Crema para pesta?as:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 03 Feb 2008 11:01

Yo he probado belcis (en crema y en gel revitalizante c**o si fuera un rimel incoloro) y sin dudarlo me quedo con Abe?ula, me ha gustado muchisimo más.

sand escribió:a mi me dijeron que iba muy bien una crema que se llama becils tambiénen farmacias, además creo que es baratita pero no se si funciona porque la he probado

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 03 Feb 2008 11:11

pues entonces me compraré la ab??ula

muchas gracias diagonal :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Feb 2008 11:23

Si q se aprende aqui! :up:

No tenia ni idea d todo esto... GRACIAS! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 11:25

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Feb 2008 12:12

Gracias Blanca..

La verdad es q no tenia ni idea d q existia y mucho menos q fuese tb desmaquillante.. asi q mañana ire a comprarlo sin falta! :wink:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 03 Feb 2008 15:31

Blancapigm, Cuando lo quieres usar para la fatiga, lo echas por todo el ojo ?? tb por la ojera ?

y para el brillo de los ojos?? :o
Blancapigm escribió:
koki escribió:Pues yo no, pero t subo el post, ad+ me interesa el tema!

Por cierto, q es la Abe?ula??? :duda: :nodigona:
elimina la fatiga ocular, corrige la irritaci?n de los ojos, resalta la expresión, da a los ojos un extraordinario brillo, estimula el crecimiento de las pesta?as, lubrica el globo ocular, favorece la secreci?n lagrimal y acentía la transparencia de la c?rnea

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 15:32

no, dentro del ojo no te la pongas!

la pones sólo en las pesta?as, el sistema linf?tico se encarga de lo demás :wink:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 03 Feb 2008 15:34

mañana cae :lol:
Blancapigm escribió:no, dentro del ojo no te la pongas!

la pones sólo en las pesta?as, el sistema linf?tico se encarga de lo demás :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Feb 2008 15:48

jolin, c**o ha corrido esto! :lol: :lol: pues yo la empece a usar porque mi tia la gasta de toda la vida pero una temporada no me exe nada, ahora la q tngo q no me acordaba dl nombre es la d Belcils, pero ya digo q yo note muxo mas el efecto d la abe?ula, q por cierto se me ocurrio comprarla en negro y menudo empastre :lol: :lol: yo no se para q las sakan d colores porke es una guarreria, es crema y admas es pringosilla asi q no lo veo util en colores, ah, por esto es mejor exarla por la noxe, es lo q yo hago, porke si t makillas con sombras i demas i rimel i t exas la crema esta.... :o :o pareces un payaso! se correra todo todo! asi q mejor por la noxe q tiene mas tiempo para actuar y por la ma?anita, xaxannnn, pesta?itas mas larguitas i pobladitas! :lol: :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 03 Feb 2008 15:55

koki escribió:Gracias Blanca..

La verdad es q no tenia ni idea d q existia y mucho menos q fuese tb desmaquillante.. asi q mañana ire a comprarlo sin falta! :wink:
lo de desmaquillante lo pone, pero vamos que si la utilizas para eso en dos veces se te va, es pequeñita y cunde mucho eso si.

Responder