OT-cafeteras NESSPRESO---DOLCE GUSTO:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 02 Ene 2008 09:48

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: sigo con mil dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

lo que tengo mas o menos claro es:
NESSPRESO..........es cafe
DOLCE GUSTO......nescafe, que es c**o si te tomases un cafe de sobre!
Lo unico que la Nesspreso no hace chocolate (de momento)

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Ene 2008 10:41

nuskki escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: sigo con mil dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

lo que tengo mas o menos claro es:
NESSPRESO..........es cafe
DOLCE GUSTO......nescafe, que es c**o si te tomases un cafe de sobre!
Lo unico que la Nesspreso no hace chocolate (de momento)

:beso:
:( pues estas c**o yo... que c**o no somos muy cafeteros..creo que la dolce gusto nos iria bien, mas que nada que somos de descafeinados...pero chocolates en casa no tomamos, y capuccinos, pues si la maquinita los hiciera seguro que si...ahora, cuando viene alguien, siempre es mejor un buen cafe que uno de nescafe no? yo tampoco se que hacer... :cry: :cry:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 02 Ene 2008 11:18

Nuskki, yo tengo la dolce gusto. Se le antoj? a mi marinovio en un viaje al mediamarkt. Me costó 129 ? y ven?a con varias c?psulas de café para probarlos.
Hay expresso (normal y descafeinado), latte machiatto (es un café con leche con poco café), capuccino y chococcino (chocolate caliente, clarito, no esperes que sea c**o el de San Gin?s :lol: :lol: :lol: es más bien un colacao caliente). La chica nos dijo que para la primavera-verano iban a sacar tambiénbebidas frías.
Es muy fácil de utilizar y muy limpia. El café sale muy rico, yo no sé si será de "polvos" o natural, pero la gente que viene a casa ya directamente nos lo pide."Ponme un café de esos tan buenos".
Yo sinceramente lo veo caro. Las c?psulas son fáciles de encontrar, yo las he comprado en mercadona, carrefour, etc. Valen 4 ? y pico cada caja, y trae 16 c?psulas. En el caso del café solo, te da para 16 cafés, pero en los otros te da para 8 nada más porque llevan una c?psula de café y otra de leche por cada uno. Yo a veces me hago un espresso y lo corto con una tarrinita de crema de leche y está muy bueno (es que el capuccino y el latte salen unas cacho tazas para lavarte los pies!!! :lol: :lol: :lol: )
En fin, no sé si te habrá ayudado o te habrá liado más. La nespresso no la he probado, no puedo decirte.
Para mí en ambos casos les pierde el hecho de no poder usar café normal en caso de apuro, ya que se te acaban las c?psulas y a ver qué haces, el café normal lo encuentras hasta en los ultramarinos del pueblo (el seven eleven c**o le llaman por aquí, que abre hasta los domingos jajajaja).
Un besito y feliz año.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 03 Ene 2008 12:43

A mí me dieron a probar en el Carrefour el de Dolce Vita y soy de la opinión de brujaedea, que no se puede usar café normal. Yo probé el "manchao" y para mi gusto iba un poco cargado de café para ser manchado.
¿No es mejor una cafetera expr?s de las que llenas la cazoleta c**o en las cafeter? así

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 03 Ene 2008 13:00

linense escribió:A mí me dieron a probar en el Carrefour el de Dolce Vita y soy de la opinión de brujaedea, que no se puede usar café normal. Yo probé el "manchao" y para mi gusto iba un poco cargado de café para ser manchado.
¿No es mejor una cafetera expr?s de las que llenas la cazoleta c**o en las cafeter? así

:lol: :lol: :lol: tenemos tantos potis en la cabeza que a la cafetera la llamamos c**o el pintalabios :lol: :lol: :lol:

a mi ayer hablando con mi costi me paso lo mismo :lol: :lol: el se quedo asi :o y yo asi :lol:

:beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 03 Ene 2008 18:07

nuskki escribió:
linense escribió:A mí me dieron a probar en el Carrefour el de Dolce Vita y soy de la opinión de brujaedea, que no se puede usar café normal. Yo probé el "manchao" y para mi gusto iba un poco cargado de café para ser manchado.

:lol: :lol: :lol: tenemos tantos potis en la cabeza que a la cafetera la llamamos c**o el pintalabios :lol: :lol: :lol:

a mi ayer hablando con mi costi me paso lo mismo :lol: :lol: el se quedo asi :o y yo asi :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: No me había dado cuenta con lo de Dolce "vita". Es cierto, con tantos nombres en la cabeza y encima tan parecidos.
Yo sola me estoy riendo. :plas: :plas:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Ene 2008 14:24

yo tengo la dolce gusto y mi hermano y mi madre tienen la nesspreso.

sinceramente no soy muy cafetera pero por lo que se oye c**o el café de la nesspreso ninguno.

la dolce gusto es más para cosas "especiales" c**o un capuchino un chococino o algo así. Mira, a mi que no me gusta el café con esta cada vez tomo más porque me hago alguna chorrada de estas y me la bebo...

por lo que me parece más práctica la dolce gusto es por el hecho de poder comprar las c?psulas en el s?per.

ah!!! por cierto, le regalamos a mi suegra una nesspresso y ella que es de la vieja escuela c**o ni tiene internet ni ninguna tienda cerca para comprar las c?psulas probé un día con rellenar los plásticos de cafe molido normar y taparlos con papel de plata y desde entonces asi la usa... supongo que tarde o temprano se le estropear? debido al mal uso pero por el momento le funciona... :lol:

macaes2323
Novata/o

Mensaje por macaes2323 » 04 Ene 2008 15:56

Pues aunque entro poco por el foro voy a contaros mi experiencia. Yo tengo la dolce gusto desde hace un mes más o menos, y estoy encantada con ella. El expreso te sale con su capita de espuma, c**o en los bares, el capuccino está buenísimo, el chococcino, habiendo niños (en mi casa hay tres), te viene bien de vez en cuando, y sobre todo, es comod?sima y rápida cuando viene gente a casa. Las c?psulas las encuentras en cualquier sitio, que es otra de las razonaes por las que yo me decid? por esta y no por la nesspresso. De todas formas, nosotros tampoco somos sibaritas del café. Si vosotros lo sois, la nesspresso es obviamente la elección, Si sois de andar por casa, la Dolce gusto va genial.Espero no haberte liado más. Un beso.

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 05 Ene 2008 12:14

hoola soy vecina del foro de cocina,pero de vez en cuando(a menudo) me paso por aqui para leeros,aunque no suelo participar ,me llamo inmaculada,y ahora es que este tema me tiene varios dias dando vueltas,pues mi madre ha estado a punto de regalarme la dolce gusto por reyes,pues llevo algun tiempo detras de ella(la cafetera me refiero)pero ahora que os leo no se cual sera mejor,porque por lo que decis el cafe de la dolce gusto es muy flojito?,por favor para las que la teneis sabe mas o menos c**o un cafe de bar?,yo no es que sea muy muy cafetera pero no me gusta el nescafe de sobre,lo encuentro demasiado flojo para mi gusto
espero vuestra opinion,gracias y un saludo.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Ene 2008 12:27

brujitamacu escribió:hoola soy vecina del foro de cocina,pero de vez en cuando(a menudo) me paso por aqui para leeros,aunque no suelo participar ,me llamo inmaculada,y ahora es que este tema me tiene varios dias dando vueltas,pues mi madre ha estado a punto de regalarme la dolce gusto por reyes,pues llevo algun tiempo detras de ella(la cafetera me refiero)pero ahora que os leo no se cual sera mejor,porque por lo que decis el cafe de la dolce gusto es muy flojito?,por favor para las que la teneis sabe mas o menos c**o un cafe de bar?,yo no es que sea muy muy cafetera pero no me gusta el nescafe de sobre,lo encuentro demasiado flojo para mi gusto
espero vuestra opinion,gracias y un saludo.
hola inmaculada..yo he probado cafes de nespreso y capuccinos de dolce gusto, los dos me han gustado, pero claro, yo no soy nada cafetera...decirte que el descafeinado intenso de nespreso que he probado a mi me parecio muy fuerte, vamos que me puso unos nervios en el estomago que para que...asi que no te digo mas. Si el de nescafe te parece demasiado flojo creo que sera mucho mejor para ti la de nespreso, ademas tienes 13 tipos de cafe de distintas intensidades y sabores. :wink:

Responder