FLOPSSYYYY..... H?BLANOS DE LA NIVEA:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 12 Ene 2008 21:46

.
Última edición por Sussigkeit el 06 May 2008 12:10, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 21:55

Veras... Le recomiendo la Dream Cream por el tipo de aceites esenciales que tiene y no tanto en si por la crema que es en si.

La semana pasada compre para regalar un bote de la nueva que han hecho con extracto de lirio y es muy buena tambien (se la regale a dos amigos y estan encantados con ella y tiene uno de ellos la piel seca). Encima lo donan todo a una asociacion benefica para proteger a los monos!

Sussigkeit escribió:A mí me gusta más la Nivea Soft...
Y la Dream Cream la estuve usando este verano. Me la compré porque me dijeron que era la mejor que tenía Lush en corporales, pero ahora tengo la Karma Kream y me gusta mil veces más! Huele increíble y para mi gusto es mejor que no sea tan aceitosilla.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Ene 2008 22:10

anamadrid escribió:MADRE MIA.....QUE FLOPSY LA RECOMIENDA....
mañana suben las acciones de Nivea, se agotaran en las perfumerias, los directivos de la empresa no entenderan que pasa, de repente se acaban los stocks en todo el pais, las grandes firmas dejan de vender sus cremas..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: y con motivo eh? porque vamos a ir todas las de fororecetas a comprar nivea :lol: :lol: :lol:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 13 Ene 2008 08:25

Flopsy escribió:NO. No esta hecha ya para la cara (con el tiempo han salido cosas mucho mejores) y hay productos que la cuidan mucho mas y mas adecuados para la piel de la cara. Pero no entiendo que me preguntes un dia por el Strivectin (o algo asi) y al dia siguiente por la Nivea para la cara....
reina-mora escribió:
Flopsy escribió:Pues si la recomiendo. Ademas que las cremas con Q10 son buenas y baratas y las hidratantes de cuerpo muy hidratantes.

Para cuerpo es la que yo uso. De lo poco de drogueria que va bien y en el embarazo va muy bien c**o ya han dicho.
Y PARA LA CARA? QUE ES LO QUE ME INTERESA?
Pues es muy fácil, si una crema muy econ?mica tiene efectos muy buenos, por qué gastar en una cara. Yo utilizo stivectin-sd, y te aseguro que en tan sólo 10 días he notado sus resultados, osea es genial, pero me interesaba tu opinión experta sobre NIVEA, por el tema economía; y TE DOY LAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS. UN BESAZO. :beso: :beso:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 13 Ene 2008 09:20

Pues a mi me tuvieron que dar cortisona por utilizar esta crema hace dos veranos y solo la tuve una hora, porque me tuve que duchar. Además que de pequeña y de jovencita cuando ?bamos a la piscina era la única crema que usabamos y nunca había tenido ningún problema, pero ahora nunca más!!!!
La dermatúloga de urgencias alucinaba, pero bueno las pieles van cambiando y lo que antes era estupendo llega una edad que se fastidia.

Saludos :wink:

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 13 Ene 2008 14:45

Flopsy escribió:Dile a esos amigos que si pueden prueben la Dream Cream de Lush. es muy buena para eccemas y problemas de ese tipo.

cardelina escribió:
anamadrid escribió:MADRE MIA.....QUE FLOPSY LA RECOMIENDA....
mañana suben las acciones de Nivea, se agotaran en las perfumerias, los directivos de la empresa no entenderan que pasa, de repente se acaban los stocks en todo el pais, las grandes firmas dejan de vender sus cremas..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es verdad, la hija de unos amigos míos, que tiene dermatitis atúpica, y muchas alergias, y la piel hecha una pena, vamos, se la recomend? el dermatúlogo infantil.....
Se lo diré, gracias. :up: :up:
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ene 2008 16:30

emogu escribió:Pues a mi me tuvieron que dar cortisona por utilizar esta crema hace dos veranos y solo la tuve una hora, porque me tuve que duchar. Además que de pequeña y de jovencita cuando ?bamos a la piscina era la única crema que usabamos y nunca había tenido ningún problema, pero ahora nunca más!!!!
La dermatúloga de urgencias alucinaba, pero bueno las pieles van cambiando y lo que antes era estupendo llega una edad que se fastidia.

la nivea te dio reaccion alergica?? :o :o :o

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana24 » 13 Ene 2008 17:32

ilogic escribió:
emogu escribió:Pues a mi me tuvieron que dar cortisona por utilizar esta crema hace dos veranos y solo la tuve una hora, porque me tuve que duchar. Además que de pequeña y de jovencita cuando ?bamos a la piscina era la única crema que usabamos y nunca había tenido ningún problema, pero ahora nunca más!!!!

la nivea te dio reaccion alergica?? :o :o :o

A mi tampoco me funciono nada bien. Tengo una dermatitis atopica de espanto y tambien la medico de cabecera me recomendo la nivea y... horrible, no me calma los picores, todo lo contrario, me pica y escuece mucho mas... Es verdad que tengo la piel muy muy mal :cry: :cry:...

Flopsy, la crema que has recomendado (Dream Cream de Lush), ?es buena de verdad? ?mejor que las de farmacia, tipo avene? (yo estoy usando ahora la de Trixera, pero por echarme algo, porque no me hace nada.... :cry: :cry: ). ¿Donde se puede compraré... La verdad es que con el tema de mi piel estoy realmente desesperada :cry: :cry: :cry:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 13 Ene 2008 17:36

.
Última edición por Sussigkeit el 06 May 2008 12:14, editado 1 vez en total.

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 13 Ene 2008 19:14

Mi hijo tenía dermatitis de pequeñito y es la que me recomendaron...es supergrasa y hoy en dia con 14 años la sigue utilizando, a mi me parece que es la que mejor resultado le ha dado de todas las que ha utilizado....

Responder