Puntos negros en la zona de la nariz!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Cacharel escribió:El jabon que usas de galenic en que textura es??? es qe se me esta terminando mi limpiador facial y si me guta igual me apunto! qe precio tiene??? graciaassnanfemo escribió:Pues yo tenía el mismo problema que tú con los poros,y al final he encontrado una combinación que que funciona muy bien, me ha mejorado mucho y veo que dia a dia va a mejor. Ahora no se me ven esos puntos negros a simple vista...la verdad que estoy contenta...te cuento lo que yo hago,
Para limpieza diaria (yo me maquillo) el jabon de Gal?nic para pieles mixtas/grasas aplicado con un cepillo facial.
1 vez a la semana me pongo una mascarilla purificante para pieles grasas de Sisley (cara pero efectiva)
1 vez a la semana exfoliante de Natura Bis?
Por la noche o por la mañana segun tus costumbres, con la cara limpia me pongo un fluido de Stee Lauder que es especial para minimizar los poros y te deja una piel fina y sedosa...una pasada...
Prueba, a mi es la primera vez que algo me da resultados!!! a ver si te sirve a ti.
![]()
![]()
Uf perdona no haber contestado antes, he estado toda la semana de viaje ... por si aún no es tarde.... es un gel de la gama que tienen para pieles mixtas/grasas, no es caro, ahora no lo recuerdo bien, pero unos 12 euros y cunde mucho, yo me lo aplico con un cepillo facial y la verdad es que dura bastante...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
jajaja he puseto el pelo, queria decir, el poro jajaj y me salian a la larga mas puntitos negros!! pq eso me lo taponaba!! jaja perdon, me confundi jajajajananfemo escribió:cacharel, c**o puede ser que te ensucie el pelo???Cacharel escribió:Creo que siii!!! yo lo use una epoca pero me ensuciaba el pelo y a la larga fue peor!
se absorbe en un periquete y no deja la piel nada grasa, la deja muy fina y sin ningún tipo de grasa![]()
-
- Jefa de cocina
http://ticker.7910.org/esp aqui puedes hacerte una.rosiazul escribió:joo xicass!! c**o acias esas regalas tan bonitas![]()
unas de perder peso otra de la edad del bebe y acabo de ver el de la bodaa yo tb kiero una
![]()
![]()
![]()
Hay muchas páginas, busca en google por ejemplo por TICKERS

-
- Repostera-pastelera/o
hola linense, y c**o lo aplicas el aloe vera? directamente de la planta en plan mascarilla? cuanto rato? cuantas veces a la semana?linense escribió:Para mí lo mejor para que no salgan es el aloe vera. Y para eliminarlos, tras la ducha y con los poros abiertos salen muy bien.
es que mi marido tiene puntos negros en la nariz y a lo mejor esto le ir?a bien.