MASCARILLA REFRESCANTE SPA:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Ene 2008 16:26

SABINANURSE escribió:si era asi: humeda, muy refrescante y con agujeros para los ojos y boca...
caray sabeis un monton???
De ese formato hay "tropecientas", puede ser cualquiera de ellas, son tissues , con la forma de la cara recortada, y agujeros en ojos nariz y boca, así que no quiere decir qeu sea esa marca, pueden ser otras tropecientos mil mas, sin ir mas lejos SKII tienen unas así , y SHISEIDO, y KANEBO ,de GARNIER ( baratas y malas) y otras muchísimas mas, el formato no quiere decir nada.

Yo he probado las que dijo Sussigkeit, y no están mal , pero tampoco son "maravillosisisimas", son econ?micas, cumplen su funci?n pero no son espectaculares.

Con ese formato unas que me gustaron mucho son de farmacia , japonesas para mas se?as y relativamente econ?micas.Ahora no me acuerdo del nombre, si estas interesada te lo buscaréa, pero si no , buscar por buscar, pues casi que no.......porque ya sabes el dicho: " ir p?a no pues mejor no ir"....jajaja ( sin acritud) :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Ene 2008 21:40

ummm he indagado y Selvert tiene tambiénuna línea corporal de chocolate :wink:

Anadelik tiene razón, una cosa es el formato de la mascarilla y otra distinta el producto y su calidad :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Ene 2008 21:55

Esto... no es por complicarte más, pero mi estetici?n usa en exclusiva la casa Thalgo, que tambiéntiene línea corporal de chocolate (incluso la cera de depilaci?n) y mascarillas de telita con los agujeros, aunque la que me ha puesto en las limpiezas de cutis no es mentolada. Te dejo el enlace de Thalgo a ver si te orienta un poco más

http://www.thalgo.com/es/

Yo creo que será mejor que llames al centro donde te hicistes la sesion y preguntes qué marca trabajan, y a partir de ahi podemos buscar los productos que te gustan

:beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 27 Ene 2008 09:36

je, je, bueno si no es mucha molestia , haz memoria,

La verdad es que sois alucinantes, yo no sabia ni que eso existia...y vosotras conoceis tropecientas y más...
si tengo que ir probando , ya tengo faena :D :D :D

De ese formato hay "tropecientas", puede ser cualquiera de ellas, son tissues , con la forma de la cara recortada, y agujeros en ojos nariz y boca, así que no quiere decir qeu sea esa marca, pueden ser otras tropecientos mil mas, sin ir mas lejos SKII tienen unas así , y SHISEIDO, y KANEBO ,de GARNIER ( baratas y malas) y otras muchísimas mas, el formato no quiere decir nada.

Yo he probado las que dijo Sussigkeit, y no están mal , pero tampoco son "maravillosisisimas", son econ?micas, cumplen su funci?n pero no son espectaculares.

Con ese formato unas que me gustaron mucho son de farmacia , japonesas para mas se?as y relativamente econ?micas.Ahora no me acuerdo del nombre, si estas interesada te lo buscaréa, pero si no , buscar por buscar, pues casi que no.......porque ya sabes el dicho: " ir p?a no pues mejor no ir"....jajaja ( sin acritud) :dientes:[/quote]

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Ene 2008 09:50

No te menosprecies que tu vales mucho!
Blancapigm escribió:sehace lo que se puede
Anadelik escribió:Ahora voy entendiendo muchas cosas, tu estas muy puesta en todo , jajaja eres profesional de la belleza en toda la extensi?n de la palabra!!!!!!!!!
Y esto claro, de encontrarlo facilmente , NANAY, no?

MIra, con ese nombre PIEL de ANgel ya no se necesita mas, me imagino la sensaci?n! :)
el cosmetica de cabina y de venta al público en centros especializados y salones de belleza. Creo que la web tiene localizador ¿no? voy a ver...

lo de profesional s?, en toda la extensi?n de la palabra :lol:. Por este foro hay gente muchisimo más preparada que yo en todos los sentidos :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Ene 2008 10:28

:nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy escribió:No te menosprecies que tu vales mucho!
Blancapigm escribió:sehace lo que se puede
Anadelik escribió:Ahora voy entendiendo muchas cosas, tu estas muy puesta en todo , jajaja eres profesional de la belleza en toda la extensi?n de la palabra!!!!!!!!!
Y esto claro, de encontrarlo facilmente , NANAY, no?

MIra, con ese nombre PIEL de ANgel ya no se necesita mas, me imagino la sensaci?n! :)
el cosmetica de cabina y de venta al público en centros especializados y salones de belleza. Creo que la web tiene localizador ¿no? voy a ver...

lo de profesional s?, en toda la extensi?n de la palabra :lol:. Por este foro hay gente muchisimo más preparada que yo en todos los sentidos :D

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 27 Ene 2008 12:33

.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:28, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Ene 2008 13:54

Sussigkeit, si te has sentido ofendida por mi respuesta, te pido perdón, lo he releido varias veces para ver donde estaba la ofensa, pero es que no entiendo porque te has sentido atacada u ofendida, Yo no he dicho en ningún momento que tu certificaras que había sido esa marca en concreto, solo he dado información de que con ese formato hay muchas marcas.

Este medio escrito es dificil a veces dar con el "tono" justo para escribir, porque en una conversaci?n coloquial dices una cosa y luego la plasmas por escrito las mismas palabras ,sin verse las caras ni o?rse la entonación y cambia absolutamente todo, así que a partir de ahora escribir? mis mensajes c**o si fueran telegramas para evitar todo esto.

Sunssigkeit te vuelvo a reiterar mis disculpas ( que no se el porque , pero por mi parte que no quede mi buena voluntad)

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 28 Ene 2008 14:13

.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:49, editado 2 veces en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Ene 2008 15:12

Jajaja, a seca no me gana nadie, no ves que soy castellana! :) De verdad que no queria "sonar" tan pedante, soy muy exagerada escribiendo, o es eso, que por aquí nos falta el tonito jocoso, o coloquial, que ese no viene adjuntado con las palabras :coqueta:
Escribes cosas muy interesantes Sussigkeit, sigue asi que es muy de agradecer.Un beso wapetona :beso:

Responder