susana0000 escribió:Estoy con Flopsy, se os ve el plumero cantidad... Flopsy es capaz de decirte lo bueno y malo de cada producto, y eso sí es aconsejar, pero solo dar nombres de lo que uno vende............................ ejem...
y luego una pregunta tonta: si el foro no se puede utilizar para promocionar webs ajenas, por qué todos vuestros mensajes llevan la coletilla de NADA MENOS que TRES, páginas web? Eso lo permite el Administrador???????????????????'

Bueno, hay opiniones para todos los gustos. Y cada una es tan respetable c**o la otra. Varias personas o empresas o lo que sean, venden productos en este foro, y eso antes de que llegaran los chicos de De luxe. Si aconsejan un producto, es evidente que recomienden uno que ellos conozcan y sepan de su eficacia. Yo, por ejemplo, no les he comprado nada, y aún así he recibido unos consejos estupendos por su parte y un trato de lo más amable y cordial.
En cuanto al enlace que ponen en su firma, está de sobra permitido, pues la gran mayoría de los foreros tiene enlaces a sus propios blogs, a webs, etc. Me parecer?a absurdo que porque a alguien le parezca mal la libre competencia, todas esas personas, (y repito la inmensa mayoría), tuvieran que borrar sus enlaces de la firma, es absurdo.
Y menos mal que hay buen rollito y se acoge calurosamente a la gente y todo eso...