verde, y genial.. no me reseca nada la cara y huele muy bien, y limpia bastante bien.
Tambien uso el gel exfoliante, q cuesta 3ª y es azul, y a parte d oler bien, deja la piel bastante limpia d celulas muertas..
El gel d cuerpo tb lo uso y el jab?n d manos.. Llegu? a usar los champ?s y las mascarillas, pero
dj? d usarlo radicalmente.. notú q mi pelo iba a peor, se engrasaba enseguida ( cuando lo tengo seco ) y no tenia nada d vida..
Por lo demas genial, pero imagino q c**o todo.. depende d la piel q se tenga, pues a unas les ir? bien y a otras no tan bien..

Ahora q estoy apunto d acabarla y q la uso mas a menudo, t puedo decir q no voy a repetir. Yo tengo la piel muy seca, pero con esta crema noto q la frente se me queda muuuuy grasa y esa sensaci?n no me gusta nada nada.. asi q buscaré una cremita econ?mica pero q no sea grasa.
Sin embargo, me he comprado el gel desmaquillante con vitamina c, q el bote es verde, y genial.. no me reseca nada la cara y huele muy bien, y limpia bastante bien.
Tambien uso el gel exfoliante, q cuesta 3ª y es azul, y a parte d oler bien, deja la piel bastante limpia d celulas muertas..

El gel d cuerpo tb lo uso y el jab?n d manos.. Llegu? a usar los champ?s y las mascarillas, pero

Por lo demas genial, pero imagino q c**o todo.. depende d la piel q se tenga, pues a unas les ir? bien y a otras no tan bien..