Encargos EEUU II:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por carfersua » 21 Ene 2008 19:36

Bien!!! :dientes: , ya tenia ganas, que me quedarén cositas pendientes.
Yo voy a pedir de Nars: el chihuahua y el April Fools, el l?piz morado de Mac, recomendaciones de Flopsy.
Tendr? que hacer un repaso por si me queda algo pendiente.
Besos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 19:42

No, no.. Para entonces ya tiene que estar todo aqui... Veras.. este viaje es porque la tia de mi amigo cumple 60 anos (auqneu el suele venir cada dos o tres meses) y da una fiesta para celebrarlo. Eso cae el finde del 23 de febrero aunque lo ultimo que oi es que estaba pensando dar la fiesta el dia 29 de febrero por los 'especial' de la fecha. El depende de los dias que le den libres (se tomara una semana de vacas).. Y eso puede ser antes de este evento o despues, pero que el cuenta con tener libres esos dias. Por eso no te puedo decir si las cosas llegaran o a fines de febrero o a principios de marzo. Pero es alrededor de esas fechas que llegaria todo.

fatboy36 escribió:y para cuando son porque si es para despues de marzo me espero al curso para saber bien lo que pedir, lo que si tengo claro son las tiras crest pero no se el precio :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 19:44

Yo preferiria hacerlo contraremboslo porque esta vez para mi fue un lio estar con lo de revisar mi cuenta, ver que dinero es mio, que llega, que no llega, etc...

Pero se hara igual que esta vez. A partir de 100 euros se comparten los gastos de envio, a partir de 150 son gratos (en el caso del contrarembolso solo pagais los gastos del giro).
linense escribió:¿Cómo va el tema de los gastos de env?o? ?El pedido es contrareembolso?

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 21 Ene 2008 19:58

flopsy,se pueden pedir bases de armani y salen mas baratas alli??ah y otra cosita las cosas que quedaron pendientes por venir ,vendran en este todo junto no?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Ene 2008 20:00

flopsy, he visto que le has recomendado a una compi, el Secret Concealer no 2 de LM, este no de tono es para todas las pieles, o depende???? recomiendas este corrector sobre cualquier otra marca??????es q mis ojeras son enormesssssss y oscuriiiiiiisimasssss y estoy deseando algo q tape en condiciones... me saldra mas a cuenta si lo pido a EEUU, cuanto mepuedo ahorrar??? es q no se si estan puestos los precios en algun sitio?? y cuanto son los gastos de envio????

las prebases son incolor así??? quiero decir, q no dependen del tono de piel??? lo digo pq quiza asi puedes acosejarme la q mas te guste :nodigona: :nodigona:

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 21 Ene 2008 20:02

Hasta cuando se pueden hacer los pedidos???? que no me quiero quedar fuera, y tengo que avisar a una amiga que se quedo fuera la otra vez

Yo quiero una base de Face Atelier, pero no se que color cogerme, si la 1 o la 2, que soy blanquita amarillenta pero no rosa y no he ido a ningun curso y no se cual..... :cry:
¿Alguna que las haya probado me ayuda??????

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 20:14

Armani no te saldra mas barato alli ademas que es dificil de conseguir. Lo de los pedidos pendientes si lllegara en este (las cajas que llegaron mas atrde estan en NC), pero repetidlo en vuestros mails para saber de quien es cada cosa!

kayza escribió:flopsy,se pueden pedir bases de armani y salen mas baratas alli??ah y otra cosita las cosas que quedaron pendientes por venir ,vendran en este todo junto no?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 21 Ene 2008 20:16

:o :o :o :o :o por fin la lista de la compra, espero enterarme bien, Flopsy si me puedes explicar c**o va mejor por que yo la vez antrior no pedi nada y ahora despues del cursillo quiero de to :nodigona: entonces digo yo que aunque traigan NARS al CI siempre saldra mas barato que nos lo traigan de EEUU? por cierto yo he estado esta tarde en Sanchinarro a comprar el Bare Canvas y la mascara de YSL azul y de NARS nada de nada :duda: bueno pues eso que yo querria la pre-base que nos distes en el cursillo que creo recordar que era LM, la Face Atelier n?6 el corrector cancel n?2 LM el gloss Chiguagua de NARS y el colorte NARS Orgams o Copacabana en cuanto a las crema hidratante que me recomiendas mejor el Strivctrin rostro y contorno de ojos o KANEBO? si me aclaras dudas te lo agradezco :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 21 Ene 2008 20:16

hoy estoy medio alelada, perdón :nodigona: ¿Cuando llegaráa el pedido?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 20:16

Pues calcula hasta mas o menos el 10 de febrero, aunque las partes de FA y MAC quisiera tenerlas listas lo antes posible ya que no quiero que haya un problema otra vez con MAC y FA es un poco complicadillo a ratos (no ellos sino Alcone...).

Hay muy poquitas personas que usen la base 1 de FA.
eiwhan escribió:Hasta cuando se pueden hacer los pedidos???? que no me quiero quedar fuera, y tengo que avisar a una amiga que se quedo fuera la otra vez

Yo quiero una base de Face Atelier, pero no se que color cogerme, si la 1 o la 2, que soy blanquita amarillenta pero no rosa y no he ido a ningun curso y no se cual..... :cry:
¿Alguna que las haya probado me ayuda??????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados