Necesito desahogarme:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 03:14

Pero nena si Barcelona es el para?so de las compras, yo cuando coy alli me lo paso en grande, llevo la libreta llena de direcciones.
Seguro que tienes herbolarios a cascoporro por esa zona!Ahora no me acuerdo de ninguno, pero ya lo haré.... :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Necesito desahogarme - Foro Belleza, Maquillaje

Mensaje por roski » 24 Ene 2008 03:23

anamadrid escribió:yo tenia tienda de dietetica junto con el gabinete de nutricion, pero era muy amable, eh, lo juro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
os doy un truco: poner unas cuantas gotas de aceite de rosa mosqueta en la crema para el cuerpo que useis....y otro truco para el escote: las perlas de onagra, abrirlas y os lo dais por la zona..... :) :) y si las tomais, estupendas para las que teneis mucho dolor de regla (pero hay que ser constante)...
ANA YO LO DE LA PERLA DE ACEITE DE ONAGRA HAGO LO QUE TU ME ACONSEJASTE :duda: PERO c**o PUEDES PONER UNAS GOTAS DE ACITE DE ROSA DE MOSQUETA LA MEZCLAS EN EL BOTE ??????????????¿Y c**o ME ACONSEJAS USAR EL ACEITE DE JOJOBA YO LO COMPRE PARA LA CARA PERO NO SE c**o USARLO NI CUANDO POR QUE POR LAS NOCHES USO DEBAJO DE LA NUTRITIVA LAS PERLAS DE ONAGRA GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 24 Ene 2008 07:00

Yeah guapa saca las fuerzas donde sea para ir a decirselo porque no hay derecho.
Esta tarde nos cuentas que tal te ha ido vale?
Un besito

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 24 Ene 2008 09:50

Yeah que fuertee.... :mal: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 14:44

Cielo, si os esperais un poco tratare de ver si puedo conseguir un botellon de aceite de rosa mosqueta chileno (de donde proviene originalmente) y compramos botecitos al chico que puso la web esa donde venden botecitos y los dividimos entra las foreras simplemente a lo que salga el bote de aceite y el envio sin ganar nada (pero solo para las foreras y a bote por forera que si me mandan una botella sera de cuarto de litro tal vez... y si no, no llega para todas las del foro).

Lo uinico es que tendremos que esperar un tiempo porque sera cuando alguien venga de Chile a Espana y eso no se cuando sucedera. Mi tio, el hermano de mi madre, es biologo y trabaja en un laboratorio farmaceutico y consigue la rosa mosqueta PURA, pero PURA de color pis clarito c**o digo yo. No hay aceite mejor que ese.
Yeah escribió:chicas, necesito desahogarme....

resulta que ayer voy a la herboristeria a comprarme mi aceite de jojoba y de rosa de mosqueta (después de la tabarra que os he dado para decidirme......) y le digo a la mujer que me explique un poco los que tiene (por si tenia diferentes marcas) y que sobre todo sea 100% y a ser posible de 1a presi?n en frío. y la tía me dice a todo que si y cuando llego a casa veo que tienen más componentes!!!
joderrrrrrr, y encima cada botecito de 30ml me ha costado 9 euros!

que me da igual el precio pero me da una rabia que no os imaginais que me timen asi. es que la tía no me mir? ni la cara. le ped? algun jab?n suavecito para limpiarme la piel y tal y va y me da el primero que tenía en el mostrador!

joderrrr, y es que yo encima soy tonta perdida porque ahora me da cosa ir a devolverlo todo. pero es que es lo que tengo que hacer. porque si yo pido una cosa y me dan otra y encima el trato de mierda que me dio la tia que ni me mir? a la cara, y encima le entraron otras dos clientas y se deshizo de mi en 2 segundos.... es que vamos, tampoco quiero que me de un cafe y me masajee los pies pero un mínimo de atenci?n pues si. y lo más importante que no me enga¿en no?

ains, perdonad el rollo pero es que cada vez que lo pienso me caliento más. mañana voy a sacar fuerzas de donde sea y se lo voy a llevar todo y que me devuelva mi dinero.

y de paso si alguien de barcelona sabe algun sitio por la zona de sagrada familia donde comprar los aceites de jojoba y mosqueta 100% puros que me lo diga.

y perdón de nuevo por el tocho que os he soltado pero necesitaba desahogarmeeeeeeeeeeeeeee

:x :x :x :x :x :x :x

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Yeah » 24 Ene 2008 15:11

Flopsy escribió:Cielo, si os esperais un poco tratare de ver si puedo conseguir un botellon de aceite de rosa mosqueta chileno (de donde proviene originalmente) y compramos botecitos al chico que puso la web esa donde venden botecitos y los dividimos entra las foreras simplemente a lo que salga el bote de aceite y el envio sin ganar nada (pero solo para las foreras y a bote por forera que si me mandan una botella sera de cuarto de litro tal vez... y si no, no llega para todas las del foro).

Lo uinico es que tendremos que esperar un tiempo porque sera cuando alguien venga de Chile a Espana y eso no se cuando sucedera. Mi tio, el hermano de mi madre, es biologo y trabaja en un laboratorio farmaceutico y consigue la rosa mosqueta PURA, pero PURA de color pis clarito c**o digo yo. No hay aceite mejor que ese.
Yeah escribió:chicas, necesito desahogarme....

resulta que ayer voy a la herboristeria a comprarme mi aceite de jojoba y de rosa de mosqueta (después de la tabarra que os he dado para decidirme......) y le digo a la mujer que me explique un poco los que tiene (por si tenia diferentes marcas) y que sobre todo sea 100% y a ser posible de 1a presi?n en frío. y la tía me dice a todo que si y cuando llego a casa veo que tienen más componentes!!!
joderrrrrrr, y encima cada botecito de 30ml me ha costado 9 euros!

que me da igual el precio pero me da una rabia que no os imaginais que me timen asi. es que la tía no me mir? ni la cara. le ped? algun jab?n suavecito para limpiarme la piel y tal y va y me da el primero que tenía en el mostrador!

joderrrr, y es que yo encima soy tonta perdida porque ahora me da cosa ir a devolverlo todo. pero es que es lo que tengo que hacer. porque si yo pido una cosa y me dan otra y encima el trato de mierda que me dio la tia que ni me mir? a la cara, y encima le entraron otras dos clientas y se deshizo de mi en 2 segundos.... es que vamos, tampoco quiero que me de un cafe y me masajee los pies pero un mínimo de atenci?n pues si. y lo más importante que no me enga¿en no?

ains, perdonad el rollo pero es que cada vez que lo pienso me caliento más. mañana voy a sacar fuerzas de donde sea y se lo voy a llevar todo y que me devuelva mi dinero.

y de paso si alguien de barcelona sabe algun sitio por la zona de sagrada familia donde comprar los aceites de jojoba y mosqueta 100% puros que me lo diga.

y perdón de nuevo por el tocho que os he soltado pero necesitaba desahogarmeeeeeeeeeeeeeee

:x :x :x :x :x :x :x
dios mio!!!! eso seráa genial!!! flopsy, eres un sol!!!!!! ya nos dirés algo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder