Os gusta el nuevo peinado de la Leti?:
-
- Subjefa/e de cocina
NO LE QUEDA MAL,PERO SIN DUDA ESTÉ MEJOR CON MELENA, LE FAVORECE MUCHO M?S. LO DE ESTAR DELGADA PARA MI OPINI?N DEMASIADO, SI VES FOTOS E IM?GINES DE ANTES CUANDO TRABAJABA Y ANTES DE CONOCER AL PRINCIPE ESTABA CON M?S PESO Y M?S GUAPA Y ERA DELGADA PERO NO c**o AHORA QUE PARECE ANOREXICA. ES MI OPINI?N. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues no...no me gusta nada c**o le queda....le hace más mayor , y encima con un vestido negro tan tapado parece una "abuelilla", aunque lo verdaderamente necesario es que tiene que coger más kilos.
Cuando presentaba el telediario que estaba más gordita y con su pelo largo , me parec?a guapísima, y ahora, no es que no lo sea, pero parece que le han hechado encima un montón de años...pienso que no le están sacando para nada partido, necesita cambiar de estilistas en todas las facetas. He dicho.
Le tendremos que recomendar este foro....
.
Cuando presentaba el telediario que estaba más gordita y con su pelo largo , me parec?a guapísima, y ahora, no es que no lo sea, pero parece que le han hechado encima un montón de años...pienso que no le están sacando para nada partido, necesita cambiar de estilistas en todas las facetas. He dicho.

Le tendremos que recomendar este foro....

-
- Cocinera/o
Pienso que el cambio es porque la estan "preparando" para ser la futura reina de España y puede que eso conlleve ese look mas clasico.
Es posible que dentro de sus gustos no pueda elegir todo cuanto quiera.
Tambien asi le da otro aire a esa melena lacia que siempre llevaba.
Cuando se lo rizo un poco y lo tenia largo le sentaba bien, para mi gusto.
Mirad en esta otra foto, se ve super escualida:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... eanos/rey/
Es posible que dentro de sus gustos no pueda elegir todo cuanto quiera.
Tambien asi le da otro aire a esa melena lacia que siempre llevaba.
Cuando se lo rizo un poco y lo tenia largo le sentaba bien, para mi gusto.
Mirad en esta otra foto, se ve super escualida:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... eanos/rey/
-
- Cocinera/o
Pues yo pienso igual, que es un look muy cl?sico y staba más moderna antes, almenos la melena así con esas ondas hacia atrás no la favorence, quizas hacía fuera o algo así...
La extrema delgadez, no me extraña que éste así.... imaginaros tener una vida c**o la nuestra a ser la cr?tica de España y todo el extranjero, y además.... lo que tiene que andar por esa casona hasta llegar al baño!!!!!!!!! si es que desde el comedor a la cama ya ha hecho 2 digestiones

La extrema delgadez, no me extraña que éste así.... imaginaros tener una vida c**o la nuestra a ser la cr?tica de España y todo el extranjero, y además.... lo que tiene que andar por esa casona hasta llegar al baño!!!!!!!!! si es que desde el comedor a la cama ya ha hecho 2 digestiones

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo me uno al club de las que no os gusta
, pobreta, es que parece hermana de su suegra. La delgadez es exagerada, yo no me creo que sea así, antes era delgada cuando presentaba los td., y estaba guapa, me parece que le viene un poco grande donde se ha metido, y esos nervios hace que no coma.
Luego vestida de negro ????

Luego vestida de negro ????

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi tampoco me gusta su look atual, no le favorece para nada,parece mas vieja! A parte le resalta mucho mas la delgadez y su cuello parece el de una girafa! Y mira que antes, la del telediario , era mucho mas mona...
Se puede ser reina y tener el pelo largo, una cosa no quita la otra! Mi opinion es que aun no ha encontrado su estilo, que le deben imponer un estilo, no sí...
Solo hay que mirar el estilazo de la Rania de Jordania, moderna ,pelo largo, elegante, delgada sin pasarse, para mi ella si, es LA REINA

Se puede ser reina y tener el pelo largo, una cosa no quita la otra! Mi opinion es que aun no ha encontrado su estilo, que le deben imponer un estilo, no sí...
Solo hay que mirar el estilazo de la Rania de Jordania, moderna ,pelo largo, elegante, delgada sin pasarse, para mi ella si, es LA REINA

-
- Subjefa/e de cocina
Pues esto que decía que está delgada pq s muy difícil pasar de ser una persona de la calle a ser de la realeza, oye, que lo hubiera pensado, que sabía donde se metía, no? No es que no crea que la chica pasa nervios, claro esté, pero vamos, es que su imagen no es muy saludabe
(con todos los respetos). Mucho mejor las infantas.
El comentario sobre la reina de Jordania
. Tb podría copiar la Leti un poco el estilismo de la infanta Cristina, p.ej., o pasarse por este foro 

El comentario sobre la reina de Jordania