vaqueros anchos:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Ene 2008 08:31

Pues a mi me encantan los pantalones anchos desde la ingle, me compre unos vaqueros en sfera, la cintura es un pelin baja, no tanto c**o los que llevan las niñas, pero vamos, que se me el ombligo.....y tienen la pierna anchisima desde arriba, con unas sandalias de taconazo y una camiseta quedan de escandalo....y yo estoy viendo pantalones anchos en muchos sitios, no tanto c**o desde arriba, pero de pierna ancha ya se ven muchos.....en zara los he visto, pero no en la zona de vaqueros "guarretes"... :lol: :lol: :lol: sino en la zona donde hay ropa un poco mas de vestir....mi problema es que voy siempre sola y me gusta que alguien de diga este si este no...... :( :( :(

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 28 Ene 2008 12:32

no me digais que vuelven a venir los pantalones de cintura alta???????

No me gustan y son incómodooooooooooooos.... :cry:

ranchomix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ranchomix » 28 Ene 2008 22:11

:o :o
pues yo soy mas bien de cintura alta. Bueno... no alta en el sitio de la cintura....

Los de cintura baja me parecen incomodos, que tengo que estar tirando del jersey cuando me siento

A ver si me da tiempo y me doy una vuelta por zara para ver los pantalones que comenta Anamadrid

Besotes
:beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 29 Ene 2008 19:54

:dientes: :dientes: Chicas, estoy contentisima, yo tenía ganas de unos vaqueros anchos y dando un paseo por el Hipercor de Pozuelo, en Adolfo Dominguez (secci?n jovenes) me he comprado unos vaqueros anchos monnnniiissssiiimmmmossss :coqueta: , además de la tela vaquera finita, ideal para el verano, costaban casi 90 euros y me los he llevado por 24 ?????VIVAN LAS REBAJAS!!!!! 8)
Eso s?, si os interesan no vayais a Pozuelo que me he llevado el último y probaros alguna talla menos por que dan mucha talla, yo me he llevado una 36 y tengo una 38 (menos en Zara que tambiénes 36 :pelea: )

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: vaqueros anchos

Mensaje por ayeboles » 30 Ene 2008 11:50

ranchomix escribió:Hola a todas
:) :) :)

Hace algun tiempo habia un mensaje con comentarios de donde comprabais los vaqueros....
:dientes: :dientes:

Me quiere comprar unos anchos , modernotes, no pegados al cuerpo.
:duda: :duda: Donde me aconsejeis mirar?? :duda: :duda:

:beso: :beso:
Yo los vi en mango en septiembre, en la colección de las hermanas Cruz.

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 30 Ene 2008 15:47

Prueba en H&M!
Yo me acabo de comprar otros.. anchos, c**o unos levis de esos cuadrados de culo. Los hay mas altos de cintura, estos son normales y muy comodos.

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 30 Ene 2008 19:12

Por favor, a las que vais a H&M....estoy buscando unos vaqueros de cintura alta y pitillos, que los tienen, pero no en todas las tiendas (Madrid)...en el cartel que tienen donde estan puestos los modelos de todos los vaqueros, creo que se llaman HIGH / SLIM....

alguien los ha visto???? estoy harta de ir de tienda en tienda...no saben decir en cuales los tienen.... :(

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 30 Ene 2008 19:17

Hola Ana!! Yo vivo cerca de la Vaguada y hay un HyM, de hecho me compré ahi mis vaqueros... pero yo los compré "normales" los Loyal creo que son... Dime exactamente c**o se llaman los que quieres y si te atreves con la talla te los c**o y te los podria dar el martes que no vamos a ver... Bueno, eso ya c**o tu quieras... Pero al menos dime el modelo y te digo si los tienen, que mañana me voy a pasar por ahi...

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 30 Ene 2008 19:25

pero solo si te viene bien!! porque aunque no me quedaran, yo despues me acerco a cambiarlos, lo que no me apetece es ir y que me digan que no los tienen....

son HIGH (CINTURA ALTA) / SLIM (DELGADO O PITILLO, QUE SE YO.. :lol: ...) TALLA 40

O sea, cintura modelo cachuli.. :lol: :lol: :lol: ..porque los loyal que tal quedan? se ve el ombligo? que yo no estoy ya para esos trotes....es que estos tambien los he buscado en pitillo, pero no recuerdo si existen....el color, pues casi que si hubiera oscuro y claro, los dos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

De paso, chivatazo....la semana pasada me compre una especie de camisola c**o las que yo usaba en los años 70 (entonces era una niña... :coqueta: :coqueta: :coqueta: ) muy hippie, de flores, las habia de muchos colores, y estaban a 8 y pico o 9, no recuerdo (tenian el 70% de rebaja) y son una monada....entalladas debajo del pecho, con unas cintas para atar en la espalda...tipo mini vestidito, a ver si las ves, te van a encantar....bueno, a mi me encantaron, me compre una que es una monada....y porque no quedaban mas colores....

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 30 Ene 2008 19:28

La verdad es que a pesar de que ya están un poco pasados de moda para mi gusto, en las tiendas siguen habiendo pantalones pitillo, pero de todas formas anchos tambiénhay.
En Bershka en concreto hay un modelo ancho y oscuro que a mi me gusta bastante.

En la colección de Múnica y Pen?lope Cruz tambiénhabía unos anchos de talle alto, que me compré y que son mon?simos, para mi gusto. A ver si me los puedo volver a poner en verano porque ahora con mi panza, va a ser que no... :lol:

Responder