Cre?is que un pelo cortito puede quedar sexy?:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 17 Ene 2008 10:40

por fi, por fi Yeah, env?ame esas fotitos! y de paso si alguien nos explica c**o se pueden subir fotos pues perfecto!
Un bes?n!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 17 Ene 2008 10:48

No tengas miedo a cortartelo, yo en 5 años he llevado el pelo cortito, largo hasta el c**o y otra vez cortito, es que me canso.

Es verdad que los 4 ó 5 meses que tarda en pasar de corto a melenita son un co?azo, pero con un poco de paciencia si quieres dejértelo largo no hay problema.

Yo hace un año y medio llevaba el pelo super largo hasta el c**o, lo tengo ondulado, con un poco de espuma y difusor rizado y con mucha paciencia y secador de mano liso. Entonces me dio la vena y me lo cortú cortito, todo c**o muy despuntado. Y en este momento me estoy planteando dejérmelo largo, pero será después del verano, por tengo boda en mayo y quiero ir mona.

Todo el mundo me dice que el pelo corto me rejuvenece.

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 17 Ene 2008 10:56

Hola Lluna,
mi pelo tampoco es muy muy rizado, más bien tipo Paulina Rubio. Por abajo quizás se me riza más pero por arriba son más bien ondas y rizo grande.
De verdad que en cinco años has vuelto a tener el pelo largo?
Y ese corte que me dices s?per despuntado, cómo es? Similar al que he puesto yo de Hally Berry? Acepto sugerencias!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 Ene 2008 11:00

bueno, eso es cuestion de gustos, yo soy una fanatica de las melenas y del pelo largo, yo creo que la mujer con el pelo largo esta muy guapa, pero claro, con un buen corte de pelo, y sano, si el pelo es largo, pero con tres dedos de raiz, el pelo seco, mate sin brillo, y todo el dia en coleta, pues no, eso no es sexy ni bonito.

para tener el pelo corto y que siente realmente bien, las facciones han de ser mas marcadas que redondas, todas las que habeis dicho, son de facciones mas marcadas, pq el corte va a perfilar esas facciones, teniendo en cuenta, que halle berry hace c**o beyonce, son fanaticas de las pelucas, halle berry tiene el pelo rizado afro, bellonce, se lo corta de un dedo de corto, y solo usa pelucas, (largas), linda evangelista y sharon stone, tienen un pelo muy lacio, demi moore tienen un pelo precioso, pero corto, si se lo deja al aire parece una bruja, va de pelu, uf..... esque las que habeis puesto, son perfectas las cabritas :cry: :cry: :cry: :cry:

hay a quien el pelo corto le queda mil veces mejor que el largo, y cuando se lo ha cortado hemos pensado: jo! hace años que se lo teniamos que haber cortado, que guapa estaba!.

todo depende del cabello, es muy importante c**o lo tienes, para saber c**o te lo manejaras, pq de pelu muy bien, pero en casa hay que mirarlo :up:

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 17 Ene 2008 11:04

No, es más corito todavía. y al secarlo con un poco de espuma y difusor, se queda c**o de punta por detras y los lados.

Y si, la verdad es que me crece mucho el pelo. Hace 10 años cuando se c así mi hermana, lo llevaba tambiénsuper largo, de hecho para su boda sólo me lo alis? y un medio recogido. A los pocos meses me lo corte por la nuca. A los 4 años me lo empec? a dejar largo otra vez, esto hera el 2003, para la comuni?n de mi hija, en mayo de 2005 me hicieron un medio recogido super chulo con el pelo hasta el c**o. Lo llevé largo hasta hace 1 año y medio.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 Ene 2008 11:17

LLUNA escribió:No, es más corito todavía. y al secarlo con un poco de espuma y difusor, se queda c**o de punta por detras y los lados.

Y si, la verdad es que me crece mucho el pelo. Hace 10 años cuando se c así mi hermana, lo llevaba tambiénsuper largo, de hecho para su boda sólo me lo alis? y un medio recogido. A los pocos meses me lo corte por la nuca. A los 4 años me lo empec? a dejar largo otra vez, esto hera el 2003, para la comuni?n de mi hija, en mayo de 2005 me hicieron un medio recogido super chulo con el pelo hasta el c**o. Lo llevé largo hasta hace 1 año y medio.
mas cortito aun te quedara mejor, halle berry lo lleva muy largo, a ver si entra fatboy y nos busca una foto de hace un año que lo llevaba corto, corto, y le quedaba genial.

FATBOY! pon la foto del pelo cortisimo que llevabas en una kedada. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Ene 2008 11:21

:lol: :lol: na mas ver el post digo entro aqui pa decir que estoy sexy sexy jajajjajaj el del avatar te sirve :duda: es que aqui en el curro me parece que no tengo ninguna :wink:
Última edición por fatboy36 el 17 Ene 2008 11:24, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Ene 2008 11:22

:nodigona: espera en el album de fotos haber si encuentro algo :dientes:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Ene 2008 11:59

a ver si me sale lo de las fotitos....

Imagen

.

yo ahora llevo el pelo super largo. me lo cortú y lo llevé corto corto todo un año y en septiembre del año siguiente me lo empec? a dejar crecer. tengo suerte que el pelo y las uñas me crecen muy rápido y tampoco tard? tanto pero lo de la medida mala son solo unos meses y con un poco de gracia te puede quedar hasta bien.

lo que dice anitacas de conocer tu pelo es muy importante también.

aunque te digo una cosa..... yo me lo cortú y lo tenía bastante ondulado. fue cortúrmelo y se me fueron la mitad de los rizos y me empez? a salir liso sobre todo la parte de atrás. Imaginate que plan tengo ahora con casi todo el pelo liso menos adivina qué parte: el maldito flequillo.... tambiénes mala suerte :cry:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Ene 2008 12:00

joer, no ha salido lo de las fotos..

a ver ahora:

Imagen
Última edición por Yeah el 17 Ene 2008 12:04, editado 2 veces en total.

Responder