?Marcas buenas de esmaltes?:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 01 Feb 2008 14:24

torli escribió::o Cuenta, cuenta, ¿qué líquido es ese? :)
panloma escribió:yo siempre llevo uno muy natural que me dura casi quince dias que es cuando voy a hacerme la manicura, claro que me ponen un liquido que hace que dure ese tiempo
:beso: :beso:
No tengo ni idea que liquido es porque`por mas que le echo el ojo a cundo me lo ponen, no pone nada, lo tienen en un botito estandar.
Voy a que me hagan las uñas en un centro de una venezolana, casi todas son venezolanas y sus productos tambien (tienen un aceite para la cuticula que es buenisimo y su olor riquisimo) . Una compa?era de trabajo tambien venezolana me dijo que en mercadona hay una parecido, que viene en un botito oscuro, pero yo estuve buscandolo y la depedienta solo me enseñaba endurecedores y secantes. Realmente el liquido es buenisimo, el color no se oxida nada y además te dura hasta que vuelves.
Cuando vaya de nuevo le pregunto y ya os informar? porque nos venden el aceite para la cuticula, igual tambien venden ese liquido.
:beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 01 Feb 2008 14:33

Eso, eso, periodismo de investigaci?n :lol: :lol:

Muchas gracias :up:

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Feb 2008 15:57

Panloma, ese ultimo barniz que te echan, es un fijador de lacas. Uno muy bueno y mas facil de encontrar es este de Chanel, inserto imagen, pq es mas facil verlo luego en el expositor:Imagen

Este es estupendo, pero en el Sephora tb hay barniz para este menester, y mas economico, deja un brillo espectacular en la uña, no oxida elcolor y dura mas el esmalte.Se llama TOP COAT Imagen

La imagen de Chanel ha salido muy grande, sorry, por no pararme a buscar otra mas pequeña... :nodigona:

Los de Essie y OPI tb son muy buenos, pero son marcas dificil de encontrar, la de Essie yo aun no la he visto en el CI de la zona.

Ya nos informaras que marca es la que te echan, supongo que sera una marca de profesionales.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 01 Feb 2008 16:06

Anadelik escribió:Panloma, ese ultimo barniz que te echan, es un fijador de lacas. Uno muy bueno y mas facil de encontrar es este de Chanel, inserto imagen, pq es mas facil verlo luego en el expositor:Imagen

Este es estupendo, pero en el Sephora tb hay barniz para este menester, y mas economico, deja un brillo espectacular en la uña, no oxida elcolor y dura mas el esmalte.Se llama TOP COAT Imagen

La imagen de Chanel ha salido muy grande, sorry, por no pararme a buscar otra mas pequeña... :nodigona:

Los de Essie y OPI tb son muy buenos, pero son marcas dificil de encontrar, la de Essie yo aun no la he visto en el CI de la zona.

Ya nos informaras que marca es la que te echan, supongo que sera una marca de profesionales.
imagino que si, pero ya os informar?.
el de sephora yo no lo tengo donde vivo y el de chanel imagino que será caro y para lo que yo me las pinto..... aunque para el esmalte que compre de mac le vendria bien ya que se va desgastando por la punta :beso:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 03 Feb 2008 19:38

Ayer compré en en CI un brilo de ESSIE , hoy me he pintado las uñas solamente con el brillo y es Fantastico. Me dijo la chica que se podia usar solo ? debajo y/o encima del esmalte porque además de dar brillo protege ya que está vitaminado.

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 03 Feb 2008 20:08

diagonal escribió:Ayer compré en en CI un brilo de ESSIE , hoy me he pintado las uñas solamente con el brillo y es Fantastico. Me dijo la chica que se podia usar solo ? debajo y/o encima del esmalte porque además de dar brillo protege ya que está vitaminado.

Halaaaaaa otra cosa más a comprar!!!!!!!! pero esto de verdad lo necesito :o :o :o

Tengo las uñas muy fr?giles, si es bueno lo probaré!!!!!

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 03 Feb 2008 21:18

yo fui al CI y pregunte por el de CH, costaba 15 ? y algo y c**o hay otro centro donde siempre hacen el 10% de descuento, espere a ir para comprarmelo a menos que el ESSIE este en mi CI y cuete más barato.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Feb 2008 11:35

diagonal escribió:Ayer compré en en CI un brilo de ESSIE , hoy me he pintado las uñas solamente con el brillo y es Fantastico. Me dijo la chica que se podia usar solo ? debajo y/o encima del esmalte porque además de dar brillo protege ya que está vitaminado.
hola diagonal. eres de barcelona verdad? en que CI lo compraste? sabes si en el de plaza catalunya tienen essie? y si no es mucho preguntar....... cuanto te costó?

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 04 Feb 2008 11:51

a mi me gustan opi o essie, son muy buenos y además tienen mucha variedad de colores

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Feb 2008 11:59

Yeah escribió:
hola diagonal. eres de barcelona verdad? en que CI lo compraste? sabes si en el de plaza catalunya tienen essie? y si no es mucho preguntar....... cuanto te costó?
cuenta cuenta que me interesa :lol:

Responder