aceite de onagra:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Mirad... he encontrado esto... ?hay que ver para todo lo que vale!
http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

-
- Ayudanta/e de cocina
ale!!!ya he resuelto mi duda,se puede tomar el aceite de dentro sin tener que tragarse el "perl?n",que no hay dios que se empase eso sin sed,mi cuerpo ya no toleraba más agua,por dios,que agon?a!!!
resulta que el aceite es muy perecedero por eso en c?psulas aguanta más y es más comercial,pero se puede morder la c?psula y listo papeles!!
no está malo del todo, así que ningún problema.
yo me compro una en mi herbolario de toda la vida,que las envasaél, así que marcas no se,pero me cuestan 110 uds, 6.30 euros.

resulta que el aceite es muy perecedero por eso en c?psulas aguanta más y es más comercial,pero se puede morder la c?psula y listo papeles!!

no está malo del todo, así que ningún problema.
yo me compro una en mi herbolario de toda la vida,que las envasaél, así que marcas no se,pero me cuestan 110 uds, 6.30 euros.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo compre el aceite en el herbol?rio de 500 gr por 21 euros, lo va en interner por 14 E. pero me imagine que sumando gastos de env?o
, este es de la primera exprimida
y con vitamina E, yo de momento no noto mucho, pero es que se me olvida un día si y otro tambiénme tomo dos pelotas por la mañana, la señora me dijo que para mí debería tomar 4, y en ayunas, pero no veo capacitada yo a primera hora tomarme 4 pelotas!!