?de que color es el orgasm?:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 23:53

Pues yo te diria que por tu complexion te compres le gloss del Dolce y el colorete del Orgasm.

Pero John viene cada dos o tres meses. Asi que siempre podras pedir las cosas mas tarde. Cada vez que el vaya a venir yo lo avisare!
diagonal escribió:Jo... yo no lo tenia en mi lista , porque ya es mega lista , pero no se que hacer. Si no lo compro me arrepentir??

Por cierto en cuanto a los gloss , sigo indecisa el orgasm o el dolce vita ? (tengo el dolce vita en pintalabios y me encanta)

Chicas me voy a dormir , porque mañana trabajo es tardisimo y llevo conectada deade hace 2 hora (volviendo a leer mensajes por si se me habia pasadoalgo de la lista de EEUU).

Un beso y buenas noches

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 26 Ene 2008 01:37

ok pues muchas gracias, y ya de paso tambien míteme el brick de bobi brow, el gold

graciasssssssssssssssss

Flopsy escribió:Pues c**o tu mail lo reconozco lo incluire yo, no te preocupes
susana0000 escribió:Flopsy si lo pido, me lo incluyes en el pedido, o te tengo que mandar el mail otra vez?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Ene 2008 02:36

El Gold ya no se hace era de edicion limitada y es para pielkes algomas morenas. El qu eyo use en vosotras fue el Beige.
susana0000 escribió:ok pues muchas gracias, y ya de paso tambien míteme el brick de bobi brow, el gold

graciasssssssssssssssss

Flopsy escribió:Pues c**o tu mail lo reconozco lo incluire yo, no te preocupes
susana0000 escribió:Flopsy si lo pido, me lo incluyes en el pedido, o te tengo que mandar el mail otra vez?

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 27 Ene 2008 22:00

ah pues eso, el beige, y un gloss que vaya bien para todo lo que he pedido.(he leido mucho del dolce vita, pero no se c**o es...) bueno, eligeme tu el color.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ene 2008 01:11

Escoge entre el gloss Chihuahua, el Dolce Vita, Foul Play, o el Orgasm (yo te dira que escogieras mejore entre los tres primeros). El Chihuahua es un rosa claro/medio con mucha vidilla para la primavera verano y tiene un punto albaricoque, el Foul Play es un desnudo en rosa, el Dolce Vita no lo he visto aun pero ha de ser igual al pintalabios y por tanto genial para el dia a dia. El Orgasm es igualito al colorete con la misma chispilla dorada.

Te mande un mail para aclarar unas cosas de tu pedido, por cierto!

susana0000 escribió:ah pues eso, el beige, y un gloss que vaya bien para todo lo que he pedido.(he leido mucho del dolce vita, pero no se c**o es...) bueno, eligeme tu el color.

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 28 Ene 2008 09:23

el pintalabios dolce vita, que dices que es genial para el dia a dia, ?es de los de cajita c**o el chelsea girl? y de que color es comparandolo con el chelsea girl, mas tirando a que...

(he visto el mail, lo tengo ya preparado para mandartelo, con lo que me contestes aquí, y así ya tienes todo, todo.

:beso:
Flopsy escribió:Escoge entre el gloss Chihuahua, el Dolce Vita, Foul Play, o el Orgasm (yo te dira que escogieras mejore entre los tres primeros). El Chihuahua es un rosa claro/medio con mucha vidilla para la primavera verano y tiene un punto albaricoque, el Foul Play es un desnudo en rosa, el Dolce Vita no lo he visto aun pero ha de ser igual al pintalabios y por tanto genial para el dia a dia. El Orgasm es igualito al colorete con la misma chispilla dorada.

Te mande un mail para aclarar unas cosas de tu pedido, por cierto!

susana0000 escribió:ah pues eso, el beige, y un gloss que vaya bien para todo lo que he pedido.(he leido mucho del dolce vita, pero no se c**o es...) bueno, eligeme tu el color.

Responder