Descubrimiento pieles mixtas / secas!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
El de jojoba incapaz de encontrarlo aquí.. este será capaz?
mañana lo intentaré a ver que pasa... por cierto en el contorno del ojo mejor no verdad? solo en el resto de cara...
Ains lo que único que tendré que dejar de pensa de donde sale el aceitito xq justamente los gusanos me dan un asquito que no veasss
no puedo con ellos debo de tener un trauma o algo así.. podrá usarlo o vomitar? si lo pienso..

Ains lo que único que tendré que dejar de pensa de donde sale el aceitito xq justamente los gusanos me dan un asquito que no veasss

-
- Jefa de cocina
para el contorno de los ojos mejor el aceite de germen de trigo Erka. El de jojoba ?has preguntado en una de esas farmacias de f?rmulas magistrales? si no lo encuentras y quieres, te lo env?oErka escribió:El de jojoba incapaz de encontrarlo aquí.. este será capaz?![]()
![]()
mañana lo intentaré a ver que pasa... por cierto en el contorno del ojo mejor no verdad? solo en el resto de cara...
![]()
Ains lo que único que tendré que dejar de pensa de donde sale el aceitito xq justamente los gusanos me dan un asquito que no veasssno puedo con ellos debo de tener un trauma o algo así.. podrá usarlo o vomitar? si lo pienso..
![]()

-
- Jefa de cocina
ERKA , PEOR ES LA BABA DE CARACOL ESTRESADO!!!!!
Y el esperma de ballena, y la placenta de cordero, y la urea...de donde la sacaran???jajajaja.....
Piensa que Kanebo lleva tambiénseda, y seguro que tienes algo de Kanebo en tu potinteka! Ademas los gusanos de seda son menos gusanos que los otros.....

Y el esperma de ballena, y la placenta de cordero, y la urea...de donde la sacaran???jajajaja.....
Piensa que Kanebo lleva tambiénseda, y seguro que tienes algo de Kanebo en tu potinteka! Ademas los gusanos de seda son menos gusanos que los otros.....

-
- Cocinera/o
Muchas gracias guapa.. solo me quedan un par de famacias que no me pillasn de paso por preguntar.. el resto nada de nada.. cual de los dos es mejor? xq ya de buscar busco el que me vaya mejorBlancapigm escribió:para el contorno de los ojos mejor el aceite de germen de trigo Erka. El de jojoba ?has preguntado en una de esas farmacias de f?rmulas magistrales? si no lo encuentras y quieres, te lo env?oErka escribió:El de jojoba incapaz de encontrarlo aquí.. este será capaz?![]()
![]()
![]()
Ains lo que único que tendré que dejar de pensa de donde sale el aceitito xq justamente los gusanos me dan un asquito que no veasssno puedo con ellos debo de tener un trauma o algo así.. podrá usarlo o vomitar? si lo pienso..
![]()

-
- Jefa de cocina
verás, el de jojoba es un aceite seboregulador. Esto quiere decir qu aportar? grasita a las pieles que anden faltas y se la quitar? a pieles que les sobre.
por otro lado, el aceite de germen de trigo, es muy rico en vitamina E, a las pieles delicadas del contorno de los ojos les va fenomenal. Nutre muchisimo la piel y hace que las arruguitas por falta de agua se difuminen
por otro lado, el aceite de germen de trigo, es muy rico en vitamina E, a las pieles delicadas del contorno de los ojos les va fenomenal. Nutre muchisimo la piel y hace que las arruguitas por falta de agua se difuminen

-
- Cocinera/o
Blancapigm escribió:verás, el de jojoba es un aceite seboregulador. Esto quiere decir qu aportar? grasita a las pieles que anden faltas y se la quitar? a pieles que les sobre.

-
- Cocinera/o
Anadelik escribió:ERKA , PEOR ES LA BABA DE CARACOL ESTRESADO!!!!!![]()

Creo que no mirar? la composici?n por si acaso