?Qu? opin?is de los piercing?:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 11 Ene 2008 13:01

ALOA escribió:Yo andaba tambiéncon la idea de hacermelo, y un puente que estuve en la playa, pase por una tienda y de pronto le digo a mí marido me voy a poner un piercing en el ombligo, así que eso hice! Me dolío, y luego tuve el ombligo regul?n un tiempo, con curas, agua con sal y cremas lo conseguia tener sin infecci?n, pero cuando llego el veranito y me fuí a la playa se me curo para el resto de los siglos.... queda tan mono con bikini... Yo me ba?a siempre igual, lo tuve todo tapado durante un par de horas y luego curas día y noche durante unas semanas (que yo no sol?a cumplir)
:beso:
Si que queda bonito, si...

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 11 Ene 2008 13:07

Mi hermana se lo acaba de quitar, se lo hizo creo que antes del verano y lleva desde entonces con infecciones y que no le terminaba de curar, ademas se le ha quedado una marca feisima... :herida:
se lo puso de esos que son una barra horizontal y sale por cada lado una bolita que es lo que se ve por fuera (no se si me explico bien...)
lleva la marca de la barra por fuera, c**o si fuera una cicatriz morada, feisimo, no se si se le ira, ella ya esta diciendo que en cuanto se le vaya se pondra otro!! :o

Mi prima sin embargo y mi tia lo llevan hace años en el ombligo y sin ningun problema, mi prima ademas lleva tambien en la lengua y en el labio...

te lo pongo por ponerte otra perspectiva, a lo mejor es por el tipo de piercing miralo bien...

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 11 Ene 2008 13:09

Hatshepsut escribió:Mi hermana se lo acaba de quitar, se lo hizo creo que antes del verano y lleva desde entonces con infecciones y que no le terminaba de curar, ademas se le ha quedado una marca feisima... :herida:
se lo puso de esos que son una barra horizontal y sale por cada lado una bolita que es lo que se ve por fuera (no se si me explico bien...)
lleva la marca de la barra por fuera, c**o si fuera una cicatriz morada, feisimo, no se si se le ira, ella ya esta diciendo que en cuanto se le vaya se pondra otro!! :o

Mi prima sin embargo y mi tia lo llevan hace años en el ombligo y sin ningun problema, mi prima ademas lleva tambien en la lengua y en el labio...

te lo pongo por ponerte otra perspectiva, a lo mejor es por el tipo de piercing miralo bien...
Precisamente, lo que tú cuentas ya lo he o?do, y es lo que me da miedo... :( :(

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 11 Ene 2008 13:17

pues no se a mi hermana le comentaron eso, que podia ser por el tipo de piercing, porque la barra iba "saliendo" hacia afuera, por eso te digo que preguntes bien donde te lo hagas...

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 11 Ene 2008 13:19

es que cada cuerpo es 1 mundo y reacciona de diferente manera.yo por ejemplo llevo 1 en la nariz desde hace 3 años y no tuve ningun problema se curo enseguida y para el trabajoa veces me lo quito y no se ve marca ni nada,sin embargo este verano me lo hice en el ombligo y no habia manera de que se curara y al final me lo tuve que quitar ,eso si no llevo marca ni nada,vamos se ve el puntito del agujero y ya esta

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 11 Ene 2008 13:31

kayza escribió:es que cada cuerpo es 1 mundo y reacciona de diferente manera.yo por ejemplo llevo 1 en la nariz desde hace 3 años y no tuve ningun problema se curo enseguida y para el trabajoa veces me lo quito y no se ve marca ni nada,sin embargo este verano me lo hice en el ombligo y no habia manera de que se curara y al final me lo tuve que quitar ,eso si no llevo marca ni nada,vamos se ve el puntito del agujero y ya esta

Yo estoy anotando lo que me dec?s en cuanto a forma, tamaño, ect. Si que creo que es complicado, pero tambiéncreo que el miedo que tengo es un poco exagerado... No s?, el día que me tengan que operar de algo serio... :nodigona:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 11 Ene 2008 13:43

Hola guapa! Yo soy c**o tú, los médicos me ponen los pelos de punta, el día que me tengan que operar de algo me muero, de verdad, tengo un púnico horrible.
Eso s?, me encantaban los piercing en el ombligo, y le ech? un para de narices para ir a hacermelo. Lo más importante es que el lugar sea homologado, que te den confianza y todo el material está esterilizado. A mí me pusieron el piercing que yo eleg? (totalmente nuevo, claro), sacaron la aguja y el palito que utilizan para sujetar el pendiente de bolsas selladas y precintadas, todo a mi vista.
Sinceramente te digo, que no me doli? nada, ya que te echan anestesia en spray y te dura una media hora. Luego cuando se pasa igual te molesta un poco, pero lo normal de un pendiente recién hecho.
Ojo con las infecciones, eso sí. Yo me echaba agua oxigenada y crema cicatrizante (neobacitrin va bien y es econ?mica), y tenía cuidado al lavarme. Por lo demás, en 15 días o menos estaba ya perfecto, y no me he arrepentido, ya que creo que son una monada y quedan muy elegantes.

Eso s?, piensatelo mucho que luego si te le quieres quitar igual te queda el agujero solo muy feo. Espero haberte ayudado guapa :up:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 11 Ene 2008 13:57

quijana16 escribió:Hola guapa! Yo soy c**o tú, los médicos me ponen los pelos de punta, el día que me tengan que operar de algo me muero, de verdad, tengo un púnico horrible.
Eso s?, me encantaban los piercing en el ombligo, y le ech? un para de narices para ir a hacermelo. Lo más importante es que el lugar sea homologado, que te den confianza y todo el material está esterilizado. A mí me pusieron el piercing que yo eleg? (totalmente nuevo, claro), sacaron la aguja y el palito que utilizan para sujetar el pendiente de bolsas selladas y precintadas, todo a mi vista.
Sinceramente te digo, que no me doli? nada, ya que te echan anestesia en spray y te dura una media hora. Luego cuando se pasa igual te molesta un poco, pero lo normal de un pendiente recién hecho.
Ojo con las infecciones, eso sí. Yo me echaba agua oxigenada y crema cicatrizante (neobacitrin va bien y es econ?mica), y tenía cuidado al lavarme. Por lo demás, en 15 días o menos estaba ya perfecto, y no me he arrepentido, ya que creo que son una monada y quedan muy elegantes.

Eso s?, piensatelo mucho que luego si te le quieres quitar igual te queda el agujero solo muy feo. Espero haberte ayudado guapa :up:
Si que me ayudas, me estoy animando, creo que voy a hacármelo sin pensarlo mucho más, porque todas las primaveras es la misma cantinela. La verdad es que me parecen muy bonitos, y además dan un aire juvenil... :wink:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 11 Ene 2008 14:04

Tu tranquila, si te decides no vayas nerviosa. Yo lo llevaba dando vueltas un tiempo y en un impulso dije: ahora entro. Y fui yo sola, porque si voy con alguien al final no entro! :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Ene 2008 23:25

a ver, es q cada uno tendremos una experiencia diferente!!!pq cada persona cicatriza mejor o peor, yo por ejemplo no tuve ningun problema me cicatrizo enseguida, casi no me dolia. otras te diran q le ha ido fatal... pero es q no se sabe c**o te ira a ti...
yo no se si fue casualidad o q realmente funcionaba, pero el mismo dia q me lo hice, entre en una tienda de piercings, y la chica dependienta me comento q la mejor cura era llenar un vasito de chupito con agua con sal, y ponertelo bocaabajo encima del ombligo, sentarse medio estirada o estirada unos minutos, y asi cada dia, pues oye me fue estupendo...me ponia el chupito encima del piercing (bocaabajo sobretodo en contacto el agua con la piel :lol: :lol: :lol: no lo pongais bocaarriba :lol: :lol: :lol: :lol: ) y me ponia a ver la tele durante un rato...
ahhh y lo de ba?arte en la playa, pues es q realemtne le va de fabula el agua de mar para la cicatrizacion, pero eso si, nada de contacto con la arena o con la toalla, quiero decir, te ba?as, piercing al aire, te tumbas en la toalla a tomar el sol, pues cubre el piercing (esto claro si te lo haces entrando en el verano, si te lo haces ahora,ya habra pasado mucho tiempo y no hara falta...)
los q no recomiendo nunca son en la cara...siiiii quedan muy bonitos a mi me encantan, pero el dia q te lo quiers quitar siempe te quedara señal, por muy poquita que sea...

Responder