Fotos de mi pelo para que me aconsejeis que corte me hago:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 03 Ene 2008 16:53

?Canas....?¿No eres muy joven?
Yo creo que con el pelo mas cortito estaráas estupenda....hay que ser atrevida de vez en cuando, yo tenía la melena larga y ahora que me la he cortado la gente me dice que estoy mejor.
Verás c**o no te arrepientes....estarás guapísima
:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Ene 2008 18:44

joolz escribió:yo creo que con la segunda foto que ha puesto,alocasia,o con la ultima estarias de lujo...de todos modos espera a que venga anitacas.... :D :wink:

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Ene 2008 18:53

Yo c**o te ha dicho deluxepeluqueros, te aconsejo un flequillo largo de esos que salen de bastante atrás y un corte en que las puntas de delante te quden más largas que la medida de atrás. Ese peinado se lleva mucho ahora y creo que a ti te quedaría genial.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Ene 2008 12:54

Yo sólo te doy un consejo práctico: elige un corte que luego te sea fácil de mantener (lo dice una negada del secador) :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Ene 2008 08:21

Bueno chicas, muchisimas gracias por buestros consejos y opiniones, me habeis hecho dudar mucho en lo de cortarme la melena o no, pero al final me la cortú por que el pelo me crece bastante rápido y de aquí al verano si no me lo vuelvo a cortar volverá a tenerlo largo...

Mue he hecho un corte de esos que es mas corto por atrás que por alante, muy escalado y con flequillo por los ojos de lado... le ped? a la peluquera que no me lo cortara demasiado por atrás por si no me veia bien así que lo llevo mas o menos por los hombros por atrás y por alante algo mas largo, no mucho...

Ya os podre una foto, cuando me lo haya lavado un par de veces, que cuando salgo de la pelu no me queda nada bien el pelo, por que me queda con muy poca gracia por culpa de los champ?s que usan...

Gracias a todas otra vez sois unos soles

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 05 Ene 2008 17:35

Quiero verteeeeeeeeeee! porque yo estoy c**o tu, aunque tu no te lo has pensado tanto. Me lo quiero cortar pero jo me da penita ahora que lo tengo largo :lol:
pones una fotillo????. año nuevo pelo nuevo :beso:

Responder