ACEITE DE JOJOBA PARA PIELES MIXTAS???:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
PUES YO POR LA NOCHE NUNCA ME ECHO CREMA. ME LAVO LA CARA Y ME PONGO AGUA DE ROSAS Y A LA PILTRA...........Blancapigm escribió:la crema hidratante siempre, aunque no te maquillespasangara escribió:GRACIAS DE NUEVO BLANCA, PERO OTRA PREGUNTA, ES NECESARIO PONERTE DESPUES CREMA HIDRATANTE??? YO A DIARIO NO SUELO PONERME MAQUILLAJE. SIMPLEMENTE ME PASO LA BROCHA CON UNOS POLVOS CON COLOR, COLORETE Y ARREANDO.
![]()

-
- Jefa de cocina
pasangara escribió:PUES YO POR LA NOCHE NUNCA ME ECHO CREMA. ME LAVO LA CARA Y ME PONGO AGUA DE ROSAS Y A LA PILTRA...........Blancapigm escribió:la crema hidratante siempre, aunque no te maquillespasangara escribió:GRACIAS DE NUEVO BLANCA, PERO OTRA PREGUNTA, ES NECESARIO PONERTE DESPUES CREMA HIDRATANTE??? YO A DIARIO NO SUELO PONERME MAQUILLAJE. SIMPLEMENTE ME PASO LA BROCHA CON UNOS POLVOS CON COLOR, COLORETE Y ARREANDO.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
NO SE CUANTAS VECES TE VOY DANDO LAS GRACIAS ESTA MAÑANA BLANCA
PERO SI, GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR TAN RAPIDO.
LA VERDAD ES Q POR LA NOCHE NO ME ECHO CREMAS PQ c**o NO SE CUAL ME IR? BIEN, PUES NO QUIERO "EMBADURNARME" YO HE EMPEZADO A CONTROLAR HACE POCO LAS DE DIA QUE VAN A MI PIEL MIXTA, LAS DE NOCHE TODAVIA NO SE QUE REQUISITOS DEBEN CUMPLIR DE ACUERDO CON MI PIEL.

LA VERDAD ES Q POR LA NOCHE NO ME ECHO CREMAS PQ c**o NO SE CUAL ME IR? BIEN, PUES NO QUIERO "EMBADURNARME" YO HE EMPEZADO A CONTROLAR HACE POCO LAS DE DIA QUE VAN A MI PIEL MIXTA, LAS DE NOCHE TODAVIA NO SE QUE REQUISITOS DEBEN CUMPLIR DE ACUERDO CON MI PIEL.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Blanca... La piel si entiende de noche y dia y de productos de dia y noche...
Durante la noche la piel se renueva, por eso es importante que este limpia y pueda respirar bien. Y es por eso que las nutritivas se han de usar por la noche, porque es entonces cuando la piel descansa, se abren los poros para absorber mejor los productos, etc.
Sin embargo, hasta una cierta edad, no es necesario que nutrir aun, pero si hay cualquier producto especifico, es mejor usarlo de noche que de dia.
Durante la noche la piel se renueva, por eso es importante que este limpia y pueda respirar bien. Y es por eso que las nutritivas se han de usar por la noche, porque es entonces cuando la piel descansa, se abren los poros para absorber mejor los productos, etc.
Sin embargo, hasta una cierta edad, no es necesario que nutrir aun, pero si hay cualquier producto especifico, es mejor usarlo de noche que de dia.
Blancapigm escribió:pasangara escribió:PUES YO POR LA NOCHE NUNCA ME ECHO CREMA. ME LAVO LA CARA Y ME PONGO AGUA DE ROSAS Y A LA PILTRA...........Blancapigm escribió: la crema hidratante siempre, aunque no te maquilles![]()
![]()
pues no estaráa de más que te la pusieras. No hace falta que te compres una espec?fica para noche, la piel no entiende de eso. Pero sí que la tengas hidratada y nutrida.
-
- Jefa de cocina
Hola Flopsy,Flopsy escribió:Blanca... La piel si entiende de noche y dia y de productos de dia y noche...
Blancapigm escribió:pasangara escribió: PUES YO POR LA NOCHE NUNCA ME ECHO CREMA. ME LAVO LA CARA Y ME PONGO AGUA DE ROSAS Y A LA PILTRA...........![]()
![]()
pues no estaráa de más que te la pusieras. No hace falta que te compres una espec?fica para noche, la piel no entiende de eso. Pero sí que la tengas hidratada y nutrida.
la piel entiende de necesidades especificas, no de productos de día o de noche. Al fin y al cabo, eso no es más que una etiqueta. Una piel desnutrida o deshidratada lo está de día y lo está de noche y por tanto sus necesidades son esas, indistintamente de la hora del día en que se encuentre,
Lo que si es cierto y antes no he dicho, es lo de que durante la noche la piel se encuentra en situaci?n más receptiva de cara a los tratamientos