lo que tengo mas o menos claro es:
NESSPRESO..........es cafe
DOLCE GUSTO......nescafe, que es c**o si te tomases un cafe de sobre!
Lo unico que la Nesspreso no hace chocolate (de momento)

nuskki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo con mil dudas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que tengo mas o menos claro es:
NESSPRESO..........es cafe
DOLCE GUSTO......nescafe, que es c**o si te tomases un cafe de sobre!
Lo unico que la Nesspreso no hace chocolate (de momento)
linense escribió:A mí me dieron a probar en el Carrefour el de Dolce Vita y soy de la opinión de brujaedea, que no se puede usar café normal. Yo probé el "manchao" y para mi gusto iba un poco cargado de café para ser manchado.
¿No es mejor una cafetera expr?s de las que llenas la cazoleta c**o en las cafeter? así
nuskki escribió:linense escribió:A mí me dieron a probar en el Carrefour el de Dolce Vita y soy de la opinión de brujaedea, que no se puede usar café normal. Yo probé el "manchao" y para mi gusto iba un poco cargado de café para ser manchado.
¿No es mejor una cafetera expr?s de las que llenas la cazoleta c**o en las cafeter? así
![]()
![]()
tenemos tantos potis en la cabeza que a la cafetera la llamamos c**o el pintalabios
![]()
![]()
![]()
a mi ayer hablando con mi costi me paso lo mismo![]()
el se quedo asi
y yo asi
![]()
![]()
hola inmaculada..yo he probado cafes de nespreso y capuccinos de dolce gusto, los dos me han gustado, pero claro, yo no soy nada cafetera...decirte que el descafeinado intenso de nespreso que he probado a mi me parecio muy fuerte, vamos que me puso unos nervios en el estomago que para que...asi que no te digo mas. Si el de nescafe te parece demasiado flojo creo que sera mucho mejor para ti la de nespreso, ademas tienes 13 tipos de cafe de distintas intensidades y sabores.brujitamacu escribió:hoola soy vecina del foro de cocina,pero de vez en cuando(a menudo) me paso por aqui para leeros,aunque no suelo participar ,me llamo inmaculada,y ahora es que este tema me tiene varios dias dando vueltas,pues mi madre ha estado a punto de regalarme la dolce gusto por reyes,pues llevo algun tiempo detras de ella(la cafetera me refiero)pero ahora que os leo no se cual sera mejor,porque por lo que decis el cafe de la dolce gusto es muy flojito?,por favor para las que la teneis sabe mas o menos c**o un cafe de bar?,yo no es que sea muy muy cafetera pero no me gusta el nescafe de sobre,lo encuentro demasiado flojo para mi gusto
espero vuestra opinion,gracias y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados