Anda, aquellas que habeis hecho el curso con Flopsy, animaros a consejarnos a las novatillas....

anamadrid escribió:Ufff......el asunto se va agrandando....ahora capitulo brochas y pinceles....
tengo unas cuantas dudas, voy a ser breve para ver si conseguimos respuestas al punto y claras:
1. Cuales son las indispensables, las basic así por favor, ser lo mas explicitas posibles, o sea, explicacion para torpes...![]()
![]()
2. c**o hay que cuidarl así Se lavan tod así Con que se lavan? c**o se secan?
3. Podemos ahorrar en este tipo de productos, o c**o en el caso de unas bases, por ejemplo, deben ser buenas, sea, gastarse un paston? Porque hay que ver que precios tienen las de MAC, o BOBBI![]()
![]()
...(segun nos explico flopsy hay productos en los que podemos ahorrar, pero en otros, c**o pre base, base, deben ser de buena calidad....)
4. Cuantas debemos tener para las sombr así ya que por lo menos usaremos 2 o 3 colores de sombras....
Bueno, pues ahi os lo dejo....para flopsy, que estara hasta las narices o para las entendidas, que veo que hay unas cuantas: Blancapigm, Erka.....
Gracias chicas!
Al igual que Erka estará pendiente de vuestros comentarios, me interesanErka escribió:anamadrid escribió:Ufff......el asunto se va agrandando....ahora capitulo brochas y pinceles....
tengo unas cuantas dudas, voy a ser breve para ver si conseguimos respuestas al punto y claras:
1. Cuales son las indispensables, las basic así por favor, ser lo mas explicitas posibles, o sea, explicacion para torpes...![]()
![]()
2. c**o hay que cuidarl así Se lavan tod así Con que se lavan? c**o se secan?
3. Podemos ahorrar en este tipo de productos, o c**o en el caso de unas bases, por ejemplo, deben ser buenas, sea, gastarse un paston? Porque hay que ver que precios tienen las de MAC, o BOBBI![]()
![]()
...(segun nos explico flopsy hay productos en los que podemos ahorrar, pero en otros, c**o pre base, base, deben ser de buena calidad....)
4. Cuantas debemos tener para las sombr así ya que por lo menos usaremos 2 o 3 colores de sombras....
Bueno, pues ahi os lo dejo....para flopsy, que estara hasta las narices o para las entendidas, que veo que hay unas cuantas: Blancapigm, Erka.....
Gracias chicas!
Uff las brochas son mi asignatura pendiente... necesito de todas xq las mias son una kk así que tomará buena nota de todos vuestros consejos para ponerlos en práctica
que estuches mas guapos de donde son????nuskki escribió:este es el estuche que tengo yo:
Cartera de tejido crema enriquecido con hilos en plata y boquilla de color marfil. Contiene 4 brochas profesionales para rostro de edici?n especial 168, 187, 190 y 194.
y quiero este:
Cartera de tejido crema enriquecido con hilos en plata y boquilla de color marfil. Contiene 5 brochas profesionales para ojos de edici?n especial 129, 219, 217, 252 y 275.
![]()
![]()
![]()
![]()
56 euros y habia un set para brochas de rostro, otro set para brochas de ojos y otro para brochas basicas, en el foro vogue decian que el mejor el de brochas de rostro, yo me compre este ultimo y en mi caso me va bien aparte me compre una brocha suelta para las sombras y estoy servida para una buena temporada.futomaki escribió:Perdonad la indiscreci?n... ?podeis decir cómo van de precio los sets de M?A?C?
Muchas gracias!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados