sand escribió:a mi me dijeron que iba muy bien una crema que se llama becils tambiénen farmacias, además creo que es baratita pero no se si funciona porque la he probado
Crema para pesta?as:
-
- Pinche de cocina
Yo he probado belcis (en crema y en gel revitalizante c**o si fuera un rimel incoloro) y sin dudarlo me quedo con Abe?ula, me ha gustado muchisimo más.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Blancapigm, Cuando lo quieres usar para la fatiga, lo echas por todo el ojo ?? tb por la ojera ?
y para el brillo de los ojos??
y para el brillo de los ojos??

Blancapigm escribió:elimina la fatiga ocular, corrige la irritaci?n de los ojos, resalta la expresión, da a los ojos un extraordinario brillo, estimula el crecimiento de las pesta?as, lubrica el globo ocular, favorece la secreci?n lagrimal y acentía la transparencia de la c?rneakoki escribió:Pues yo no, pero t subo el post, ad+ me interesa el tema!
Por cierto, q es la Abe?ula???![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
jolin, c**o ha corrido esto!
pues yo la empece a usar porque mi tia la gasta de toda la vida pero una temporada no me exe nada, ahora la q tngo q no me acordaba dl nombre es la d Belcils, pero ya digo q yo note muxo mas el efecto d la abe?ula, q por cierto se me ocurrio comprarla en negro y menudo empastre
yo no se para q las sakan d colores porke es una guarreria, es crema y admas es pringosilla asi q no lo veo util en colores, ah, por esto es mejor exarla por la noxe, es lo q yo hago, porke si t makillas con sombras i demas i rimel i t exas la crema esta....
pareces un payaso! se correra todo todo! asi q mejor por la noxe q tiene mas tiempo para actuar y por la ma?anita, xaxannnn, pesta?itas mas larguitas i pobladitas!

-
- Repostera-pastelera/o