curso de maquillaje II!!!! fotos pag 4:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Feb 2008 09:18

burich, nena, no digas eso de YOOOOOOOOOOOOO?? porque tienes una cara preciosa....y si no que lo digan las demas niñas del cole.... :lol: :lol: :lol: que si, que tienes una carita preciosa!!! (y que tipazo la señora.... :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vallisoletana viviendo en Barcelona

Mensaje por emogu » 03 Feb 2008 10:00

YYYYYYYYYYY las fotosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:



Elena

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 10:01

se han olvidado de nosotras :(

fotos, fotos, fotos, fotoooooooooooooooooooos :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 03 Feb 2008 10:36

fotosssssssssssss :lol:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 03 Feb 2008 10:59

anamadrid escribió:burich, nena, no digas eso de YOOOOOOOOOOOOO?? porque tienes una cara preciosa....y si no que lo digan las demas niñas del cole.... :lol: :lol: :lol: que si, que tienes una carita preciosa!!! (y que tipazo la señora.... :lol: :lol: )

Pues gracias guapísima, TU MAAAAAAASSSSSS! :D

Chicas lo siento, no he bajado las fotos de mi c?mara, pero c**o no consegui quitar el flash, las mias creo que no salieron bien :(


:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 11:24

:( :( :( :( :( :( :(


:duda: otra vez lo estoy viendo venir, nos quedamos sin reportaje gr?fico :cry: :cry: :cry:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Feb 2008 11:32

vamos a ver, es que tenemos un problema.....yo no se c**o poner solo los ojos de las fotos!!! es que si no tengo autorizacion de las chicas no puedo poner fotos de las caras, niñas!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 11:33

anamadrid escribió:vamos a ver, es que tenemos un problema.....yo no se c**o poner solo los ojos de las fotos!!! es que si no tengo autorizacion de las chicas no puedo poner fotos de las caras, niñas!!!
si me las pasas por mail te las recorto :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Feb 2008 11:40

perfecto!!!
a ver si burich tambien te las manda (uyyy, a lo mejor abusamos de ti!!) porque por ejemplo en las que yo tengo no esta mi ahumado, solo el primer paso....(y no es por nada, pero era espectacular, o por lo menos a mi me lo parecio!!!)

ahora mismo van para alla, guapa! y gracias por el trabajazo...!! ya se que llevara mucho tiempo, y te lo agradezco mucho!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 11:41

anamadrid escribió:perfecto!!!
a ver si burich tambien te las manda (uyyy, a lo mejor abusamos de ti!!) porque por ejemplo en las que yo tengo no esta mi ahumado, solo el primer paso....(y no es por nada, pero era espectacular, o por lo menos a mi me lo parecio!!!)

ahora mismo van para alla, guapa! y gracias por el trabajazo...!! ya se que llevara mucho tiempo, y te lo agradezco mucho!
no es para tanto mujer :nodigona: .

Burich, mínda tambiéntú las tuyas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados