Puntos negros en la zona de la nariz!!:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 20 Ene 2008 22:34

el de estee lauder es uno ke se llma idealist ??

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Ene 2008 22:35

Creo que siii!!! yo lo use una epoca pero me ensuciaba el pelo y a la larga fue peor!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Ene 2008 21:49

Cacharel escribió:
nanfemo escribió:Pues yo tenía el mismo problema que tú con los poros,y al final he encontrado una combinación que que funciona muy bien, me ha mejorado mucho y veo que dia a dia va a mejor. Ahora no se me ven esos puntos negros a simple vista...la verdad que estoy contenta...te cuento lo que yo hago,
Para limpieza diaria (yo me maquillo) el jabon de Gal?nic para pieles mixtas/grasas aplicado con un cepillo facial.
1 vez a la semana me pongo una mascarilla purificante para pieles grasas de Sisley (cara pero efectiva)
1 vez a la semana exfoliante de Natura Bis?
Por la noche o por la mañana segun tus costumbres, con la cara limpia me pongo un fluido de Stee Lauder que es especial para minimizar los poros y te deja una piel fina y sedosa...una pasada...
Prueba, a mi es la primera vez que algo me da resultados!!! a ver si te sirve a ti.
:beso: :beso: :beso:
El jabon que usas de galenic en que textura es??? es qe se me esta terminando mi limpiador facial y si me guta igual me apunto! qe precio tiene??? graciaass

Uf perdona no haber contestado antes, he estado toda la semana de viaje ... por si aún no es tarde.... es un gel de la gama que tienen para pieles mixtas/grasas, no es caro, ahora no lo recuerdo bien, pero unos 12 euros y cunde mucho, yo me lo aplico con un cepillo facial y la verdad es que dura bastante...
:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Ene 2008 21:50

rosiazul escribió:el de estee lauder es uno ke se llma idealist ??
:D :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Ene 2008 21:52

Cacharel escribió:Creo que siii!!! yo lo use una epoca pero me ensuciaba el pelo y a la larga fue peor!
cacharel, c**o puede ser que te ensucie el pelo???
se absorbe en un periquete y no deja la piel nada grasa, la deja muy fina y sin ningún tipo de grasa :nodigona: :nodigona:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 27 Ene 2008 00:40

nanfemo escribió:
Cacharel escribió:Creo que siii!!! yo lo use una epoca pero me ensuciaba el pelo y a la larga fue peor!
cacharel, c**o puede ser que te ensucie el pelo???
se absorbe en un periquete y no deja la piel nada grasa, la deja muy fina y sin ningún tipo de grasa :nodigona: :nodigona:
jajaja he puseto el pelo, queria decir, el poro jajaj y me salian a la larga mas puntitos negros!! pq eso me lo taponaba!! jaja perdon, me confundi jajajaja

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 27 Ene 2008 17:51

joo xicass!! c**o acias esas regalas tan bonitas :( :( unas de perder peso otra de la edad del bebe y acabo de ver el de la bodaa yo tb kiero una :cry: :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Ene 2008 17:53

rosiazul escribió:joo xicass!! c**o acias esas regalas tan bonitas :( :( unas de perder peso otra de la edad del bebe y acabo de ver el de la bodaa yo tb kiero una :cry: :cry: :cry: :cry:
http://ticker.7910.org/esp aqui puedes hacerte una.

Hay muchas páginas, busca en google por ejemplo por TICKERS :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Ene 2008 13:25

linense escribió:Para mí lo mejor para que no salgan es el aloe vera. Y para eliminarlos, tras la ducha y con los poros abiertos salen muy bien.
hola linense, y c**o lo aplicas el aloe vera? directamente de la planta en plan mascarilla? cuanto rato? cuantas veces a la semana?

es que mi marido tiene puntos negros en la nariz y a lo mejor esto le ir?a bien.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 29 Ene 2008 09:30

lo subo para que lo vea linense... o quien sepa! :up:

Responder