ACEITE DE JOJOBA PARA PIELES MIXTAS???:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Ene 2008 12:37

para el contorno de ojos algo espec?fico. Es una piel muy deliada y no todos los productos son apropiados para ella. Si quieres un aceite para el contorno, el de germen de trigo es indicado :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 04 Ene 2008 12:48

Blancapigm escribió:
pasangara escribió:GRACIAS DE NUEVO BLANCA, PERO OTRA PREGUNTA, ES NECESARIO PONERTE DESPUES CREMA HIDRATANTE??? YO A DIARIO NO SUELO PONERME MAQUILLAJE. SIMPLEMENTE ME PASO LA BROCHA CON UNOS POLVOS CON COLOR, COLORETE Y ARREANDO.

:up: :up:
la crema hidratante siempre, aunque no te maquilles :wink:
PUES YO POR LA NOCHE NUNCA ME ECHO CREMA. ME LAVO LA CARA Y ME PONGO AGUA DE ROSAS Y A LA PILTRA........... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Ene 2008 12:51

pasangara escribió:
Blancapigm escribió:
pasangara escribió:GRACIAS DE NUEVO BLANCA, PERO OTRA PREGUNTA, ES NECESARIO PONERTE DESPUES CREMA HIDRATANTE??? YO A DIARIO NO SUELO PONERME MAQUILLAJE. SIMPLEMENTE ME PASO LA BROCHA CON UNOS POLVOS CON COLOR, COLORETE Y ARREANDO.

:up: :up:
la crema hidratante siempre, aunque no te maquilles :wink:
PUES YO POR LA NOCHE NUNCA ME ECHO CREMA. ME LAVO LA CARA Y ME PONGO AGUA DE ROSAS Y A LA PILTRA........... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: pues no estaráa de más que te la pusieras. No hace falta que te compres una espec?fica para noche, la piel no entiende de eso. Pero sí que la tengas hidratada y nutrida. :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 04 Ene 2008 12:54

NO SE CUANTAS VECES TE VOY DANDO LAS GRACIAS ESTA MAÑANA BLANCA :lol: :lol: :lol: PERO SI, GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR TAN RAPIDO.
LA VERDAD ES Q POR LA NOCHE NO ME ECHO CREMAS PQ c**o NO SE CUAL ME IR? BIEN, PUES NO QUIERO "EMBADURNARME" YO HE EMPEZADO A CONTROLAR HACE POCO LAS DE DIA QUE VAN A MI PIEL MIXTA, LAS DE NOCHE TODAVIA NO SE QUE REQUISITOS DEBEN CUMPLIR DE ACUERDO CON MI PIEL. :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Ene 2008 12:56

las gracias no hacen falta, auqnue mi abuela siempre decía que es de bien nacidos ser agradecidos :lol:

puedes probar con el aceite de jojoba, las cinco gotitas que te he dicho y aplicar tu crema habitual tambiénpor las noches... a ver que tal te notas ese bello rostro :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 Ene 2008 13:29

yo lo usaba a diario antes de empezar con kanebo , ahora uso kanebo entre semana y el aceite de jojoba los findes c**o "extra de hidratacion"

animaros a probarlo porque no da nada de grasa, esi si, yo me lo ehcbaba por las noches

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Ene 2008 16:25

Blanca... La piel si entiende de noche y dia y de productos de dia y noche...

Durante la noche la piel se renueva, por eso es importante que este limpia y pueda respirar bien. Y es por eso que las nutritivas se han de usar por la noche, porque es entonces cuando la piel descansa, se abren los poros para absorber mejor los productos, etc.

Sin embargo, hasta una cierta edad, no es necesario que nutrir aun, pero si hay cualquier producto especifico, es mejor usarlo de noche que de dia.

Blancapigm escribió:
pasangara escribió:
Blancapigm escribió: la crema hidratante siempre, aunque no te maquilles :wink:
:lol: :lol: :lol: pues no estaráa de más que te la pusieras. No hace falta que te compres una espec?fica para noche, la piel no entiende de eso. Pero sí que la tengas hidratada y nutrida. :wink:

el_fary
Novata/o

Mensaje por el_fary » 04 Ene 2008 19:01

aun que no lo creais gilca tiene aceite de jojoba, xD.

El problema que es envase de 250 ml. y para aplicar 3 gotitas c**o decis teneis hasta aburrirse.

el precio 20 ? envase de 250 ml.

saludos

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Ene 2008 21:17

Flopsy escribió:Blanca... La piel si entiende de noche y dia y de productos de dia y noche...

Durante la noche la piel se renueva, por eso es importante que este limpia y pueda respirar bien. Y es por eso que las nutritivas se han de usar por la noche, porque es entonces cuando la piel descansa, se abren los poros para absorber mejor los productos, etc.

Sin embargo, hasta una cierta edad, no es necesario que nutrir aun, pero si hay cualquier producto especifico, es mejor usarlo de noche que de dia.

Blancapigm escribió:
pasangara escribió: PUES YO POR LA NOCHE NUNCA ME ECHO CREMA. ME LAVO LA CARA Y ME PONGO AGUA DE ROSAS Y A LA PILTRA........... :nodigona:
Hola Flopsy,

la piel entiende de necesidades especificas, no de productos de día o de noche. Al fin y al cabo, eso no es más que una etiqueta. Una piel desnutrida o deshidratada lo está de día y lo está de noche y por tanto sus necesidades son esas, indistintamente de la hora del día en que se encuentre,
Lo que si es cierto y antes no he dicho, es lo de que durante la noche la piel se encuentra en situaci?n más receptiva de cara a los tratamientos

Pam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pam » 05 Ene 2008 21:47

Yo tambien lo utilizo, todas las noches y no da nada de grasa. Es genial. Ademas me compro el bote mas grande y le echo un chorrito a la hidratante de cuerpo. Deja la piel genial.

Responder