Sabes que cuando te fuiste alguien te echaba veinti muy pocos años?, vamos que mi hermana tiene 20, y te creian su gemela.Hatshepsut escribió:Hola a todas!!
chicas a mi tambien me gusted conoceros y poneros cara...
Cris y a todas, siento haberme ido sin despedirme pero Sofia se estaba poniendo muy tontorrona y estabais tan concentradas con el cursillo que me sabia mal interrumpir, asi que me fui disimuladamente...![]()
Cardelina eres un encanto, lo pasó muy bien cotorreando contigo y con Ana![]()
hay que repetir eh??
un besazo a todas![]()
![]()
PD: que llegarais tan tarde a casa me confirma que no habria podido asistir al cursillo, no hubiera podido dejar a sofia tantas horas, ya me parecian muchas 4
Armania escribió:Hola a todas!!. Bueno... que deciros... el curso un 10. Primero dar las gracias a anitacas por habernos dejado invadir su pelu para hacer el curso.. estuvo super atenta con nosotras, nos ofrecio agua, zumos, bombones... repaso peinados, aconsejo en cortes, peinados, colores........ c**o siempre genial.
La profe otro 10, Flopsy es encantadora, vale muchisimo, es una profesional de los pies a la cabeza. Te explica todo de una manera que parece lo mas sencillo del mundo. y las compa?eras... majisimas.. lo pasamos muy bien, gracias cris por los bombones. Me encanto conoceros a todas. Que guapas salimos de alli..![]()
Impresionante el despliegue de pinceles, sombras, coloretes, laquers, gloss, pigmentos...que hubo. Que maravilla de maletin, es que habia de todo..![]()
Os animo a todas para que intenteis formar grupos y hacer el curso, de verdad que merece la pena, lo que mas me ha gustado es que, ademas de que ese dia sales guapisima, lo importante es que te enseña a maquillarte.. aprendes la tecnica, trucos... en que orden se echan los potis y por que van en ese orden, por que en los ahumados el negro y el color de encima no pueden ser de la misma textura... ...y un monton de cosas mas.
Luego ya depende de las veces que practiques que te salga cada vez mejor....
Si que me hubiera gustado, pero no cai en la cuenta en ese momento, el haber comprado unas pesta?as postizas y que Flopsy nos hubiera enseñado a ponerlas y a maquillarlas... se me olvido comprarlas y a las demas tambien. Bueno, para la siguiente vez será.... Igual a las de barcelona os interesa, todavia estais a tiempo....... Por cierto ?A que no sabeis cual es el dedo ideal de la mano para aplicarse el maquillaje?.....La repuesta.......el sabado.....
Que os lo paseis muy bien y disfruteis tanto c**o nosotras.
Nila escribió:vamos Y ahora vengo yo a contar el curso pero ...... que os voy a decir que no hayan dicho ya mis compis?
Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho ellas y si lo vuelvo a poner creo que me voy a repetir.
por supuesto que contar conmigo para el curso anitacas-flopsi.
c**o no me acuerdo si lo puse cuando abri este post os lo digo. Mi madre que no conocia el foro, simplemente de lo que yo le cuento, salio encantadisima con todas vosotras le parecisteis super majas y el curso le encanto y sobre todo alucino viendonos hablar c**o si nos conocieramos de toda la vida. Esta mas feliz que una perdiz![]()
![]()
vamos que en resumen ella piensa lo mismo que todas nosotras del curso y las anfitrionas y las alumnas
Susana0000 tu si que lo supistes hacer bien despues del curso a cenar y a lucir maquillaje![]()
![]()
Besitos chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados