flopsy o quien pueda ayudarme......:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Ene 2008 22:09

pues tiene pinta de ser una cuestión hormonal ?te salen tambiéngranitos por la zona de la barbilla o por la sienes?

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 08 Ene 2008 22:14

Blancapigm escribió:pues tiene pinta de ser una cuestión hormonal ?te salen tambiéngranitos por la zona de la barbilla o por la sienes?
es lo curiosa que en la cara no tengo granos y eso que mi piel es mixta, de vez en cuando sale alguno pero no muchos :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Ene 2008 22:15

qué productos utilizas para la higiene? (facial y corporal)

Has cambiado de gel de ducha?

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 08 Ene 2008 22:21

Blancapigm escribió:qué productos utilizas para la higiene? (facial y corporal)

para la cara uso un limpiador en gel y la hidratante es unica de adolfo dominguez me va muy bien :nodigona: y en el cuerpo la verdad que no tengo demasiada preferencia por ninguno...pero de los de supermercado vaya :nodigona: gracias por todo cielo y siento molestarte tanto :)
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 22:35

Pus con la situacion actual te diria que cambiaras.. El acido salicilico seca los granitos (los que te duelen y exfolia la piel para los puntos negros). Por eso te recomendaba un gel con ese ingrediente.

Pero la cosa es que esto suena totalmente hormonal y deberias consultar un dermatologo para ver que lo causa.
anvi escribió:

para la cara uso un limpiador en gel y la hidratante es unica de adolfo dominguez me va muy bien :nodigona: y en el cuerpo la verdad que no tengo demasiada preferencia por ninguno...pero de los de supermercado vaya :nodigona: gracias por todo cielo y siento molestarte tanto :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Ene 2008 22:37

anvi escribió:

yo, tal y c**o dice flopsy me acercar?a al dermatúlogo y si lo cree oportuno que te derive a ginecolog?a

y no es molestia mujer, para eso estamos... hoy por ti mañana por mi :beso:

Responder