-
usuario inactivo 021 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por usuario inactivo 021 » 02 Feb 2008 17:47
mayka2 escribió:ari escribió:
Endelif, me has quitado las palabras de la boca.
c**o ya ha comentado Maika, nos lo hemos pasado en GRANDE. Endelif, Mayka, Viky y yo ya habíamos coincidido en el curso anterior. y hemos tenido la gran suerte y el ENORME PLACER de coincidir y en mi caso conocer a Anamadrid y a María (perdoname pero no se tu nick) y no puedo pasar por alto lo gratúsimo que ha sido desayunar con todas ellas y para envidia de las que no estabais, tambien con Nacho, que es ENCANTADOR.
Flopsy, c**o siempre, no sólo es una profesional c**o la copa de un pino, sino que es una mujer Guapisima, Superagradable y Cariñosa que ha tenido mucha paciencia con todas nosotra, sobretodo cuando nos hemos tenido que poner las pesta?as, pero hemos quedado DIVINAS y con unos pestañones de infarto.
Resumiendo HE DISFRUTADO DE UNA MAÑANA DE SABADO CON UNA COMPA??A INSUPERABLE, VIENDO Y TOCANDO POTINGUES MARAVILLOSOS Y PARA COLMO HEMOS SALIDO TODAS GAPISIMAS. ?QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA MAÑANA DE S?BADO?
HA SIDO PERFECTA y aunque hemos estado mas de 5 horas de ch?chara, a mi se me ha hecho corto, aunque reconozco que he llegado a casa muertecita de hambre.
Ari que suerte que ya has comido yo me voy ahora mismo ha ello, por que he llegado y me he venido al foro y despues me he puesto hacer el pedazo de lista creo que por fin definitiva

que para que no se me olvidara nada a sido lo prioritario ahora que ya la he enviado respiro tranquila y me voy a comer algo que ya va siendo hora

que desastre soy

hombre por dios, lo primero es lo primero, y comer eso es secundario

-
mayka2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayka2 » 02 Feb 2008 19:20
anitacas escribió:mayka2 escribió:ari escribió:
c**o ya ha comentado Maika, nos lo hemos pasado en GRANDE. Endelif, Mayka, Viky y yo ya habíamos coincidido en el curso anterior. y hemos tenido la gran suerte y el ENORME PLACER de coincidir y en mi caso conocer a Anamadrid y a María (perdoname pero no se tu nick) y no puedo pasar por alto lo gratúsimo que ha sido desayunar con todas ellas y para envidia de las que no estabais, tambien con Nacho, que es ENCANTADOR.
Flopsy, c**o siempre, no sólo es una profesional c**o la copa de un pino, sino que es una mujer Guapisima, Superagradable y Cariñosa que ha tenido mucha paciencia con todas nosotra, sobretodo cuando nos hemos tenido que poner las pesta?as, pero hemos quedado DIVINAS y con unos pestañones de infarto.
Resumiendo HE DISFRUTADO DE UNA MAÑANA DE SABADO CON UNA COMPA??A INSUPERABLE, VIENDO Y TOCANDO POTINGUES MARAVILLOSOS Y PARA COLMO HEMOS SALIDO TODAS GAPISIMAS. ?QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA MAÑANA DE S?BADO?
HA SIDO PERFECTA y aunque hemos estado mas de 5 horas de ch?chara, a mi se me ha hecho corto, aunque reconozco que he llegado a casa muertecita de hambre.
Ari que suerte que ya has comido yo me voy ahora mismo ha ello, por que he llegado y me he venido al foro y despues me he puesto hacer el pedazo de lista creo que por fin definitiva

que para que no se me olvidara nada a sido lo prioritario ahora que ya la he enviado respiro tranquila y me voy a comer algo que ya va siendo hora

que desastre soy

hombre por dios, lo primero es lo primero, y comer eso es secundario

YA TE DIGOOOOOO

POR CIERTO HE RECIBIDO TU PRIVI QUE ILU EL SABAADO ME PLANTO EN ZARAGOZA

-

Mensaje
por mayka2 » 02 Feb 2008 23:47
-

Mensaje
por mayka2 » 03 Feb 2008 15:03
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 03 Feb 2008 15:24
Iba a poner un mensaje preguntando de quien era el espejo...
La mayoria de las chicas de la tarde eran delforo de Vogue, algunas eran nuevas del todo, una nunca se maquillaba siquiera y se dio muchisima ma?a!!
-

Mensaje
por mayka2 » 03 Feb 2008 15:33
-
alvboo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alvboo » 03 Feb 2008 15:55
ESO LA KEDADA PARA CUANDO??
en Madrid no??
anitacas escribió:ari escribió:
pero y tambien estabas tu?

, joooooo, me he perdido mucho, entre hace mucho en el post para ver que dia era y ni sabia quien estaba, ni sabia que habia otro por la tarde, queria haber estado alli esta mañana, bueno no pasa nada

: LA KEDADA PARA CUANDO?
Yo creo que esta frase la voy a poner en mi firma pq ya lo he puesto en varios post

-
alvboo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alvboo » 03 Feb 2008 16:00
Masquemala, de donde eres tu??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados