Como funciona lo de los cursos.. CURSO MADRID 22 ENERO:

sanma
Novata/o

Mensaje por sanma » 17 Ene 2008 00:09

Yo podría por la mañana un día de diario, así que ya somos 3 :up:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 17 Ene 2008 09:31

:lol: :lol: :lol:

Pues la verdad es que yo tambiénpodría por la mañana si es antes del día 28!! Y seráamos 4, no? Que os parece chic así le decimos a Flopsy que si tiene un hueco para nosotr así yo es que tengo unas ganas que me muero... jijijiji

Cristinamadrid
Sanma
Sylvie68
Prejune

:beso: :beso: :beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 17 Ene 2008 09:58

prejune escribió::lol: :lol: :lol:

Pues la verdad es que yo tambiénpodría por la mañana si es antes del día 28!! Y seráamos 4, no? Que os parece chic así le decimos a Flopsy que si tiene un hueco para nosotr así yo es que tengo unas ganas que me muero... jijijiji

Cristinamadrid
Sanma
Sylvie68
Prejune

Genial!!!!!! Vamos a ver si Flopsy nos hace un hueco antes del 28!!!!!

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 17 Ene 2008 18:38

:wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Ene 2008 22:56

Ufff! Podria el martes por la manana c**o a las 10:30. Es posible que el miercoles me vaya a Holanda...

sylvie68
Novata/o

Curso de maquillaje en Madrid. Nivel 1

Mensaje por sylvie68 » 18 Ene 2008 09:33

El martes por la mañana me viene genial :D :D :D :D
Que nervios... venga chicas vamos a organizarnos, cuando donde?

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Ene 2008 11:47

prejune escribió::lol: :lol: :lol:

Cristinamadrid
Sanma
Sylvie68
Prejune

Por qué me has borrado d la lista? en el 1er mensaje si q estaba.. :(

A mi me tendriais q decir el dia con tiempo, porque dependo d turnos y para cambiarlos con compa?eras.. hay fines d semana q libro y luego tengo entre semana tb tengo dias libres.. asi q depende del cuadrante! :)

Venga chicas.. animaros! :D

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 18 Ene 2008 13:19

Koki, perdoname, ha sido culpa mia!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No te contó porque no sabía si te iba bien el horario laborable por la mañana.. era la lista de chicas para entre semana, no de todas las de nivel 1! pero ahora que ya lo se, pues una mas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Dice Flopsy que el martes a partir de las 10:30! Yo me apunto!!! Koki c**o te va a ti? te daré tiempo a pedir libre si es que no lo tienes ya? c**o lo veis las demás?

Nivel 1 Martes 22 Madrid
Sylvie68 SI
Prejune SI

Koki ?
Cristinamadrid ?
Sanma ?

Y eso eso, donde lo hacemos??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 18 Ene 2008 13:53

Yo en principio tambiénpodría ir :plas: :plas: me viene mejor los jueves, pero seguro que lo puedo apa?ar. 8)

Copio lo que puso Flopsy para el primer curso, corrigeme cielo si me equivoco:

"Los cursillos cuestan 50 euros si son en Madrid. Son con un minimo de cuatro personas, maximo 6 (se puede estirar a siete pero ese es el maximo-maximo...) duran entre tres y cuatro horas. Se ven al menos cuatro o cinco looks diferentes (uno por persona) con maquillajes de dia y noche y entre ellos los famosos ahumados si se quiere.

Todo el maquillaje hasta la ultima bolita de algodon la pongo yo (lo unico que necesitais traer es un espejo y vale uno de los chinos, que no necesitais nada especial, vamos...). Todo lo que uso es de la mejor calidad posible.. FA, MAC, NARS, LM, Kevyn Aucoin, Shu Uemura, etc...

Y los hago en mi casa que queda en el centro de Madrid (cerca de Casa Mingo para haceros una idea o la Hermita de San Antonio de la Florida...) "

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ene 2008 14:03

Lo siento chica... Os estoy tratando de meter antes del dia 25, moviendo cosas de mi horario normal, antes de irme de viaje, etc.. Jolines.. Que no soy Jessica Alba de los Cuatro Fantasticos... :lol: Por favor decidmelo para el domingo si va o no, ok?

Puedo el martes y es el unico dia que puedo...
cristinamadrid escribió:Yo en principio tambiénpodría ir :plas: :plas: me viene mejor los jueves, pero seguro que lo puedo apa?ar. 8)

Copio lo que puso Flopsy para el primer curso, corrigeme cielo si me equivoco:

"Los cursillos cuestan 50 euros si son en Madrid. Son con un minimo de cuatro personas, maximo 6 (se puede estirar a siete pero ese es el maximo-maximo...) duran entre tres y cuatro horas. Se ven al menos cuatro o cinco looks diferentes (uno por persona) con maquillajes de dia y noche y entre ellos los famosos ahumados si se quiere.

Todo el maquillaje hasta la ultima bolita de algodon la pongo yo (lo unico que necesitais traer es un espejo y vale uno de los chinos, que no necesitais nada especial, vamos...). Todo lo que uso es de la mejor calidad posible.. FA, MAC, NARS, LM, Kevyn Aucoin, Shu Uemura, etc...

Y los hago en mi casa que queda en el centro de Madrid (cerca de Casa Mingo para haceros una idea o la Hermita de San Antonio de la Florida...) "

Responder