cozy:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Ene 2008 23:23

Blancapigm escribió:
brownie escribió:graciasssssssssss uuufffff q dificil me parece hacerlo???? blanca eres una artista!!! te dedicas a ello, o es por placer????? pq ademas veo q tienes un monton de potis!!!!!!!
en dos semanas me titulo :D de todos modos, es un placer :wink:

uuaaaaayyyyy otra profesional en el forooooooo!!!!!! al final vamos a parece c**o las de joliv?!!!!!!!! :dientes: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Ene 2008 23:39

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió:graciasssssssssss uuufffff q dificil me parece hacerlo???? blanca eres una artista!!! te dedicas a ello, o es por placer????? pq ademas veo q tienes un monton de potis!!!!!!!
en dos semanas me titulo :D de todos modos, es un placer :wink:

uuaaaaayyyyy otra profesional en el forooooooo!!!!!! al final vamos a parece c**o las de joliv?!!!!!!!! :dientes: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: ay que gracia me ha hecho lo de joliv? :lol: :lol: :lol: el foro de las estrellas :coqueta:

gracias guapa :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 05 Ene 2008 08:30

Que ojo más bonito le has dejado a tu amiga.

Entonces ya tenemos otra maquilladora en el Foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Ene 2008 10:18

:o uys yo no soy maquilladora profesional, aquí la entendida es Flopsy.

Mis estudios son de estética :coqueta: y de maquillaje sí lo que hemos dado en clase nada más :lol:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 05 Ene 2008 11:07

:o :o :o
te ha kedado fantastico :plas: :plas: :plas: .....otra profesional!!!

enhorabuena por tu pronta titulaci?n

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Ene 2008 11:08

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 05 Ene 2008 11:47

Pecioso, te copiar? lo de difuminar la raya del ojo, porque yo no me la pinto ya que tengo los ojos rasgados y me da la impresi?n de que salgo directamente del antiguo egipto de una pir?mide :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero de esta manera, NO HAY PROBLEMA :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Ene 2008 14:36

:wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Ene 2008 21:48

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: en dos semanas me titulo :D de todos modos, es un placer :wink:

:lol: :lol: :lol: ay que gracia me ha hecho lo de joliv? :lol: :lol: :lol: el foro de las estrellas :coqueta:

je je gracias a ti, por los consejitos!!!! veo q eres de bcn!!!! city o alrededores??????jejejejej ya tenemos profesional de la stetica cerquita!!!!! :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Ene 2008 22:02

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió:

je je gracias a ti, por los consejitos!!!! veo q eres de bcn!!!! city o alrededores??????jejejejej ya tenemos profesional de la stetica cerquita!!!!! :coqueta: :coqueta:
vivo en las afueras :wink:

Responder