CURSILLO OJOS:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Feb 2008 17:47

mayka2 escribió:
ari escribió:
endelif escribió:no te preocupes Ana, nos ha hecho mucha ilusion tu llamada.

notais el viento que hay hoy en Madrid? jajaja qué bien me lo he pasado y qué requeteguapas ibamos todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Endelif, me has quitado las palabras de la boca.

c**o ya ha comentado Maika, nos lo hemos pasado en GRANDE. Endelif, Mayka, Viky y yo ya habíamos coincidido en el curso anterior. y hemos tenido la gran suerte y el ENORME PLACER de coincidir y en mi caso conocer a Anamadrid y a María (perdoname pero no se tu nick) y no puedo pasar por alto lo gratúsimo que ha sido desayunar con todas ellas y para envidia de las que no estabais, tambien con Nacho, que es ENCANTADOR.

Flopsy, c**o siempre, no sólo es una profesional c**o la copa de un pino, sino que es una mujer Guapisima, Superagradable y Cariñosa que ha tenido mucha paciencia con todas nosotra, sobretodo cuando nos hemos tenido que poner las pesta?as, pero hemos quedado DIVINAS y con unos pestañones de infarto.

Resumiendo HE DISFRUTADO DE UNA MAÑANA DE SABADO CON UNA COMPA??A INSUPERABLE, VIENDO Y TOCANDO POTINGUES MARAVILLOSOS Y PARA COLMO HEMOS SALIDO TODAS GAPISIMAS. ?QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA MAÑANA DE S?BADO?
HA SIDO PERFECTA y aunque hemos estado mas de 5 horas de ch?chara, a mi se me ha hecho corto, aunque reconozco que he llegado a casa muertecita de hambre.

Ari que suerte que ya has comido yo me voy ahora mismo ha ello, por que he llegado y me he venido al foro y despues me he puesto hacer el pedazo de lista creo que por fin definitiva :nodigona: que para que no se me olvidara nada a sido lo prioritario ahora que ya la he enviado respiro tranquila y me voy a comer algo que ya va siendo hora :duda: que desastre soy :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hombre por dios, lo primero es lo primero, y comer eso es secundario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2008 19:20

anitacas escribió:
mayka2 escribió:
ari escribió: Endelif, me has quitado las palabras de la boca.

c**o ya ha comentado Maika, nos lo hemos pasado en GRANDE. Endelif, Mayka, Viky y yo ya habíamos coincidido en el curso anterior. y hemos tenido la gran suerte y el ENORME PLACER de coincidir y en mi caso conocer a Anamadrid y a María (perdoname pero no se tu nick) y no puedo pasar por alto lo gratúsimo que ha sido desayunar con todas ellas y para envidia de las que no estabais, tambien con Nacho, que es ENCANTADOR.

Flopsy, c**o siempre, no sólo es una profesional c**o la copa de un pino, sino que es una mujer Guapisima, Superagradable y Cariñosa que ha tenido mucha paciencia con todas nosotra, sobretodo cuando nos hemos tenido que poner las pesta?as, pero hemos quedado DIVINAS y con unos pestañones de infarto.

Resumiendo HE DISFRUTADO DE UNA MAÑANA DE SABADO CON UNA COMPA??A INSUPERABLE, VIENDO Y TOCANDO POTINGUES MARAVILLOSOS Y PARA COLMO HEMOS SALIDO TODAS GAPISIMAS. ?QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA MAÑANA DE S?BADO?
HA SIDO PERFECTA y aunque hemos estado mas de 5 horas de ch?chara, a mi se me ha hecho corto, aunque reconozco que he llegado a casa muertecita de hambre.

Ari que suerte que ya has comido yo me voy ahora mismo ha ello, por que he llegado y me he venido al foro y despues me he puesto hacer el pedazo de lista creo que por fin definitiva :nodigona: que para que no se me olvidara nada a sido lo prioritario ahora que ya la he enviado respiro tranquila y me voy a comer algo que ya va siendo hora :duda: que desastre soy :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hombre por dios, lo primero es lo primero, y comer eso es secundario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA TE DIGOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR CIERTO HE RECIBIDO TU PRIVI QUE ILU EL SABAADO ME PLANTO EN ZARAGOZA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2008 23:47

:up: LO SUBO A VER SI LAS NI?AS DE LA TARDE SE ANIMAN Y NOS CUENTAN QUE TAL :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Feb 2008 15:03

:o :o :o :o que pasa que todavia no han dado señales de vida las chikas del cursillo de ayer tarde :duda: por cierto Flpsy me deje mi espejito encima de la mesa :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 15:08

:nodigona: :nodigona: cómo se hacen de rogar :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Feb 2008 15:24

Iba a poner un mensaje preguntando de quien era el espejo... :lol:

La mayoria de las chicas de la tarde eran delforo de Vogue, algunas eran nuevas del todo, una nunca se maquillaba siquiera y se dio muchisima ma?a!!

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Feb 2008 15:33

Flopsy escribió:Iba a poner un mensaje preguntando de quien era el espejo... :lol:

La mayoria de las chicas de la tarde eran delforo de Vogue, algunas eran nuevas del todo, una nunca se maquillaba siquiera y se dio muchisima ma?a!!
ainssssssssssssssss pues era mio, cuando llegue me puse hacer la lista para pasarla por mail ya definitiva y creo recordar que te puse tambien un privi y te los decia asi que sino te parece mal lo recogere cuando llegue la compra de EEUU, por cierto dile a tu amiguete que si le sobra hueco en la maleta se traiga rollo de film de cocina que yo se lo compro :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 03 Feb 2008 15:55

ESO LA KEDADA PARA CUANDO??

en Madrid no??
anitacas escribió:
ari escribió:
endelif escribió:no te preocupes Ana, nos ha hecho mucha ilusion tu llamada.

notais el viento que hay hoy en Madrid? jajaja qué bien me lo he pasado y qué requeteguapas ibamos todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Endelif, me has quitado las palabras de la boca.

pero y tambien estabas tu? :cry: :cry: , joooooo, me he perdido mucho, entre hace mucho en el post para ver que dia era y ni sabia quien estaba, ni sabia que habia otro por la tarde, queria haber estado alli esta mañana, bueno no pasa nada :( : LA KEDADA PARA CUANDO? :dientes: :lol: :lol:

Yo creo que esta frase la voy a poner en mi firma pq ya lo he puesto en varios post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Feb 2008 15:57

Jolines, pues ya podiais hacerla un pokito mas cerka no!? :cry: :cry: :cry:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 03 Feb 2008 16:00

Masquemala, de donde eres tu??

Responder