Flekillo q quiero!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
masquemala, un truco para que ese flequillo puedas ponertelo y que te quede arreglado, es sacar el flequillo desde donde termina el piquito final de la ceja, las rayas a un lado se hacen mas o menos (sino hay remolino, si lo hay donde quiera el), desde el piquito central mas alto de la ceja, esto es muy poco recorrido para ese flequillo, si hicieras la raya desde ahi, no te dara el juego para ladearlo, solo para ponerlo hacia delante, pero no de lado (hablo en ese flequillo tan espeso que sale desde el cogote), has de hacertelo cuando te laves, en frio ya es muy dificil de que se quede, modo de hacerlo:
con el pelo mojado pon el secador con el aire desde arriba, desde el cogote date el aire echando todo el pelo hacia delante, en recto, no hace falta que lo ladees todavia, lo peinas con un cepillo, (por encima del pelo, c**o si lo peinaras c**o un peine) esto hara que se comienze a dar la forma hacia delante, una vez seco, con las manos ladealo y dale la forma, abriendolo desde el piquito final de la ceja, y todo al otro lado, coges un gorro de lana, y te lo pones, (el pelo todavia estara caliente, recien seco) esto fijara la forma de ese flequillo para todo el dia, sin que se te vaya al otro lado, cuando te quites el gorro, c**o se despeinara un poquito, lo peinas con las manos otra vez, y pon un poquito de laca.
besitos.

con el pelo mojado pon el secador con el aire desde arriba, desde el cogote date el aire echando todo el pelo hacia delante, en recto, no hace falta que lo ladees todavia, lo peinas con un cepillo, (por encima del pelo, c**o si lo peinaras c**o un peine) esto hara que se comienze a dar la forma hacia delante, una vez seco, con las manos ladealo y dale la forma, abriendolo desde el piquito final de la ceja, y todo al otro lado, coges un gorro de lana, y te lo pones, (el pelo todavia estara caliente, recien seco) esto fijara la forma de ese flequillo para todo el dia, sin que se te vaya al otro lado, cuando te quites el gorro, c**o se despeinara un poquito, lo peinas con las manos otra vez, y pon un poquito de laca.
besitos.

-
- Ayudanta/e de cocina

si es que vales muxo. ahora si te copmprendo 100x100 estoy contigo

no se si te has equivocado en la palabra

Si no te has equivocado pues ya sabemos una cosa mas

-
- Subjefa/e de cocina
yo le llamo cogote, pero igual me confundoaitana66 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que vales muxo. ahora si te copmprendo 100x100 estoy contigo![]()
![]()
![]()
no se si te has equivocado en la palabra![]()
![]()
![]()
o es que c**o en cada rincon de espa?a se habla diferente. Yo de creo que el cogote creo que es la nuca y lo que me supongo que te refieres es a la coronilla..
Si no te has equivocado pues ya sabemos una cosa mas![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
anitacas sea confundio, anitacas sea confundio ,
bueno te lo puedes permitir despues de todo lo que has escrito a la perfeccion ..que deverias de pedir derechos de autor

bueno te lo puedes permitir despues de todo lo que has escrito a la perfeccion ..que deverias de pedir derechos de autor

anitacas escribió:,yo le llamo cogote, pero igual me confundoaitana66 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o es que c**o en cada rincon de espa?a se habla diferente. Yo de creo que el cogote creo que es la nuca y lo que me supongo que te refieres es a la coronilla..
![]()
![]()
, pq peinar el pelo desde la nuca hacia delante c**o que no eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo cambiaremos coronilla
![]()
-
- Subjefa/e de cocina

aitana66 escribió:anitacas sea confundio, anitacas sea confundio ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno te lo puedes permitir despues de todo lo que has escrito a la perfeccion ..que deverias de pedir derechos de autor![]()
![]()
![]()
![]()
anitacas escribió:,yo le llamo cogote, pero igual me confundoaitana66 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pq peinar el pelo desde la nuca hacia delante c**o que no eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo cambiaremos coronilla
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
hooollaaaa, ahora lo he leido!!
yo lo del cogote si q lo entendi, asi q no kreo k t hayas equivocado, menudo flekillo me saldria si me lo kojo dsd la nuca!!!
pareceria un mostropeludo
bueno, tonces le tngo k pillar el gorro a mi marido, xk yo no tngo!
mirare en casa eso d el fleki dl pikito dnd akaba la ceja, a ver dsd donde me lo sako ahora, a ver si se va muxo.
antes me kedaba peor pero ahora me lo seko con el sekador dsd arriba i asi un pokiko d lado i se keda mas lisito la verdad, pero probare a hacerlo sakando mas pelo d lado, ya t contare si me sale el experimento!

yo lo del cogote si q lo entendi, asi q no kreo k t hayas equivocado, menudo flekillo me saldria si me lo kojo dsd la nuca!!!

mirare en casa eso d el fleki dl pikito dnd akaba la ceja, a ver dsd donde me lo sako ahora, a ver si se va muxo.
antes me kedaba peor pero ahora me lo seko con el sekador dsd arriba i asi un pokiko d lado i se keda mas lisito la verdad, pero probare a hacerlo sakando mas pelo d lado, ya t contare si me sale el experimento!

-
- Subjefa/e de cocina
hooollaaaa, ahora lo he leido!!
pareceria un mostropeludo