he hablado con la protectora, con la chica que esta en el mensaje....de momento le han alargado el plazo para sacrificarla unos 15 dias mas...dice que es super cariñosa, buena, obediente.....y que esperan salvarla del sacrificio encontrando una casa para ella....
la mandan por MRW a cualquier sitio de espa?a....
por favor, animaros.....
me he puesto mala al ver la foto... de verdad se me encoje el corazón!
En casa no nos cabe ya ni un alfiler, no estamos nunca o no es plan de tener un animal desantendido.
El perro que tenemos en casa de mis padres tambiénlo cojimos porque al día siguiente lo sacrificaban... y de eso hace 16 años y es el rey de la casa desde entonces..
El de mis abuelos igual... vinieron unos nenes con una cosita envuelta en una toalla ... diciendo que si lo querían... iban picando de casa en casa...
a mis abuelos hacía 2 semanas que se le había muerto su perrita y lo estaban pasando fatal... y Snoopy les trajo la alegría de nuevo.
esta en Valencia, la semana pasada hable con la chica del contacto, dice que le han dado otros 15 dias porque es una preciosidad, buena, obediente, guardiana...
yo tenia alguien en la familia que queria perro, pero no he tenido suerte....estoy hecha polvo, no puedo mirar esa carita...y ya tengo perro y gato, y niño con alergia y aspiradora carisima nueva para no tener mas problemas.....
por favor, que alguien se apiade......es preciosa.....y parece que necesita tanto cariño....