que maleducada soy:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 12 Ene 2008 23:03

emogu escribió:Hola "pucelita" yo tambiénsoy Vallisoletana, pero viviendo en Barcelona!!!!!!!

Un besito y abr?gate :wink: que debe hacer mucho frío, estas navidades casi me congelo :lol:

Fijate si hara frio que este fin de semana estamos llenos de ping?inos :lol: :lol: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Ene 2008 23:08

pucelita, aprovecho este post para decirte que te he enviado los buenos propositos que os prometi, con menu semanal y lista de la compra de regalo y todo... :) ., pero me sale mal tu mail, por favor, vuelve a enviarme tu correo por privado, vale? seguramente lo apunte mal...
gracias!

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 12 Ene 2008 23:37

ya te lo he mandado. Muchas gracias :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Ene 2008 02:13

Bienvenida.....Pucelita, que gracioso tu nick , me encanta.

Te saluda otra pucelana, viviendo por el sur, en la Costa mas soleada....(vamos, la del Sol) :dientes:
Ya he visto los ping?inos en Simancas, tienen suerte , no esta haciendo tanto f?o c**o otros años.
Y lo de de mari -potingues, tu ni caso, que no se entere nadie de lo mucho que disfrutamos nosotras con nuestras cremitas y maquillajes....son mi vicio desde hace ya la tira de años, y no va a menos, va a masssssssssss!

Pero tu no eres nueva, tienes muchos mensajes, estabas por los foros de cocina?

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 13 Ene 2008 21:15

Anadelik escribió:Bienvenida.....Pucelita, que gracioso tu nick , me encanta.

Te saluda otra pucelana, viviendo por el sur, en la Costa mas soleada....(vamos, la del Sol) :dientes:
Ya he visto los ping?inos en Simancas, tienen suerte , no esta haciendo tanto f?o c**o otros años.
Y lo de de mari -potingues, tu ni caso, que no se entere nadie de lo mucho que disfrutamos nosotras con nuestras cremitas y maquillajes....son mi vicio desde hace ya la tira de años, y no va a menos, va a masssssssssss!

Pero tu no eres nueva, tienes muchos mensajes, estabas por los foros de cocina?
si, yo no soy nueva lo que pasa es que he estado mucho tiempo sin escribir, entre buscando recetas para la thermomix, luego deje de fumar y pase al foro del tabaco, y c**o consecuencia me puse a regimen y entre en el de las dietas aunque :nodigona: lo de las dietas no me ha servido de nada que lo voy a hacer mi fuerza de voluntad me abandona :beso:

Responder