CARA:
-Rosa de mosqueta (gota y media para toda la cara. Aplicar por la noche o mezclar muy muy bien con la crema habitual. Recomendable para cicatrices o estrias. ?Ojo! Por el día no aplicar o con el sol podrían salir manchas y por lo visto si se aplica en el contorno de ojos salen bolsas.)
-Aceite de yoyoba (4 gotitas y mano de santo para la cara. Hidrata y regenera. Para todas las pieles. Se puede usar solo o acompañado de tu crema habitual)
estos 2 productos donde los compramos?
yo tengo que habituarme a limpiarme la cara por la noche... ya que primero que se ensucia al tener la piel mixta y los poros pues se me dilatan mucho y luego que me maquillo cada día.
Yo utilizo productos de clarins... la crema, el producto para la noche y cada día por la mañana me limpio la cara con el producto para pieles mixtas... vaya todo es de la linea de pieles mixtas...

mi cremita durante el dia

y para noche...
no veo ahora en web la imagen del producto...
1 vez a la semana uso una mascarilla a base de arcilla que me compré en la farmacia que es para pieles mixta que a la vez tambiénes exfoliante.
y cada día por la mañana me doy con una esponjita con al que me voy haciendo un pequeño pequeño peeling...

me debe faltar mucho mucho ... no?