Hecha un l?o con tantas cosas ?HELP!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Ene 2008 13:58

me surge duda:

CARA:
-Rosa de mosqueta (gota y media para toda la cara. Aplicar por la noche o mezclar muy muy bien con la crema habitual. Recomendable para cicatrices o estrias. ?Ojo! Por el día no aplicar o con el sol podrían salir manchas y por lo visto si se aplica en el contorno de ojos salen bolsas.)
-Aceite de yoyoba (4 gotitas y mano de santo para la cara. Hidrata y regenera. Para todas las pieles. Se puede usar solo o acompañado de tu crema habitual)

estos 2 productos donde los compramos?

yo tengo que habituarme a limpiarme la cara por la noche... ya que primero que se ensucia al tener la piel mixta y los poros pues se me dilatan mucho y luego que me maquillo cada día.

Yo utilizo productos de clarins... la crema, el producto para la noche y cada día por la mañana me limpio la cara con el producto para pieles mixtas... vaya todo es de la linea de pieles mixtas...

Imagen

mi cremita durante el dia

Imagen

y para noche...

no veo ahora en web la imagen del producto...

1 vez a la semana uso una mascarilla a base de arcilla que me compré en la farmacia que es para pieles mixta que a la vez tambiénes exfoliante.

y cada día por la mañana me doy con una esponjita con al que me voy haciendo un pequeño pequeño peeling...
:dientes:

me debe faltar mucho mucho ... no?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 14:14

Cielo,

La manteca de karite es muy pesada para el contorno de ojos... c**o te han dicho una rutina de piel no tiene que ser complicada ni tomarte mas de cinco minutos.

El aceite de jojoba es bueno para pieles mixtas o grasas. Si notas que necesitas un poco mas de hidratacion, cambia de aceites.

La limpiadora hay muchas buenas y suaves. Que usas ahora? Sobre las manos.. La crema de Neutrogena es muy buena e hidrata bien.

Pero necesitas mas que un contorno de ojos y una crema de manos para empezar.
Lo de las prebases con SPF, tienes la de Laura Mercier y la de Nars ambas con SPF. Una la venden en Urbieta (Nars) y la otra en la perfumeria Q.

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 08 Ene 2008 14:14

Yeah, prueba el Salerm 21 para las manos ..... va en serio. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 14:15

En el herbolario, pero no uses rosa mosqueta sino eres de piel seca!

No te falta tanto.. Solo acostumbrarte a limpiarte por la noche la piel.

marsu escribió:me surge duda:

CARA:
-Rosa de mosqueta (gota y media para toda la cara. Aplicar por la noche o mezclar muy muy bien con la crema habitual. Recomendable para cicatrices o estrias. ?Ojo! Por el día no aplicar o con el sol podrían salir manchas y por lo visto si se aplica en el contorno de ojos salen bolsas.)
-Aceite de yoyoba (4 gotitas y mano de santo para la cara. Hidrata y regenera. Para todas las pieles. Se puede usar solo o acompañado de tu crema habitual)

yo tengo que habituarme a limpiarme la cara por la noche... ya que primero que se ensucia al tener la piel mixta y los poros pues se me dilatan mucho y luego que me maquillo cada día.

Yo utilizo productos de clarins... la crema, el producto para la noche y cada día por la mañana me limpio la cara con el producto para pieles mixtas... vaya todo es de la linea de pieles mixtas...

Imagen

mi cremita durante el dia

Imagen

y para noche...

no veo ahora en web la imagen del producto...

1 vez a la semana uso una mascarilla a base de arcilla que me compré en la farmacia que es para pieles mixta que a la vez tambiénes exfoliante.

y cada día por la mañana me doy con una esponjita con al que me voy haciendo un pequeño pequeño peeling...
:dientes:

me debe faltar mucho mucho ... no?

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 15:13

hola flopsy,

a ver, a mi lo que me pasa es que soy muy perezosa... y eso de limpiarme con leche, retirar el producto, pasar el túnico y todo eso me da mucho palo... no hay ninguna pastilla de jab?n o limpiador jabonoso que venga c**o el jab?n de manos con dosificador que asi es mucho más práctico y lo tendría más a mano?

a ver si me recomendais algun limpiador lo más natural posible que vendan con dosificador y que se use c**o un jab?n normal.... total, yo ni me maquillo ni me da tiempo a ensuciarme mucho la piel (10 horas metida en la oficina ya me contarés con que se me ensucia.....)

si consigo habituarme a limpiar bien cada noche mi piel ya será un logro total para mi!!!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 15:15

cardelina escribió:Yeah, prueba el Salerm 21 para las manos ..... va en serio. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
el salerm21 es mígico no?

he leído alguna vez a anitacas que lo ha recomendado para codos y talones o piel reseca... aunque claro mir?ndolo asi tambiéndebe funcionar para las manos....

de todas formas lo del aceite de oliva va estupendo para fortalecer las uñas que es el problema principal que tengo yo en las manos.

gracias cardelina! :)

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 08 Ene 2008 16:07

marsu escribió:me surge duda:

Hola el aceite de rosa mosqueta tambien se compra en farmacia,el de welleda tiene 2 tamaños uno de 10 ml que vale unos 2 ? y el de 100ml que ronda los 20?.
Eso si cunde un monton. :D :D :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 09 Ene 2008 09:39

Yeah escribió:hola flopsy,

a ver, a mi lo que me pasa es que soy muy perezosa... y eso de limpiarme con leche, retirar el producto, pasar el túnico y todo eso me da mucho palo... no hay ninguna pastilla de jab?n o limpiador jabonoso que venga c**o el jab?n de manos con dosificador que asi es mucho más práctico y lo tendría más a mano?

a ver si me recomendais algun limpiador lo más natural posible que vendan con dosificador y que se use c**o un jab?n normal.... total, yo ni me maquillo ni me da tiempo a ensuciarme mucho la piel (10 horas metida en la oficina ya me contarés con que se me ensucia.....)

si consigo habituarme a limpiar bien cada noche mi piel ya será un logro total para mi!!!
nadie?

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Ene 2008 10:08

Yo antes utiliaba uno de Clinique, que era una pastilla de jab?n para la cara, la frotaba en una brocha y me frota ligeramente la cara y luego aclaraba con agua, y mi hidratante, pero creo que son 3 pasos :nodigona: , yo solo utilizaba el jab?n y punto, pq me pasa lo que a tú soy muy perezosa, así que ahora no me labo la cara :lol: , directamente me la limpio con leche limpiadora y punto, tampoco me doy túnico... me pongo la hidratante y el corrector y se acabo!!!
Por la noche me la limpio con la limpiadora y me pongo el aceite de yoyoba del mercadona, o un serum que tengo de Yves y otra cremita, me gusta mucho tener varias para ir dandome distitntas... :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 09 Ene 2008 18:30

cardelina escribió:Yeah, prueba el Salerm 21 para las manos ..... va en serio. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo tambiénlo uso para las manos cuando las tengo secas :nodigona: , bueno, el Deep Impac, y c**o soy muy vaga y se me olvida ponerme hidratante cuando me ducho se me resecan mucho las piernas, pues cuando se resecan mucho, un poquito del deep Impact y listo.

Para los talones y codos una maravilla.

Del pelo no hablo porque al fin y al cabo es para eso, pero genial, claro.

Responder