¿Y dónde compro esas pastill así Imagino que serán naturales , las voy a probar porque las mías no tienen bolsas, son azulitas c**o las vuestras pero me obsesionan mucho pues soy muy blanca de piel, ¿Es en farmacias, herbolarios o dónde puedo ir por ell así
Graciassss
?ALGO DE VERDAD EFICAZ PARA LAS OJERASSSS? ??AYUDAAA!!:
-
- Jefa de cocina
Re: Dudaa
Lolita, son de parafarmacia o farmacia, en cualquiera de las dos las venden. Son faciles de encontrar pq esa marca lleva ya un tiempo introducida en España.
Supongo que te estas refiriendo a estas no?: OENOBIOL REGARD, c?psulas para el contorno de ojos
Supongo que te estas refiriendo a estas no?: OENOBIOL REGARD, c?psulas para el contorno de ojos
LOLITA-35 escribió:¿Y dónde compro esas pastill así Imagino que serán naturales , las voy a probar porque las mías no tienen bolsas, son azulitas c**o las vuestras pero me obsesionan mucho pues soy muy blanca de piel, ¿Es en farmacias, herbolarios o dónde puedo ir por ell así
Graciassss
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Mi experiencia.
Yo he sido siempre ojerosa, mi hija lo es y siempre antes de maquillarme corrijo con una base clara antes de todo el maquillaje.
De cremas ni te cuento lo que he llegado a probar, ahora estoy usando una de La Praire, que parece que me aclara un poco, pero a mi me han dicho que es mal riego de esta zona.
Lo mejor es disimular, creo yo, vaya es mi humilde opinión.

Yo he sido siempre ojerosa, mi hija lo es y siempre antes de maquillarme corrijo con una base clara antes de todo el maquillaje.
De cremas ni te cuento lo que he llegado a probar, ahora estoy usando una de La Praire, que parece que me aclara un poco, pero a mi me han dicho que es mal riego de esta zona.
Lo mejor es disimular, creo yo, vaya es mi humilde opinión.

-
- Cocinera/o
?Alguien ha probado Hylexin? Lo venden en Sephora y es precisamente para las ojeras
http://www.hylexin.com/hylexin/
Me gustaría saber si realmente es eficaz

http://www.hylexin.com/hylexin/
Me gustaría saber si realmente es eficaz