AYUDAAAAA- MESOTERAPIA, MUCHOS MORATONES. ?OS HA PASADOOO?:

LOLITA-35
Novata/o
VOY A SEGUIR

Mensaje por LOLITA-35 » 04 Feb 2008 00:06

PUES TRAS PENSARLO VOY A SEGUIR CON ELLA, ESPERO QUE ESTA VEZ SALGAN MENOS :-)

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 09:16

Me interesa mucho este tema, estoy pensando en darme unas sesiones de mesoterapia o presoterapia. ?Sabeis si los resultados son muy diferentes? Es que al lado de mi casa hacen presoterapia, y presoterapia combinada con vendas frias y masajes, pero no mesoterapia, y me iria muy bien ir alli pq no me daria pereza.....

El martes estuve hablando con una amiga que ha empezado a darse masajes anticeluliticos, y me dijo que conoce a chicas que han ido a mesoterapia, y cuando dejas de hacerte las infiltraciones se recupera rapido y ahora tienen mas celulitis de la que tenian antes, que ella habia estado buscando información y habia llegado a la conclusion de que lo mejor eran los masajes.

Las que os habeis hecho sesiones de mesoterapia ?que tal vuestra experiencia? ?cuantas sesiones os disteis?
?Aparte de los pinchazos hay que tomar algo? Mi amiga me dijo que aparte de los pinchazos te dan unas pastillas, pero yo no quiero tomar nada....

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 06 Mar 2008 11:00

Pues yo estuve el lunes en mí médico informandome y me dijo que volvería a aparecer, que tendría que hacer mantenimiento cada dos meses :nodigona: , era un circuito, con mansajes, con l?ser, con una míquina que subciona y mesoterapia... que es lo que yo no quería, pq yo tengo una pequeña piel de naranja, y una pequeña flacidez debajo del pompis, o sea, quería algo no muy abrasivo, pq es más mi ojo certero, que lo que se nota, y al estar tan delgada, parece que todo el mundo me mira allí :cry: encima estoy toda la mañana sentada :pelea:
Así que me interesa mucho lo que dice MArina!!! ayudita!!! :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 06 Mar 2008 11:10

HOLA, YO QUERIA INFORMACION SI ALGUIEN SABE SOBRE LA MESOTERAPIA VIRTUAL (CREO QUE SE LLAMA ASI) LA QUE TE LA HACEN CON APARATO PERO NO CON PINCHAZOS, AQUI EN CIUDAD REAL LA HACEN EN EL CELLULEM BLOCK PERO NO CONOZCO A NADIE QUE SE LA HAYA HECHO Y QUERIA SABER LOS RESULTADOS. ?PODEIS AYUDARME? GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 14:24

yo esa si que oido que no hace gran cosa......

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 06 Mar 2008 16:09

duna escribió:Me interesa mucho este tema, estoy pensando en darme unas sesiones de mesoterapia o presoterapia. ?Sabeis si los resultados son muy diferentes? Es que al lado de mi casa hacen presoterapia, y presoterapia combinada con vendas frias y masajes, pero no mesoterapia, y me iria muy bien ir alli pq no me daria pereza.....

El martes estuve hablando con una amiga que ha empezado a darse masajes anticeluliticos, y me dijo que conoce a chicas que han ido a mesoterapia, y cuando dejas de hacerte las infiltraciones se recupera rapido y ahora tienen mas celulitis de la que tenian antes, que ella habia estado buscando información y habia llegado a la conclusion de que lo mejor eran los masajes.

Las que os habeis hecho sesiones de mesoterapia ?que tal vuestra experiencia? ?cuantas sesiones os disteis?
?Aparte de los pinchazos hay que tomar algo? Mi amiga me dijo que aparte de los pinchazos te dan unas pastillas, pero yo no quiero tomar nada....
Hola no es lo mismo l presoterapia es para estimular la circulacion y vamuy bien en caso de piernas hichadas y doloridas.
la mesoterapia es lipolitica,para quemar grasasy ayudar con el adelgazamiento.
yo me la he dado 2 veces y junto con un regimen en ambos casos perdi 7 kg y lo recupere pasado el tiempo pero por que me pusea foquear otra vez.
Al vover a engordar es logico que recuperes la grasa que habias quemado con la mesoterapia.pero no es un efecto rebote es qe si comes c**o una loca pues vuelves a engordar.
De hecho estoy pensando volver ya ue al ir al medico este te obliga mas y a mi me ayuda mucho a la hora de no pasarme con la comida. :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

MESOTERAPIA

Mensaje por TOTON » 06 Mar 2008 16:28

?HOLA A TODAS!

YO HACE MUCHOS AÑOS QUE ANTES DE PONERME EL BIKINI HAGO SESIONES DE MESOTERAPIA.
PARA MI EL RESULTADO ES ESTUPENDO, ANTES TENIA UN POCO DE CARTUCHERAS Y AHORA CASI NADA.
NATURALMENTE HAGO TAMBIEN UN POCO DE DIETA.SIEMPRE ME LAS HA HECHO MI DRA.
Y A MI TAMBIEN ME SALEN MORADOS, DEPENDE QUE SEMANA Y QUE CAPILARES PILLAN CON LAS MULTIINYECCIONES.
ME DIJO PONERME TROMBOCID Y LA VERDAD SE VAN ANTES .

SALLUDOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UNA COSITA PARA VER RESULTADOS EFECTIVOS ES A PARTIR DE SEXTA SESION, YA BAJAS MUCHO DE VOLUMEN Y LA PIEL SE VE MAS LISA.AUNQUE LAS HAY DE MUCHAS CLASES Y LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR, LO IMPORTANTE ES QUE LLEVEN UN COKTEL DE VITAMINAS.

elberethh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: MESOTERAPIA

Mensaje por elberethh » 07 Mar 2008 17:38

TOTON escribió:?HOLA A TODAS!

YO HACE MUCHOS AÑOS QUE ANTES DE PONERME EL BIKINI HAGO SESIONES DE MESOTERAPIA.
PARA MI EL RESULTADO ES ESTUPENDO, ANTES TENIA UN POCO DE CARTUCHERAS Y AHORA CASI NADA.
NATURALMENTE HAGO TAMBIEN UN POCO DE DIETA.SIEMPRE ME LAS HA HECHO MI DRA.
Y A MI TAMBIEN ME SALEN MORADOS, DEPENDE QUE SEMANA Y QUE CAPILARES PILLAN CON LAS MULTIINYECCIONES.
ME DIJO PONERME TROMBOCID Y LA VERDAD SE VAN ANTES .

SALLUDOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UNA COSITA PARA VER RESULTADOS EFECTIVOS ES A PARTIR DE SEXTA SESION, YA BAJAS MUCHO DE VOLUMEN Y LA PIEL SE VE MAS LISA.AUNQUE LAS HAY DE MUCHAS CLASES Y LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR, LO IMPORTANTE ES QUE LLEVEN UN COKTEL DE VITAMINAS.
Hola, veo que eres de Barcelona, yo tb, estoy interesada en la mesoterapia, donde te la haces? mas o menos q te cuesta?? gracias

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Mar 2008 19:03

?y solo os pinchan o tambien os dan pastill así

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 07 Mar 2008 22:04

Pues yo estoy haciendo un tratamiento que consiste en tres cosas:

- Electrolip?lisis
onsiste en insertar fin?simas agujas paralelas a la epidermis (desechables), primera capa de la piel, las cuales son conectadas a una maquina que genera micro corrientes de baja frecuencia que destruyen las c?lulas grasas. Cada sesi?n dura aproximadamente 50 minutos.

Imagen

- Presoterapia; Estoy con las botas que ejercen presion durante unos 30 min.

Imagen

- Mesoterapia ( Me inyecta con la aguja donde peor lo tengo y por lo demas con pistola) y alguna moradura si me ha salido.

Responder