gracias preciosa, a ver si algún dia tengo la oportunidad de ir a uno de tus cursos, que tengo unas ganitasssssFlopsy escribió:Humedece la brocha ligeramente y luego extiende la base de arriba hacia abajo y del centro hacia afuera. Asi se queda mejor extendida, pero luego acabas con los dedos.
panloma escribió:a mi me interesa un montón este post, porque me regalaron la brocha y no me queda bien, a veces la uso pero al final acabo con los dedos.
Con que aplicais la base de maquillaje????:
-
panloma
- Repostera-pastelera/o

-
Cris-76
- Cocinera/o

Flopsy escribió:No con el indice cielo.. Tiraras mucho si lo haces con ese dedo, sino con el anular.
Cris-76 escribió:bien pues os respondo...yo antes lo hacia siempre con esponja y es cierto que se chupa bastante base de maquillaje la esponja, pero en el curso que nos dió flopsy nos dijo que se debia aplicar con los dedos, en concreto con el índice, a pequeños toquecitos de arriba a abajo y del centro hacia afuera, quedando toda la cara perfecta, no se escapa ni un huequecito...bien, eso es lo que nos ense?o la más profesional del foro!![]()
![]()
![]()
![]()
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénespero ese curso con ansias. Por cierto, ayer me acord? de ti porque fui al mercadona y preguntó por la crema clon de la neutr?gena, le cambiaron el formato y ya no se parece en nada, ahora lleva el N? 5, con el tap?n naranjapanloma escribió:gracias preciosa, a ver si algún dia tengo la oportunidad de ir a uno de tus cursos, que tengo unas ganitasssssFlopsy escribió:Humedece la brocha ligeramente y luego extiende la base de arriba hacia abajo y del centro hacia afuera. Asi se queda mejor extendida, pero luego acabas con los dedos.
panloma escribió:a mi me interesa un montón este post, porque me regalaron la brocha y no me queda bien, a veces la uso pero al final acabo con los dedos.
![]()
![]()
-
panloma
- Repostera-pastelera/o

gracias c**o, mañana me toca ir de nuevo, la buscarécoco72 escribió:Yo tambiénespero ese curso con ansias. Por cierto, ayer me acord? de ti porque fui al mercadona y preguntó por la crema clon de la neutr?gena, le cambiaron el formato y ya no se parece en nada, ahora lleva el N? 5, con el tap?n naranjapanloma escribió:gracias preciosa, a ver si algún dia tengo la oportunidad de ir a uno de tus cursos, que tengo unas ganitasssssFlopsy escribió:Humedece la brocha ligeramente y luego extiende la base de arriba hacia abajo y del centro hacia afuera. Asi se queda mejor extendida, pero luego acabas con los dedos.
![]()
![]()
-
cristinamadrid
- Ayudanta/e de cocina

Pero depende de las marc así???
Yo ahora uso una de Lancome (que se está terminando ya, ufff que ganitas...) y me la extiendo con una esponja de latex ligeramente humedecida....
Cuando probé un maquillaje de MAC la chica us? una brocha, y creo recordar haber leído que LM va mejor con esponja que con brocha.
Flopsy ?es así?
Besotes,
Cris
Yo ahora uso una de Lancome (que se está terminando ya, ufff que ganitas...) y me la extiendo con una esponja de latex ligeramente humedecida....
Cuando probé un maquillaje de MAC la chica us? una brocha, y creo recordar haber leído que LM va mejor con esponja que con brocha.
Flopsy ?es así?
Besotes,
Cris
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Pues yo depende c**o me pille el día, si voy con prisa , con los dedos, si quiero un maquillaje mas elaborado y mas perfecto , con la brocha, si el maquillaje es mas denso , con esponja. Lo mas practico son los dedos,pero el acabado es mejor con brocha o esponja de l?tex ( para mi gusto).
Y se si quiere evitar todo eso, Dior tiene un maquillaje es spray, que ya no tienes que utilizar ningún utillaje ....jajajaj, unos frus-rus y listo.....no lo he probado, eh? pero me parece muy original!!
Y se si quiere evitar todo eso, Dior tiene un maquillaje es spray, que ya no tienes que utilizar ningún utillaje ....jajajaj, unos frus-rus y listo.....no lo he probado, eh? pero me parece muy original!!
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina