lissima de rowenta?????ayuda:
-
- Pinche de cocina
Yo tengo uno anterior al L?ssima (lo compramos hace unos cinco años) que en el lugar donde se pone la boquilla o el difusor tambiénse puede acoplar un cepillo que tra?a. Yo ?se lo utilizo para secarme el pelo y quitarme el rizo y luego me paso la plancha para el volumen. Tengo una amiga que tiene el L?ssima (y tiene el pelo menos rizado que yo) que hace lo mismo, primero el secador para quitarse el rizo y luego la plancha para el volumen.
Saludos

Saludos

-
- Ayudanta/e de cocina
eiwhan escribió:Ahora que te veo endelif, yo quiero una melena tan bonita c**o la tuyaendelif escribió:nada nada, el lissima es lo peor!!![]()
![]()
![]()
c**o usas el salerm? Ayer me compre el anticrespo y se me apetece combinarlo con algo mas

Pues el salerm lo usaba al principio más, cuando le hice la cura intensiva al pelo, lo usaba cada vez que no me daba el anticrespo, si tenía tiempo c**o mascarilla, si no c**o acondicionador..
Realmente uso el Deep Impact porque me encanta c**o huele y es lo mismo que el salerm21, y ahora mismo uso cada 10 dias mas o menos el anticrespo, y cuando me lavo el pelo normalmente me pongo un poquito de deep impact, justo despues e aclarar, sobre todo por las puntas, pero muy poquito, y ya dejo secar el pelo directamente...

-
- Cafetera/o
Uy!! el L?ssima!!
Yo tuve el primero que salió, puede que hayan mejorado pero el que yo tenía era lo peor de lo peor
A mi me "abombaba" el pelo, no me lo dejaba planchadito sino que me lo ponía c**o un globo, además, a mi me parece complicado de limpiar porque yo con las cosas que le daba al pelo antes de pasórmelo pues se me quedaban residuos entre las placas y para limpiarlo
jorobad?simo, oiga!!
?Seguro que no puedes cambiarlo? puede que para tu pelo vaya algo mejor, yo lo tengo con bastante onda y me lo dejaba fatal!!
Si te quedas con él y le buscas un uso te cuento el mío: yo acab? por quitar la parte que "plancha", lo dejé c**o secador normal y me lo llevaba de viaje, c**o ocupa poco.... la verdad es que no es una soluci?n porque tienes 1.000 secadores de viaje en el mercado por menos de la mitad de lo que cuesta este, pero ...
Bueno, si te lo quedas, a ver si te resulta mejor que a mí!!
Yo tuve el primero que salió, puede que hayan mejorado pero el que yo tenía era lo peor de lo peor

A mi me "abombaba" el pelo, no me lo dejaba planchadito sino que me lo ponía c**o un globo, además, a mi me parece complicado de limpiar porque yo con las cosas que le daba al pelo antes de pasórmelo pues se me quedaban residuos entre las placas y para limpiarlo

?Seguro que no puedes cambiarlo? puede que para tu pelo vaya algo mejor, yo lo tengo con bastante onda y me lo dejaba fatal!!
Si te quedas con él y le buscas un uso te cuento el mío: yo acab? por quitar la parte que "plancha", lo dejé c**o secador normal y me lo llevaba de viaje, c**o ocupa poco.... la verdad es que no es una soluci?n porque tienes 1.000 secadores de viaje en el mercado por menos de la mitad de lo que cuesta este, pero ...
Bueno, si te lo quedas, a ver si te resulta mejor que a mí!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo lo tengo y c**o las planchas nada aunque antes de tenerlas , (4 de enero) usaba el Lissima con el alisador deMercadona y mano de santo. Es verdad que al día siguiente ya no me quedaba nada y con las planchas lo que quiera, por cierto pill? una oferta por probar, me costaron 10 euros, son cer?micas con regulador de temperatura hasta 200 grados. Supongo que las habrá mucho mejores pero c**o no sabía de qué iba el tema dije si meto la pata son 10 euros. Terminar? compréndome unas mejores pero por ahora tiro con estas.