productos yves rocher los usais??:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 13 Ene 2008 09:59

.
Última edición por Sussigkeit el 06 May 2008 12:21, editado 1 vez en total.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 10:39

aisss :coqueta: :coqueta: :coqueta: kemonas ke son todas :coqueta: :coqueta: a mi las colonias de palisir nature tb me encntan

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 10:43

kasna mi tb me cuidan :wink: :wink: y me encnta la linea sebospecific bio specific pure calmille y las colonias de frutas, los otros productos la verdad ke no los he probado ahh bueno sii las macarillas frutales de 3 minutos un besooo :beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 13 Ene 2008 12:30

Hola!

Pues yo he probado bastantes productos de Yves Rocher y me he quedado sólo con el Peeling Vegetal BioSpecific. Me deja la piel perfecta. Es c**o una crema con arenilla que limpia que no veas, me la doy una vez a la semana y hace años que la uso. La verdad es que cada vez que hacen el 2x1 en Yves rocher me compro un par.. jijij

Besos

:beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 13 Ene 2008 12:39

A mi me gustan alguna cosas, pero sobre todo la colonia de MADRESELVA !!!! (c**o a Teviro) :D

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 15:16

aksjkajska yo estoy muy dotada de bisuteria gracias a ellos , me encta si eso los regalos ke tu no kieras me los envias por correo ajajaja :lol: :lol: :lol:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 13 Ene 2008 16:09

yo si que probe alguna que otra cosilla, pero no todas me convencen...
veamos, las colonias de olores frutales para diario si que me gustan :up:
me compre hace tiempo c**o una especie de antifaz para tenerlo en la nevera que despues de un dia cansado te relaja los ojos y los alisa, pero a mi creo que me los hincha mas...
yo c**o adolescente no me puedo permitir marcas caras para comprar tipo MAC, Channel, etc. asi que de lo que conozco algunas sombras de YR me vienen muy bien pues me aguantan toda la noche y tienen unos colores bonitos.
La mascara de pesta?as en cambio la veo malilla...y una vez le regale a mi hermana potingue para la cara (maquillaje fluido, vamos) y no era gran cosa.
Por ultimo, las lacas de uñas..hombre hay veces que me duran varios dias intactas, pero otras se me cae un poco al dia siguiente y cansa...
En fin, creo que no me dejo nada jeje

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Ene 2008 16:45

En los reyes pasados mi cuñado me regal? un set de perfume, gel y body milk rose absolue... no me gusta, huele a vieja pelleja :nodigona: lo tengo muy bonito en el estante, junto a los demás perfumes que sí me pongo

Hace poco compré un desmaquillante de ojos con camomila, porque estaba en oferta y se me había acabado el Lanc?me, más val?a no haberlo comprado, en cuanto lo us? me dio tal reacci?n al?rgica que los ojos me estuvieron llorando 2 días. nunca míis

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 16:47

vaya... pobre coco72 :cry: :cry: :cry: yp uso la gama biospecific y las colonias plaisir naturr

Plona
Novata/o

Me gusta YR

Mensaje por Plona » 02 May 2008 02:06

A mi me encantan los productos Yves Rocher, son econ?micos, me funcionan y no me producen granitos. Tengo la piel grasa y utilizo distintas marcas; al respecto puedo decir que cuando he probado algún producto de alta cosm?tica la piel no mejoraba en relaci?n a cómo me sentaban productos de marcas econ?micas, por lo que no creo que lo caro sea mejor. En relaci?n a YR, actualmente uso una hidratante para todo tipo de piel y me va fenomenal, ni un solo granito, lo mismo me sucede con el túnico para rostro y ojos. Sobre otros productos tambiénestoy satisfecha: los geles de baño huelen muy bien, soy fiel a un champ? de la marca desde hace años, todos mis l?pices de ojos son Luminelle y me encantan. Es cuestión de gustos. A mí me funcina YR. Además los regalos no están nada mal, teniendo en cuenta que nadie tiene porque regalar nada y menos a precios tan econ?micos. No me parece que sea una mala marca. Estoy convencida de que si costara más mucha gente la vería con mejores ojos, ya que un precio caro influye en la percepci?n positiva del producto. Yo no pienso que el factor precio sea importante en la calidad de un producto, y en cosm?tica esto se ha dicho muchas veces.

Responder