flopsy o quien pueda ayudarme......:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
para la cara uso un limpiador en gel y la hidratante es unica de adolfo dominguez me va muy bienBlancapigm escribió:qué productos utilizas para la higiene? (facial y corporal)
Has cambiado de gel de ducha?

-
- Subjefa/e de cocina
Pus con la situacion actual te diria que cambiaras.. El acido salicilico seca los granitos (los que te duelen y exfolia la piel para los puntos negros). Por eso te recomendaba un gel con ese ingrediente.
Pero la cosa es que esto suena totalmente hormonal y deberias consultar un dermatologo para ver que lo causa.
Pero la cosa es que esto suena totalmente hormonal y deberias consultar un dermatologo para ver que lo causa.
anvi escribió:para la cara uso un limpiador en gel y la hidratante es unica de adolfo dominguez me va muy bienBlancapigm escribió:qué productos utilizas para la higiene? (facial y corporal)
Has cambiado de gel de ducha?y en el cuerpo la verdad que no tengo demasiada preferencia por ninguno...pero de los de supermercado vaya
gracias por todo cielo y siento molestarte tanto
![]()
-
- Jefa de cocina
anvi escribió:para la cara uso un limpiador en gel y la hidratante es unica de adolfo dominguez me va muy bienBlancapigm escribió:qué productos utilizas para la higiene? (facial y corporal)
Has cambiado de gel de ducha?y en el cuerpo la verdad que no tengo demasiada preferencia por ninguno...pero de los de supermercado vaya
gracias por todo cielo y siento molestarte tanto
![]()
yo, tal y c**o dice flopsy me acercar?a al dermatúlogo y si lo cree oportuno que te derive a ginecolog?a
y no es molestia mujer, para eso estamos... hoy por ti mañana por mi