Es cierto, Flopsy, si es que lo tenia en mis manos y no me lo podia creer, pensaba que ya no podia hacer nada..... y menos mal que lo consegui cuatro dias antes de Reyes.... Y no veas la odisea para esconderlo que cuando me lo trajeron a casa, los del transporte, mi niña estaba por aqui correteando.....
me alegro que al final lo encontraras. Unos dias antes de reyes me acorde de ti. Yo tengo una hermana de 11 años y mi madre me trajo el catalogo de juguetes que mi hermana habia marcado y sabes que vi, en un gran circulo el diario con contraseña, cuando vi que tu lo querias para tu niña no lo habia visto en la vida y cuando lo vi marcado en lo primero que pense fue en ti y tu hija.
Al final a mi hermana le trajeron otra cosa que le hacia mas ilusion.
Tienes una hija guapisima y menuda cara de felicidad con su regalito en las manos.
Bueno menos mal que al final tod@s content@s, me alegro que a tu hermana le hiciese ilusion lo que le trajeron...., por cierto..?sabe ya quienes son lo Reyes Magos?, mi hija se lo imagina, aunque aun me da pena decirselo...es que solo tiene 9 años...
Eso le paso a mi hermana el año pasado, algo sabia pero no se lo creia o queria disimular para que nosotros no lo supieramos pero ya este año lo sabia y los ha vivido tambien muy bien, vamos se sentia c**o mayor y un par de veces me vino a preguntar fulanito lo sabe? es para no meter la pata y otra vez me dijo mi amiga no lo sabe no digas nada.
Este año queria "colaborar" con su hucha en el regalo de mi madre que bonica cualquier dia me la comere me tiene loca (espera que me limpio la baba)
Enhorabuena Playtiki por esa niña tan bonita! La foto es preciosa, y seguro que si te hubieran hecho una a ti mirandola c**o abr?a el paquete seráa genial, porque las caras de embobadas que ponemos viendoles a ellos disfrutar...
Yo no se a quien les hace mas ilusión los regalos, si a ellos o a nosotras viendoles tan contentos
Y merece la pena volverse loca buscando lo que han pedido por ese momento de ilusion
Oyeee, y ese bebote que se ve sentado al fondo en el sofá entre un cerro de regalos es de verdad?? o es un mu?eco...
Que ilusión, c**o lo vivimos los padres, mis niños flipaban cuando vieron la galleta mordida (bueno el peque aprovecho para seguir mordiendola..)
El bebe del fondo es mi sobrino pequeño......, a que está graciosisimo en el sofa de fondo???? c**o en las pelis que de pronto aparece un bebe de entre un monton de cosas (en este caso regalos )
Si que es verdad, Burich, que los Reyes hacen ilusion tanto a grandes c**o a pequeños....., y se nos cae la baba solo de verlos disfrutar con sus regalitos nuevos.....
Gracias a todas de nuevo (no me canso).....