Contorno de ojos:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Ene 2008 11:09

Er_ka ¿Cómo pagas en $?
Te comento yo entro en la web, marco en la página ppal España, y los precios me salen en Euros.
Voy señalando lo que quiero, se va añadiendo todo a la cesta de la compra.
Elijo pagar con tarjeta, poniendo el número y la fecha de caducidad de la tarjeta, luego ya te pide datos de env?o, pero todo el rato me sale en euros.

Ana-Estrella
Si voy eligiendo y te pide datos de tarjeta, fecha de caducidad e ir poniendo todos los datos de env?o.
Es el primer pedido que he hecho y si lo recibo todo bien voy a seguir pidiendo.
He comprado tres cosas, entonces hacen un dto. del 5% y me han regalado un khol a elegir el color.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Ene 2008 11:11

Aesop en perfumer?a urbieta en Bilbao, se puede comprar por internet, yo estoy dudando si comprar allí el contorno de ojos pero es que cuesta 60? más los gastos de entrega, c**o que se va un dinerillo.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Ene 2008 11:20

MC escribió:Er_ka ¿Cómo pagas en $?
Te comento yo entro en la web, marco en la página ppal España, y los precios me salen en Euros.
Voy señalando lo que quiero, se va añadiendo todo a la cesta de la compra.
Elijo pagar con tarjeta, poniendo el número y la fecha de caducidad de la tarjeta, luego ya te pide datos de env?o, pero todo el rato me sale en euros.

Ana-Estrella
Si voy eligiendo y te pide datos de tarjeta, fecha de caducidad e ir poniendo todos los datos de env?o.
Es el primer pedido que he hecho y si lo recibo todo bien voy a seguir pidiendo.
He comprado tres cosas, entonces hacen un dto. del 5% y me han regalado un khol a elegir el color.
Mira cuando ves los productos hay un línea (creo que rosa :nodigona: ) donde en la moneda que está el producto.. si pinchas se despliega y puedes eleguir la moneda que quieres... pones $ y la página cambiará y será en inglés pero.. que mas da si ya sabes lo que quieres? :dientes: luego todo es igual que si lo hicieras en ?.

:beso:

Al final por cual te has decidido? :duda:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Ene 2008 11:23

MariaMalaga escribió:chicas podeis decirme donde se compra los productos de Aesop? :)
Aesop se compra en Urbieta.. la web es:

www.perfumeriaurbieta.com

yo les llam? por tel?fono para hacer el pedido y pagu? con tarjeta, tambiénpuedes pagar contra reembolso, son muy majos y el pedido lo tienes en 2 - 3 días.. los gastos de envio creo que son 8.-?.

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 11:24

Gracias Mc voy a probar haber que tal. :)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 12:10

Me he metido en la fresa y estado mirando precios y la verdad te ahorras un pico el contorno de kanebo el balm 64 euros y creo recordar que en el corte ingles andaba por los 95 euros mas o menos, lo hize tambien en usa pero me salia mas dinero tengo que seguir probando por que algo echo mal.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Ene 2008 12:16

Si lo pagas en $ te sale más barato porque ahora mismo la relaci?n $ con ? está a favor del ? y al cambio te sale mejor.
Yo estuve mirando c**o pagar en $ pero no lo encontré, la próxima vez lo haré así, por lo que he entendido es poner moneda $, te sale todo en inglés, pero habrá que intentarlo. Todo sea por el bolsillo.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 13:06

pues hice un pedido en la fresa para probar me pedi la Lotion I que la tenian de oferta y el Cleasing Oil de Kanebo (tenia la creamy soap pero no me gusto tanto sin embargo me dieron una muestra del cleasing oil y si me gusto), veremos que tal puse los datos de la tarjeta que no uso por si acaso (no se iban a llevar mucho) y a esperar la verdad parecen serios.

Mc no te he preguntado pero todavia no te llego el pedido mio, lo made el sabado por carta certificada.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Ene 2008 13:33

Ana-estrella escribió:pues hice un pedido en la fresa para probar me pedi la Lotion I que la tenian de oferta y el Cleasing Oil de Kanebo (tenia la creamy soap pero no me gusto tanto sin embargo me dieron una muestra del cleasing oil y si me gusto), veremos que tal puse los datos de la tarjeta que no uso por si acaso (no se iban a llevar mucho) y a esperar la verdad parecen serios.

Mc no te he preguntado pero todavia no te llego el pedido mio, lo made el sabado por carta certificada.
Te envié un privado a primera hora de la mañana, pero lo he debido enviar mal, a lo mejor se me olvidé poner el asunto.
Si el aviso de correos me llegó ayer por la tarde y esta mañana se acerc? mi marido a por ello, ya te diré cuando lo vea esta tarde ¿qué ganas de probarlo!

Yo tambiénme he comprado la locci?n de Kanebo (estoy pendiente de comprar la emulsi?n, peeling, y el contorno de ojos)

Pues a ver si Flopsy nos dice algo, porque el de Kielh's tengo duda si es ese, he visto el de: StriVectin - SD ( StriVectin Eye Cream ) 38.45ml/1.3oz y tiene un precio de 43,50 en la fresa.

:cry: No sí cual coger :cry:

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaMalaga » 11 Ene 2008 15:41

Responder